Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Yo pensaba q con la promocion de Torrente los veriamos mas.Normalmente los actores se comprometen a promocionar las peliculas pero Jesulin es distinto hasta en eso.Fue a A3 un par de veces a cumplir y se acabo ni una entrevista mas y a esos se las da sin problemas con o sin peli sobretodo pq acaba hablando de toros q es creo lo q de verdad le gusta.....sino han salido con la peli es q de verdad pasan de todo y todos pq peticiones de las teles con la excusa de la peli han tenido q tener todas y mas.....incluida nuestra Marilo q le llevaba mendigando una entrevista en plato tiempo
 
No hay en este momento ningún tema que les salpique, así que no hay alcachofas en la puerta de su casa. Como mucho algún reportaje en el trola para Navidad, y si en Sálvame necesitan tema empezarán a especular si Andrea va o no va a pasar unos días con su padre, si con la Panto ya tiene ncarnaza pues ni eso, esta pareja no da para más, y mejor para ellos.
 
Nunca le agradeceré lo suficiente que haya dejado de dar carnaza al buitre hambriento de Balón Esteban
Y yo no perdonaré nunca a Jesulín que al convertirse en un mal padre lo que hacía era alimentar a la bestia porque gracias a él la potorra lleva 10 años enriqueciéndose a costa de su ordinariez y mal ejemplo. Él es el responsable del fenómeno mediático de la Esteban y repito, no se lo perdono. Es más, sigue alimentando, sigue viniendo a Madrid y no ve a la menor, etc. etc. y la otra claro, no para. Pero ya es tarde, es un icono en Telecinco que ha creado Jesulín de Ubrique. Ya le vale!
 
Y yo no perdonaré nunca a Jesulín que al convertirse en un mal padre lo que hacía era alimentar a la bestia porque gracias a él la potorra lleva 10 años enriqueciéndose a costa de su ordinariez y mal ejemplo. Él es el responsable del fenómeno mediático de la Esteban y repito, no se lo perdono. Es más, sigue alimentando, sigue viniendo a Madrid y no ve a la menor, etc. etc. y la otra claro, no para. Pero ya es tarde, es un icono en Telecinco que ha creado Jesulín de Ubrique. Ya le vale!


Es una reflexion tan profunda como q Amador creo a Venenito o Chiketete a la Bollo o la Pantoja a MilaXimenez o Carmina a Kiko Matamoros....con gente como tu tan "profunda" es gracias lo q existe lo q criticas.Anda reflexiona un poco q para escribir gilipolleces hay otros foros.
 
La última vez que yo la he visto fue en el estreno de Torrente 5 a primeros de octubre y estaba mucho más gorda y con una cara rara. Por mucho que estudie...

Para mi que se ha cansado de dietas y está gorda como una vaca.

Me extraña mucho que considerando esta ausencia prolongada los del Sálvame no digan que están en crisis a punto de separarse pues por mucho menos han extendido estos falsos rumores.

La última especulación que se me ocurre es que tenga algún problema de salud y en esos casos la prensa respeta con silencio aunque suele ser en enfermedades graves.

¿Que pensáis vosotros?

pues precisamente ayer hablaron de la Campa en un programa de cotilleo, le preguntaban los de la alcachofa a Jesulín, creo que a la salida de una corrida, que qué le parecía a él que su mujer no hubiera entrado en chirona y en cambio la Pantoja sí con una condena muy similar
 
pues precisamente ayer hablaron de la Campa en un programa de cotilleo, le preguntaban los de la alcachofa a Jesulín, creo que a la salida de una corrida, que qué le parecía a él que su mujer no hubiera entrado en chirona y en cambio la Pantoja sí con una condena muy similar
Pues en vez de preguntar a Jesulin, esos osados reporteros, de porque no entró en prisión Maria José, y sí la Pantoja, que se lo pregunten al rey de España, el porque su hermana sale impune, y por el mismo delito, la Pantoja va a prisión. Es que siempre se atreven con los mas debiles, de los demás no dicen ni mú, igual alguna reseña, para que no se diga, pero punto. Mira que han dado y siguen dando traca con la Pantoja, pues espero que den la misma o mas traca con el tema de la infanta. Venga valientes, a perseguir con la alcachofa y las camaras.
 
Lo q define la sentencia de la Panto y la Campa es lo absurdo de nuestra justicia.Si las 2 son 2 años mes arriba o mes abajo pero a una le reclaman un millon de euros de dinero publico defraudado sin contar la multa de Hacienda- y eso q estimaba mucho mas la fiscalia - y a la otra nada puesto q nada se llevo ni se hubiese llevado pq ni la pension era para ella......¿como pueden tener la misma pena de prision o parecida? Parece evidente q una de las 2 sentencias esta mal o una se quedo corta u otra se pasaron de larga.Elijan=Marca España.Ridiculo.
 
Y yo no perdonaré nunca a Jesulín que al convertirse en un mal padre lo que hacía era alimentar a la bestia porque gracias a él la potorra lleva 10 años enriqueciéndose a costa de su ordinariez y mal ejemplo. Él es el responsable del fenómeno mediático de la Esteban y repito, no se lo perdono. Es más, sigue alimentando, sigue viniendo a Madrid y no ve a la menor, etc. etc. y la otra claro, no para. Pero ya es tarde, es un icono en Telecinco que ha creado Jesulín de Ubrique. Ya le vale!

Ya se las habría arreglado la potorro para despellejar al Jesulín igualmente! los problemas de Jesulín con la niña le ha venido de maravillas a Balón para rentabilizar, pero lo que le pasa es que quedó enferma de despecho y de codicia cuando el torero le dió la patada, ella se creía que por tener una hija con Jesulín ya era ama de ambiciones y tenía su vida asegurada la patada la descolocó y la desquició. Me da risa cuando dice ya estoy acostumbrada a que Jesulín no llame a la niña. como si ella fuese la principal afectada en vez de la nena. Creo que desde el minuto 1 Balón se propuso hacerle la vida difícil al Jesulín y ganar dinero fácil más encima.
 
Lo q define la sentencia de la Panto y la Campa es lo absurdo de nuestra justicia.Si las 2 son 2 años mes arriba o mes abajo pero a una le reclaman un millon de euros de dinero publico defraudado sin contar la multa de Hacienda- y eso q estimaba mucho mas la fiscalia - y a la otra nada puesto q nada se llevo ni se hubiese llevado pq ni la pension era para ella......¿como pueden tener la misma pena de prision o parecida? Parece evidente q una de las 2 sentencias esta mal o una se quedo corta u otra se pasaron de larga.Elijan=Marca España.Ridiculo.


¡Totalmente de acuerdo! A la Pantoja se lo pusieron a huevo para que no fuera a la cárcel, bastaba con que pagara la multarraca e hiciera acto de contricción, algún detalle público de arrepentimiento, un algo. Muy probablemente entonces el juez habría concedido la suspensión de la condena, pero como además de una soberbia es una imbécil, y se creyó que podía seguir chuleándose de Hacienda y del juez, ahí está. Y encima la sobrina esa suya calamitosa tiene los santos ovarios de escribirle (o más bien de encargar que le escriban, dudo que esa tipa sepa enjaretar dos frases sin engarabitar los dedos de los pies, y de ortografía ya ni hablamos) al defensor del pueblo, al del espectador, al del menor y al Nuncio removiendo todavía mas la mierda en la que esa familia vive y prospera.

Respecto a la Campanario, a mí al principio de salir en los medios ni fu ni fa, aunque me sorprendió lo fluidamente que habla y el discurso razonado que suele tener. Luego lo del juicio, que yo me apuesto algo a que ella siguió las directrices de su familia política, a la que el churrero, o como le digan al capo ese, ya le había "arreglado" muuuuuchos papeles, pensiones etc. Campanario no se revolvió más porque iban a salir cosas que perjudicarían al marido y su familia, se tragó lo que le cayó y tuvo la suerte de no ir al trullo; y es una delincuente convicta para los restos.

Pero después de aquello, a mi me ha ido despertando cada vez más simpatía, por varias razones:

1.No ha entrado al trapo de las mil y una provocaciones de la Potorro. Solo recuerdo una vez que la otra ya se pasó mil pueblos y que amenazó con una denuncia. A partir de ahí la Poto parece que se debió acohonar (o le hicieron ver que podía meterse en un problema serio) y bajó la intensidad de los ataques.

2.Como ya ha dicho alguien en este hilo se ha sabido quitar de en medio a todos los chupasangres que interferían con su vida y al de su pareja, renunció a vivir en la mansionaza horrenda de los Janeiiro, se fue a una casa corriente del pueblo y formó una familia normal. Y cuando estaba ya todo mas o menos estabilizado se permitió mudarse a donde a ella y a su marido más le convino, saliendo de la gusanera-topera janeiril

3.Y lo que más pesa en mi opinión sobre ella: cualquiera que haga el esfuerzo que ha hecho esta mujer por estudiar, cultivarse y mejorar en su vida me merece muchísimo respeto. Otra a lo mejor se tira a la bartola, o se dedica a criar niños (que cuando tienes mucha pasta y no trabajas no creo que sea para herniarse) o se mete a "diseñadora" para no aburrirse y/o salir en los medios; pero estudiar Odontología en un idioma que no es el tuyo y haciéndote miles de kilómetros al año tiene para mí mucho mérito

No se si la condena de la Campanario es o no proporcionada a su delito. Pero en comparación, e incluso sin tenerla que comparar con nadie, la de la Pantoja se queda corta, corta, corta, tan corta como las luces de sus dos hijos.
 
Últimamente me estaba acordando de ella. ¿Dónde estará metida? ¿Por qué no hablan de ella?

Creo que estaba terminando el último curso de odontología que estaba haciendo en Portugal. Me parece que por ahí va la cosa.

Un saludo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
28K
Back