¿DONDE ESTA LA REINA MAXIMA?

No lleva botox, si lo lleva le han engañado. Y haber, que no sirva de precedente pero creo que eso habla bien de ella. La vejez es inevitable y es mucho mejor llevarla con dignidad
Pues si se pusiera botox eso no implicaría ser más o menos digna o envejecer más o menos elegantemente. Con ese concepto no uses tinte en las canas ni make up. Otra cosa es tener cincuenta y entrar y salir de quirófano treinta veces para parecer de veinte y querer correr al reloj, pero un arreglo equilibrado y lógico para verte un poco mejor dentro de tu edad no tiene nada de malo.
 
Pues si se pusiera botox eso no implicaría ser más o menos digna o envejecer más o menos elegantemente. Con ese concepto no uses tinte en las canas ni make up. Otra cosa es tener cincuenta y entrar y salir de quirófano treinta veces para parecer de veinte y querer correr al reloj, pero un arreglo equilibrado y lógico para verte un poco mejor dentro de tu edad no tiene nada de malo.
No creo que sea comparable teñirse el pelo con ponerse botox. Es una opinión personal pero creo se sale peor de lo que se entra a una sesión de botox. La mayoría parecen después una ardilla. Y comienzas por una pero terminas en el quirofano. Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que me parece perfecto: Carolina de Mónaco con todas sus arrugas y sin cambiarse la cara.
 
Y donde están las niñas de Máxima?. No se ha visto una foto de ellas por varios meses. Deben de estar muy crecidas, ya adolescentes. Supongo que publicaran una foto para Navidad
 
Una foto sin maquillaje y sin phoyos op
Y mE lo creeré. ...
Las dos fotos llevan Photoshop para aburrir no es ella...
Ponle otro ejemplo

Foto sin maquillaje ni photosop

dutch-princess-maxima-is-seen-after-swimming-through-the-canals-of-D6DNB4.jpg

MP-30315 (1).png




Letizia sin maquillaje ni photoshop...
la_reina_letizia_llega_al_colegio_con_sus_hijas_7169_1200x630.jpg

leti(2).jpg



De nada.
 
maxima-de-holanda-1.jpg

En la frente diría que noo_O
maxima-z.jpg

En los ojos y su contorno parece que tampocoo_O
Las mejillas se las ven bien naturales,no no veo un rostro con botox!!!:whistle:

Y si lo tuviera, no veo un delito en ello. A letuza le pegamos por sus plastificadas porque es lo único que le hemos visto hacer, desde que ingreso a CRE. Además, de ser la narigueta periodista que conocimos, pasó a ser una plastibarbie irreconocible.
Seguramente, Máxima como Mary y demás royals, se harán los retoques correspondientes. Pero siguen siendo ellas.
La crítica es porque, nos gusten o no las monarquías,estas consortes cumplen con sus funciones de floreros reales y lo hacen bien.
La diferencia es grande.
 
Así es, floreros reales... que cuestan un pastón a sus ciudadanos. En eso piensan estas tías; en estar monas y vivir a todo tren.

Menuda mierda las monarquías; lo que significan y quienes las representan.
 
Back