Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Tiene que ser insoportable vivir con la presión que le infringe esta mujer(su exnovia)siempre me ha parecido un hombre noble mientras que ella me parece una trepa aprovechada que ha convertido el tema de la niña en una mercancía.
La presión que lleva ejerciendo a la familia durante doce años me parece inaguantable y vergonzosa alguna vez se sabrá la verdad y seguramente se alejará mucho de la versión que cuenta la afectada.
El rencor que emana es constatable y a mi entender, porque no la quisieron lo suficiente para ser la "princesa de ambiciones", yno puede asimilar que el torero quiera a su mujer.

Han intentado destruirles y no han podido y eso j...
 
probablemente jesulin quiera evitar a toda costa que su hija pase por el circo de salvame si va a verla a su casa, me imagino directos desde el programa, la esteban entrando por telefono, los reporteros esperando como leones la presa que salga del chalete, los contertulios contando los minutos que esta con su hija, todo telecinco con unidades moviles en paracuellos, y para rematar, la madre en el siguiente salvame deluxe contando en exclusiva de lo que han hablado y si jesulin ha pedido un vaso de agua (ya lo hizo la ultima vez, concretamente conto que se habia tomado una coca-cola, que jesulin llamaba retoño a su hija y que la propia andrea se encerro con su padre en la habitacion para que su madre no se enterara de lo que hablaban), ahi la niña demostro que tiene mas cerebro que su madre y que no se fia un pelo de ella

la relacion entre padre e hija no es inexistente como cuenta la de san blas, hablan mucho por telefono y via on-line, asi que jesulin sabe perfectamente todo lo relacionado con su hija incluyendo colegio y estudios

jesulin demuestra un respeto absoluto a su hija y andrea siempre le agradecera no haber entrado en el circo televisivo utilizandola como arma arrojadiza contra su madre, auguro que en un futuro no muy lejano andrea tendra una excelente relacion con su familia paterna y no tan buena con su madre, a no ser que se convierta en una doble de ella y tengamos que soportarla por los platos :a43::a43::a43:
 
Y cuando se supone que lo creerá conveniente???????

Por que mientras ser lo piensa, la niña está creciendo sin su padre y lo que es peor, con la cazurra de su madre poniendo al padre a parir día sí y día también.
 
SINCERAMENTE, JESULIN NO TIENE NINGUNA EXCUSA PARA NO VER A SU HIJA, DEBERIA IR A VERLA, Y POR SUPUESTO, Y COMO SE TRATA DE UN MENOR, LOS DE SALVAME, BELEN, ETC, A CALLAR LA BOCA Y PUNTO.

PERO JESULIN SE PASA 20 PUEBLOS, CUANDO PIENSA VERLA???. CUANDO ANDREA TENGA 40 AÑOS??
 
Por curiosidad ¿¿¿¿¿TENEIS HIJOS?????, no habria cazurra en el mundo, ni ex hija de .... ni salvamé ni la madre que los pario a todos que me impidiera ver y disfrutar de cualquiera de mis hijos, el odio que le teneis a Belen Esteban os ciega porque no encuentro NINGUNA justificación en su actitud, vamos que su hija esté en un hospital y no se digne a ir a verla, un año y medio sin ver a su hija??? se ha acostumbrado a no verla, ni disfrutar de ella, ni saber de sus notas o sus gustos, ese tío ni es padre ni quiere a esa niña, evidentemente sus tres hijos no son iguales, a dos los quiere y a la otra no, así de simple.
 
Aquí el único culpable es Jesulín,que es un mal padre para Andrea.La niña no tiene culpa ninguna de la amdre que tiene y de las circunstancias que la rodean.Para un buen padre no hay obstáculos que impidan ver a su hija.La puede ver en secreto,de manera que no se enteren las cámaras de tv.Y la puede ver sin que Belén esté presente.Vamos,que lo único que necesita para ver a SU HIJA es tener voluntad de verla.
 
aqui la unica culpable de la situacion es belen esteban

¿que pretende? ¿que la relacion padre e hija sea perfecta? pero si hasta cuando se veian estaba todo el dia dando por el cucu, no hay mas que recordad la que lio cuando la niña se fue un mes a ambiciones y tuvo que volver antes de tiempo porque ella no hacia mas que llamar y calentarle la cabeza a la niña conque se iba a eurodisney con el hijo de fran y ella se quedaria en el campo, y la niña venga llorar hasta que su padre la tuvo que devolver antes de tiempo, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, nunca esta contenta, si jesulin viera a su hija tambien la estaria liando como hacia antes y si no la ve pues tres cuartos de lo mismo

esta mujer ha estado doce años prostituyendo la intimidad de su hija y su padre a cambio de grandes cantidades de dinero, ha puesto a parir hasta a los hermanos de su hija, al padre lo ha llamado miles de veces de hijo de put* para arriba, a la madre de los hermanos de su hija la ha insultado, humillado, amenazado, al abuelo de la andreita hasta ha imitado su cojera, no ha tenido ningun tipo de escrupulos con ninguno de ellos, los ha acusado de maltratar a su hija cuando estaba en el campo y que si algun dia venia la niña con un rasguño les cortaba la cabeza, ha dicho que con la manutencion de su hija se limpia el culo, ha echo peinetas a los hermanos de su hija, se ha reido de julia llamandola fea, que el dia antes de la boda de jesulin estaba despotricando que iba a ser un infeliz (la que fue a hablar), de utilizar la propia comunion de su hija para hacer un circo y dejar en mal lugar al padre de la criatura, de reirse por los platos de los regalos de jesulin a su hija y mofarse de ellos, de contar todo lo que ocurre en las visitas........

¿os imaginais que esto os sucediera a vosotros y delante de toda españa?

¿creeis que un padre puede tener una relacion normal con su hija despues del circo que hay montado alrededor de ella?

y para rematar, la condicion que pone para que jesulin vea a su hija es estar ella presente en las visitas ¿para que quiere estar presente, para despues irse al programa a contar con pelos y señales lo que hablan padre e hija a cambio de un cheque?

de lo que se olvida la esteban es de las veces que jesulin ha intentado ver a su hija este ultimo año y esta individua se lo ha prohibido, pero vamos, que la culpa es del diestro de no meterle una buena denuncia, el sabra porque aguanta el chaparron, supongo que por no perjudicar a su hija y no tener que hacerle pasar el mal trago de psicologos o hacerla hablar delante de un juez, pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio, y aventuro que la niña terminara con su padre
 
Jesulín PASA de la hija mayor, no hay que poner paños calientes ni andar con eufemismos: simplemente lleva AÑOS demostrando que no la quiere..

Hay muchos padres/madres, que, por desgracia, no quieren a los hijos o los maltratan... Jesulín es uno de esos a los que la hija les "incomoda" porque no soporta a la madre... así que borra del mapa a ambas y ya está.. aunque seguramente la Campa también ayudará a ello,porque demostrado está que buenas artes no tiene (yendo de digna e intentando cometer estafa a la Seguridad Social al tiempo ¡Vaya elemento!)

Lo peor de esas declaraciones: que verá a su hija "cuando crea conveniente".. como si la hija no tuviera oído para escuchar ni ojos para ver esas declaraciones tan impertinentes.. ¿Qué pasa, que la niña no tiene sentimientos, que no piensa que esas palabras tan taxativas y frías no le pueden doler?
Jesulín es un mal padre.. y si una persona no quiere o no atiende a un hijo... definitivamente es una MALA PERSONA
 
que la madre sea lo que sea no es impedimento que él mediante via judicial vea a su hija, sin tener contacto de ningun tipo con la esteban.Sigo pensando que su nueva mujer es una viborona, peor que la esteban , la diferencia que esta dice lo que piensa abiertamente.Ademas co el dinero que él posee hasta podria solicitar la tenencia de la niña .Es un tipo manejado por su mujer y es obvio que ella debe odiar a la niña: pena por ella no solo por la madre sino por el padre.Me quedo con la esteban a pesar de todo
 
visitare a mi hija andrea cuando lo crea conveniente :weather1:pobre niña que padre tan bueno:ghost1: no es padre ni quiere a esa niña
 
No sabia que Andreita ha estado ingresada
¿se sabe algo?
Del padre no quiero ni opinar......... pero lo que pienso de el es muy fuerte
 
No sabia que Andreita ha estado ingresada
¿se sabe algo?
Del padre no quiero ni opinar......... pero lo que pienso de el es muy fuerte

la niña no ha estado ingresada, solo fue a urgencias, y el padre explico que se debia a los examenes, la niña esta nerviosa porque esta en un curso superior y se le exige mas, eso lo explico el mal padre, si el pasa de su hija ¿porque se preocupa si esta enferma? por lo menos se demuestra que si sabe de los estudios de la niña y que habla con ella, no como la esteban siempre ha vendido que ni siquiera sabia a que colegio iba, probablemente jesulin sepa mas de los estudios de su hija que mucha gente que tiene alrededor
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back