¿Dónde está Paloma Rocasolano? Hace días que no la ven en su vecindario

Si, solo digo que podes aparecer como estudiante por serlo de algo o bien porque trabajas en negro y no podes poner que lo estas haciendo. Yo acabo de iniciar mis estudios nuevamente (con todo esto de Covid tuve que cancelar el viaje que tenia previsto para hacer un master a UK, mas adelante sera) y con toda la furia y homologando materias me recibo con 25 (es Ciencia Política que en la UBA dura 4 años, pero si me hubiera decidido por Abogacía termino a los 29).
Limitada no es, para llegar a donde llego.
Aacademicamente...sí. todos sabemos cómo llegó a donde llegó que no fue pir su valía como profesional del periodismo. Pero te doy la razón, en otros campos limitada no es...
 
Si a la mayoria cae como una bomba, pues bueno, por algo intervengo, pero por lo mismo no estoy de acuerdo en que no da más de sí porque si esa unanimidad es como dices y yo sigo disintiendo, pues señal que da más de si, por ambas partes. Todas cuantas surjan o apetezcan.

Podría comparar el caso de la animadversión a esta mujer con otros que ya entran en política, en los que el signo de algunos es como el vade retro, pero de momento lo dejo porque además no quiero recurrir a ejemplos más polémicos.

Lo de picarona y el anzuelo, me ha hecho gracia, querida pirula.

Si no hubiera diversidad de opiniones y razonadas como tu las expones el foro se caería de aburrimiento. Sigue así !
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
321
Back