¿Dónde está Paloma Rocasolano? Hace días que no la ven en su vecindario

No hay ningún problema en que Culometa sea enfermera o asistente de enfermería, ambos puestos muy dignos, el problema es que nos la presentaron como enfermera cuando posiblemente no lo sea. Si alguien ha puesto a menos a los asistentes de enfermería es esta familia afirmando que es enfermera. El abuelo taxista nunca ocultó que lo era y no tuvo problemas.

"Enfermera cuando posiblemente no lo sea", éste es el gran pecado, pecado propio del periodismo y más el adulador de la real familia. ¿De verdad que en eso te fijas? Y si está equivocada la categoría ¿qué pasa?

Ser delegada sindical no es lo más propicio para jactarse ante la real familia y nunca se ha ocultado. Pero es igual, a esta mujer no se le perdona su subida en el estrato social.

He mencionado la vergonzosa anécdota ocurrida con su cercanía en la butaca con el duque de Alba que ocupaba durante la entrega de los premios en el Campoamor, un escándalo. Y creo, cada vez más, que hay que ser un título como el de duquesa de Alba para tener bula, consentimiento y aplausos varios para cometer los mayores desmanes con el beneplácito de la ciudadanía, vamos, de cierta ciudadanía.

Que alguien, ya lo he dicho, me convenza de lo contrario.
 
No hay ningún problema en que Culometa sea enfermera o asistente de enfermería, ambos puestos muy dignos, el problema es que nos la presentaron como enfermera cuando posiblemente no lo sea. Si alguien ha puesto a menos a los asistentes de enfermería es esta familia afirmando que es enfermera. El abuelo taxista nunca ocultó que lo era y no tuvo problemas.
Ese es el problema principal: han maquillado tanto a todos y cada uno de los miembros de la familia de Leticia hasta el punto de que ya ni se reconocen a sí mismos. Han mentido sistemáticamente sobre quienes eran, cómo vivían, que nivel cultural tenían.... y lo han reescrito a su gusto. Eso es lo que siempre hacen los “poderosos”, MENTIRNOS. Y eso es lo que hemos criticado aquí,
 
Yo no veo mal que Culometa este en Zarzu2. También está la hermana de la emerita y nadie se queja por ello . Es más está mujer pasará cada vez más tiempo allí conforme se haga mayor. No creo que la ingresen en una residencia.
 
Ese es el problema principal: han maquillado tanto a todos y cada uno de los miembros de la familia de Leticia hasta el punto de que ya ni se reconocen a sí mismos. Han mentido sistemáticamente sobre quienes eran, cómo vivían, que nivel cultural tenían.... y lo han reescrito a su gusto. Eso es lo que siempre hacen los “poderosos”, MENTIRNOS. Y eso es lo que hemos criticado aquí,

Bien, "han maquillado", ¿quien lo ha maquillado? ¿quien ha puesto al antiguo príncipe de Asturias como una efigie digna de encomio y adoración? Y ¿quien ha caido en toda cuanta mentira se ha propagado? ¿Quien ha citado a la familia real como modelo de sencillez, honestidad y pureza de costumbres?

¿Es que hemos de quedarnos con toda cuanta falsedad nos pretendan endilgar sin fijarnos primero en las frágiles y tendenciosas bases en que se apoya?
 
Bien, "han maquillado", ¿quien lo ha maquillado? ¿quien ha puesto al antiguo príncipe de Asturias como una efigie digna de encomio y adoración? Y ¿quien ha caido en toda cuanta mentira se ha propagado? ¿Quien ha citado a la familia real como modelo de sencillez, honestidad y pureza de costumbres?

¿Es que hemos de quedarnos con toda cuanta falsedad nos pretendan endilgar sin fijarnos primero en las frágiles y tendenciosas bases en que se apoya?
Yo me estaba refiriendo a la familia de Leticia, no a la familía real que ya estaba maquillada de antes...
Quién? Pues la propia Casa Real, los partidos políticos, los medios de comunicación... todos ellos juntitos.
 
Citas lo del tribunal, que si así fue pues toda una metedura de pata por su parte.
¿Algo más?

Pasan los años y parece como si fuera irredenta total. El curriculo ¿que le han inflado? ?Que subió de auxiliar a enfermera titulada? Porque no tengo idea de que otra posición haya alcanzado por su nueva situación. Supongo desde luego que lo de delegada sindical no se atribuya a su nuevo parentesco, sería demasiado ya.

"No es delito ser humilde. No es vergonzoso reconocerlo" Lo que parece ser delito es atreverse a mejorar sin arrastrarse por los suelos de la humildad y pidiendo perdón. Estoy segura de que si esta mujer viviese pobremente se tacharía a la hija, Leticia, de malvada en adelante por tenerla abandonada, estoy segura.

"Por ser muy poco sensata y prepotente" . Quizá es que yo vea pocas revistas, quizá que no me fijo demasiado, pero la verdad es que no encuentro ni un motivo para que durante años y años a esta mujer se la condene como se hace.

Sigo esperando de que algo me diga que estoy equivocada. Estoy abierta a todo.

Yo no te voy a decir jamás que estés equivocada, cada uno tiene su propia opinión y visión del asunto. En este particular caso no tengo la misma opinión que tú y creo que lo he argumentado antes.
 
Yo no veo mal que Culometa este en Zarzu2. También está la hermana de la emerita y nadie se queja por ello . Es más está mujer pasará cada vez más tiempo allí conforme se haga mayor. No creo que la ingresen en una residencia.

No nos consta que Irene esté gorroneando al Estado, por lo menos hay dinero que ella puede justificar como suyo que Grecia la tuvo que indemnizar. La Palometa también podría justificar su tren de vida?

"Constantino recibió 12 millones de euros; la princesa Irene, 900.000 euros, "
 
Si realmente es enfermera podría haber hecho un gran gesto de humanidad y cooperar con los sanitarios gratuitamente ya q ésta también chupa del bote,sería una hermosa manera de devolver la mano,para nadie es un misterio q su vida cambio fabulosamente después del braguetazo

Ya, pero entonces no habría podido estar en el Palacete a disposición de su hija y nietas. Y quién decide su vida es su hija reina.

De todos modos, está jubilada y en grupo de riesgo, no hubiese sido prudente que lo hubiese hecho por loable que sea hacerlo.
 
Última edición:
No nos consta que Irene esté gorroneando al Estado, por lo menos hay dinero que ella puede justificar como suyo que Grecia la tuvo que indemnizar. La Palometa también podría justificar su tren de vida?

"Constantino recibió 12 millones de euros; la princesa Irene, 900.000 euros, "

Acaso crees que la princesa Irene paga alquiler y el servicio del que goza en la Zarzuela?
 
Acaso crees que la princesa Irene paga alquiler y el servicio del que goza en la Zarzuela?

No sé si tu pregunta tendrá una respuesta lógica, ya me gustaría.

Ya me gustaría que, indirectamente, no nos rebajáramos tanto como seres humanos que todos somos. Ya me gustaría que la tal princesa Irene fuese mirada como lo que es, hermana de la antigua consorte del mismo modo que Paloma Rocasolano es la madre de la actual.
Que a la hora de los méritos ninguna de ellas ha hecho alguno, simplemente ha sido el parentesco lo que les ha cambiado la vida.

Lo que cité del duque de Alba es de vergüenza colectiva, hace pensar en que no se ha salido de aquellos tiempos de obligadas reverencias por ser vos quien sois cuando paralelamente se llena la boca de la palabra Democracia.

No acierto a explicarme como se puede persistir en tales desigualdades, marcadas por nacimiento.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
350
Back