¿Dónde está KIM JONG-UN?

Me quedo con este trocito...

Yo lo enlazaría con que no sabemos exactamente cómo están las cosas dentro de Corea del Norte. A lo mejor era imposible montar a mediados de abril un paripé a la altura del cumpleaños de Kim Il-sung. Ayer creo que fueron los americanos, a través de Pompeo me parece, los que comentaron que podría ser que Corea del Norte esté padeciendo una gran hambruna. Es que a saber qué situación tienen dentro de sus herméticas fronteras: ¿coronavirus?¿hambruna?¿coronavirus+hambruna? Igual el 15 de abril ni montando una superproducción tipo Espartaco podían darle brillo al cumpleaños del abuelo.
Que allí no llegase el coronavirus, es algo que sinceramente nadie se lo cree. Si China ha sido capaz de inventarse las cifras reales de los muertos. En Corea del Norte como no , liderado por un semi-dios , ¿cómo va a llegar allí ese virus? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Capaz de que muriese de coronavirus el Kim , solo falta que caiga tambien Donald Trump. Que irónico que hasta quien cree que jamás será alcanzado, muere en el acto.
 
Mientras en algunos medios de comunicaciones afirman de que está vivo y otros ponen en duda su salud. ¿Cuánto tardaremos en saber la verdad?
Es terrible ver hasta que punto llega la censura de los medios en 2020. Sorprendente, Corea del Norte y sus misterios.
¿Será el fin de una Dictadura? O ¿dará origen a la primera mujer "Dictadora"?
Hagan sus apuestas y expresen sus teorías.

;)

*¿Quién es Kim Jong-un?
El fin de la dictadura no. Le sucederá su hermana si no hay alguien más.
 
Que allí no llegase el coronavirus, es algo que sinceramente nadie se lo cree. Si China ha sido capaz de inventarse las cifras reales de los muertos. En Corea del Norte como no , liderado por un semi-dios , ¿cómo va a llegar allí ese virus? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Capaz de que muriese de coronavirus el Kim , solo falta que caiga tambien Donald Trump. Que irónico que hasta quien cree que jamás será alcanzado, muere en el acto.
Pueden perfectamente no haberse infectado simplemente porque no permiten la entrada de gente de fuera de forma masiva como otros países.
 
Yo creo más en la enfermedad (no por covid), o está muerto o en las últimas. Tiene que estar todo bien arreglado para cuando desvelen lo que le haya pasado. Y aunque cuente con los mejores médicos milagros no hacen.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
386
Back