¿Dónde está María José Campanario?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Martirio, 9 Dic 2014.

1. Martirio

Martirio

Me Gusta recibidos:
    58
    La última vez que yo la he visto fue en el estreno de Torrente 5 a primeros de octubre y estaba mucho más gorda y con una cara rara. Por mucho que estudie...

Para mi que se ha cansado de dietas y está gorda como una vaca.

Me extraña mucho que considerando esta ausencia prolongada los del Sálvame no digan que están en crisis a punto de separarse pues por mucho menos han extendido estos falsos rumores.

La última especulación que se me ocurre es que tenga algún problema de salud y en esos casos la prensa respeta con silencio aunque suele ser en enfermedades graves.

¿Que pensáis vosotros?

campa.jpg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. ¿¿??

¿¿?? Guest

q habia dejado dejado de fumar dijo

3. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    640
    Género:
    Femenino
    Se supone que estudiando, los exámenes del primer cuatrimestre suelen ser en Enero-Febrero

Y desde su juicio a pesar de alguna exclusiva redujo bastante sus apariciones

• Bingo Bingo x 1
  4. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    987
    Género:
    Femenino
    Estudiando en Oporto. Va y viene. Entiendo que la vida no le da para más entre los estudios, tener que viajar y dos niños.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Nunca le agradeceré lo suficiente que haya dejado de dar carnaza al buitre hambriento de Balón Esteban

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. Miss X

Miss X Guest

Conociendo lo "picha brava" que es Jesulin... veo algo muy raro que la Campa se fuese en su momento a estudiar a Madrid entre semana, dejando los hijos en ambiciones... y ahora esté entre semana en Oporto... es que no había una universidad más cerca y en castellano? O está de "Erasmus"?
    Es como muy extraño, pero al parecer esta pareja ha llegado a un punto de entendimiento total y cómplice como para organizarse así pasando tanto tiempo separados, con hijos tan pequeños. Por lo que si tienen la madurez de entenderse así, bajo las condiciones que les convengan a los dos, es una grata sorpresa para tratarse de famosillos "frikis".

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  7. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.809
    a mi me sorprendió bastante que el no se opusiese a que ella estudiara y siguiera con su vida. Ella sabe lo que tiene en casa y aún así está contenta y tranquila. Es curioso la verdad

• De acuerdo De acuerdo x 3
  8. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Yo creo que los dos están enamorados de verdad, se aceptan y se apoyan, ella supo hacer limpieza en Ambiciones, formar una familia normal, y mandar a los chupones fuera de sus vidas, hizo de Jesulín un hombre serio y discreto, y él ha aceptado que ella quiera seguir estudiando. Bien por ellos y su entendimiento.

• De acuerdo De acuerdo x 17
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Me parto Me parto x 1
  9. ¿¿??

¿¿?? Guest

En realidad nunca se la dio pero tras 15 años la Putiño suelta one more time lo de separacion inminante de Jesulin y la gente se suicida creo....

• Me parto Me parto x 3
  10. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Fue lo suficientemente lista como para darse cuenta de que nunca se iba a quitar el sanbenito de "la mala de España" y prefirió optar por mejorar su educación. Bien por ella

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ¿¿??

¿¿?? Guest

Yo pensaba q con la promocion de Torrente los veriamos mas.Normalmente los actores se comprometen a promocionar las peliculas pero Jesulin es distinto hasta en eso.Fue a A3 un par de veces a cumplir y se acabo ni una entrevista mas y a esos se las da sin problemas con o sin peli sobretodo pq acaba hablando de toros q es creo lo q de verdad le gusta.....sino han salido con la peli es q de verdad pasan de todo y todos pq peticiones de las teles con la excusa de la peli han tenido q tener todas y mas.....incluida nuestra Marilo q le llevaba mendigando una entrevista en plato tiempo

12. Saramar

Saramar

Me Gusta recibidos:
    318
    Género:
    Femenino
    No hay en este momento ningún tema que les salpique, así que no hay alcachofas en la puerta de su casa. Como mucho algún reportaje en el trola para Navidad, y si en Sálvame necesitan tema empezarán a especular si Andrea va o no va a pasar unos días con su padre, si con la Panto ya tiene ncarnaza pues ni eso, esta pareja no da para más, y mejor para ellos.

13. Martirio

Martirio

Me Gusta recibidos:
    58
    No quiero ni imaginarme si Balón está como está, fumando como una carretera, que pasaría si dejase de fumar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Martirio

Martirio

Me Gusta recibidos:
    58
    Y yo no perdonaré nunca a Jesulín que al convertirse en un mal padre lo que hacía era alimentar a la bestia porque gracias a él la potorra lleva 10 años enriqueciéndose a costa de su ordinariez y mal ejemplo. Él es el responsable del fenómeno mediático de la Esteban y repito, no se lo perdono. Es más, sigue alimentando, sigue viniendo a Madrid y no ve a la menor, etc. etc. y la otra claro, no para. Pero ya es tarde, es un icono en Telecinco que ha creado Jesulín de Ubrique. Ya le vale!

• De acuerdo De acuerdo x 3
  15. ¿¿??

¿¿?? Guest

Es una reflexion tan profunda como q Amador creo a Venenito o Chiketete a la Bollo o la Pantoja a MilaXimenez o Carmina a Kiko Matamoros....con gente como tu tan "profunda" es gracias lo q existe lo q criticas.Anda reflexiona un poco q para escribir gilipolleces hay otros foros.

• No me gusta No me gusta x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.