Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Yo creo que tiene razón. Jesús no quiere lo mismo a todos sus hijos, pero por triste que sea para la menos querida, y por cabezota que se ponga Belén, no conseguirá que sus sentimientos cambien. Andrea haría bien en asumir que su padre no la quiere y centrarse en las personas que si lo hacen.
 
Al torero esta niña le es indiferente. Pasa de ella y la única culpable es la madre, que es una loca peligrosa.
 
http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/la-esteban-y-la-campanario-unidas-en-defensa-151631252.html

197-belencampadeluxe.jpg

Dos mujeres defendiendo al torero.

Lo que ha unido el Sálvame Deluxe, que no lo separe el hombre. Increíble pero cierto, las enemigas más históricas de la televisión han unido fuerzas para defender a 'su hombre', el torero Jesulín de Ubrique.

Dos mujeres defendiendo al torero
Resulta que este fin de semana se sentaba en el Deluxe Juan Currín, un ex banderillero de la cuadrilla de Jesús que venía muy disgustado (y necesitado de cash) dispuesto a poner a caldo al torero que en su día le dio de comer.

Según Currín, el de Ubrique no trata bien a su cuadrilla, siempre critica a otros toreros, no paga cuando debe dinero y les despide de un día para otro o, al menos ese es su caso. Juan afirmó en el Deluxe que "Jesulín se gasta el dinero que tenía que pagar a la cuadrilla en timbas de cartas".
Tras oír esa supuesta sarta de mentiras, la Campa no pudo más y llamó en directo al programa para defender el honor de su maridísimo: "Estoy muy cansada de este tipo de personas, que porque tengan un problema en su vida no tienen por qué ir a televisión a aprovecharse de nosotros para ganar dinero y, sobre todo, para contar cosas que no son verdad". Según Maria José, Jesús despidió a Currín simple y llanamente por "ser un mal banderillero que le tiene mucho miedo al toro".
Para dar credibilidad a su testimonio, la Campa pidió que Belén tomara partido en esta guerra: "Ahí hay una persona que ha vivido muchos años del toreo de mi marido y sabe que lo primero que ha hecho siempre ha sido pagar a su cuadrilla". Ante la 'invitación' de Maria José, la Esteban fue justa y se pronunció a favor de su verdad, es decir, a favor de Jesulín: "Yo tengo que decir que lo que dice María José es verdad. Quiero decir también que no le meto más baza a Currín porque la que está al teléfono es la mujer de Jesús y ella es quien mejor le puede defender, pero Jesús siempre ha pagado a su cuadrilla. Bueno él no, su apoderado" y añadió la puntillita: "Yo podré tener un problema con el padre de mi hija o con María José, pero en este momento lo que es, es, y estoy del lado de María José".
¿Será esta la reconciliación pública más esperada entre ambas féminas? ¿Le deberemos a Currín lo que nadie ha conseguido hasta ahora? ¿A vosotros qué os parece el hecho de que ambas defiendan a Jesús en vez de pronunciarse él mismo? En todo caso, repito, que lo que el Deluxe ha unido, no lo separe el hombre.
 
Me parece bien si ambas defienden la verdad...

Ojalá esto significara que limaran asperezas y que el Jesulín volviera a tener más relación con su hija mayor...
 
De poco le sirve, porque sus problemas no son respiratorios, sino de falta total de oxigenación en el cerebro. ¿O será que quiere solidarizarse con la perra de la Esteban, cuyos escándalos y críticas también les dan de comer a él y a su familia de retrasados mentales e inútiles integrales?

El torturador de animales éste con su choni estafadora y su ex-amantuca la de la nariz derretida, la Marquesa del Verdulapio y Condesa de La Caspa (también conocida como Belén "Perra Rabiosa" Esteban), producen ganas de vomitar.
 
El torturador de animales éste con su choni estafadora y su ex-amantuca la de la nariz derretida, la Marquesa del Verdulapio y Condesa de La Caspa (también conocida como Belén "Perra Rabiosa" Esteban), producen ganas de vomitar.

Jajajaja, muero...qué bien la has retratado jamía :a01:
 
Que no entendeis....no es por estetica, ni porque su mujercita le haya insistido, es terapeutico, tenia problemas respiratorios.

Con la de pasta que tiene o ha tenido este tio ¿hasta ahora no se habia dado cuenta que tenia esos problemas fisico/respiratorios?

"Amos hombre", tengo yo a mi hijo de 23 años en lista de espera para una rinoplastia por desviacion del tabique nasal, anda que si yo tuviera dinero ya le habria pagado la cirujia privada hace tiempo, desgraciadamente no es asi, unos lo hacen por puro "estilismo" aunque aqui al amigo Jesulin fijo le han dado un "empujoncito" para que quede "mas meho" en las fotos del Hola.....otros realmente lo hacen por problemas respiratorios y mira tu que casualidad, la mayoria en listas de espera.....

Muxu
 
Si parece el doble de la Ozulina desfilando en el Carreful!!!!

¿Para cuando la masa cerebral? id todos en grupo, los Estebanes, los campanarios, los Ozulines, que os hacen un barato segurísimo!
 
Back