¿Dónde está KIM JONG-UN?

Te he puesto un Me Parto porque es la leche que este tío esté en un subforo de crímenes y desaparecidos, como hi hubiera sido una víctima de la mafia cuando lo que pasa es que vive en un país donde todo funciona de maravilla por decreto ley.

Este tío se vende como la quintaesencia, la flor del jardín Kuche, Juche o lo que sea, es poderoso, rico, inmortal y con una mirada nos sentència a todos. Como en el hilo de coñas sobre Vladimir Putin pero en feo y gordo.

Si está desaparecido es porque está meditando, de retiro espiritual o porque viene corriendo a editar mi post, que lo he llamado feo. Así que a volver al foro de política.
 
Debe estar muerto ya... una muerte inesperada y que agarró al aparato político norcoreano patas arriba.
Va a ser como cuando se murió la basura esa de Hugo Chávez, lo van a tener embalsamado y escondido mientras la mafia que hereda el poder se atornilla lo mejor posible en el poder... luego vendrá el anuncio, el llanto incontrolable del pueblo y continuará la historia sanguinaria de siempre (con esa gente es mejor no creer en milagros)
 
Debe estar muerto ya... una muerte inesperada y que agarró al aparato político norcoreano patas arriba.
Va a ser como cuando se murió la basura esa de Hugo Chávez, lo van a tener embalsamado y escondido mientras la mafia que hereda el poder se atornilla lo mejor posible en el poder... luego vendrá el anuncio, el llanto incontrolable del pueblo y continuará la historia sanguinaria de siempre (con esa gente es mejor no creer en milagros)
Totalmente, pienso que si lo tienen oculto es para el día que lo anuncien este todo totalmente organizado y puesto en su lugar. Ósea que el día que se confirme su muerte tendrá ya al o la heredera mandando desde hace semanas. Estarán de prácticas para ver quien es el más sanguinario e hijo de put* para ocupar su trono ?
 
El capullo supremo es un hombre joven y que además está rodeado de los mejores médicos , si le han operado seguro que se está recuperando , se juegan la cabeza si el capullo muere ,asi que habrán puesto todo el entusiasmo posible para que el cerdo supremo se recupere.
 
¿Y no habéis pensado que la hermana es curiosamente la última que queda de la saga? Con un perfil relativamente bajo, muy servicial... Y ahora el hermano desaparece en extrañas circunstancias.

¿De verdad esta mujer os parece "la pobre hermanita"? Para mí que siempre ha sido ella la que ha liado al hermano para que hiciera lo que a ella le saliera del potorri. "Sí buana sí buana, tú que eres el lider y listo supremo, seguro que te has dado cuenta de que lo mejor es X... ¿a qué sí? ¿no crees que estaríamos mejor sin el tío? el mundo sería mejor para ti sin él, no te merece" Y el gordito angelito pensaba que era él quien lo decidía.

Ni siquiera se ha molestado en que parezca un accidente. Los últimos años de Korea han sido un patio de colegio comparado con la que les viene ahora. Dentro de cuatro días aparece esta señora en desfiles en París, comprándose Channeles como si no hubiera un mañana y exigiendo peloteo internacional.

hermana-de-kim.jpg
 
Puede estar clínicamente muerto...o vegetativo...
También hay otra versión relacionada con el Covid-19, que, por cierto, no sabemos qué incidencia tiene en Corea del Norte. Se dice que podría estar "aisladísimo" para eludir la enfermedad. A saber, pero con sus condiciones físicas e historial sería también plausible que le hubiese subido una hipocondría total a la cabeza.
 
Puede que sea verdad todo lo que decis, yo creo que esta bien escondido para que el COROV19 no le traspase a él, si la hermana es mucho peor que él
 
¿Y no habéis pensado que la hermana es curiosamente la última que queda de la saga? Con un perfil relativamente bajo, muy servicial... Y ahora el hermano desaparece en extrañas circunstancias.

¿De verdad esta mujer os parece "la pobre hermanita"? Para mí que siempre ha sido ella la que ha liado al hermano para que hiciera lo que a ella le saliera del potorri. "Sí buana sí buana, tú que eres el lider y listo supremo, seguro que te has dado cuenta de que lo mejor es X... ¿a qué sí? ¿no crees que estaríamos mejor sin el tío? el mundo sería mejor para ti sin él, no te merece" Y el gordito angelito pensaba que era él quien lo decidía.

Ni siquiera se ha molestado en que parezca un accidente. Los últimos años de Korea han sido un patio de colegio comparado con la que les viene ahora. Dentro de cuatro días aparece esta señora en desfiles en París, comprándose Channeles como si no hubiera un mañana y exigiendo peloteo internacional.

Ver el archivo adjunto 1420832

Me ha encantado leerte aunque yo no lo vea así. Pero cuadra eh, vaya que si cuadra. Kim y su hermana han estado siempre MUY unidos. Estudiaron juntos en un internado de Suiza, lejos de su país, en el más absoluto anonimato. Sospecho que ella tiene mucha más capacidad y es evidente que siempre ha hecho de gran mano derecha de su hermano. Confía en ella como en nadie. A pesar del machismo del país, su hermana ha estado en actos oficiales en el que es raro ver a mujeres. Como que han allanado terreno, vaya. No me sorprendería nada que ella fuese la sucesora, el pueblo la respeta y la admira, al menos hasta que alguno de los hijos llegue a la mayoría de edad. Pero es que con Corea del Norte nunca se sabe. Lo de que esté aislado por miedo al coronavirus también me cuadra perfectamente, aunque me sorprende que no haya dado señales de vida aunque sea por vídeo o discurso o algo. El cumpleaños de Kim Il-sung, abuelo de éste, es la celebración más importante del país. Pero hasta un punto que a nosotros nos cuesta entender. Que no apareciera fue un golpe para la dinastía. El pueblo duda y siguen en silencio. Raro raro. O han gestionado muy mal el aislamiento/enfermedad de Kim, o está frío ya y les ha pillado en bragas. Porque sino no me lo explico
 
...aunque me sorprende que no haya dado señales de vida aunque sea por vídeo o discurso o algo. El cumpleaños de Kim Il-sung, abuelo de éste, es la celebración más importante del país. Pero hasta un punto que a nosotros nos cuesta entender. Que no apareciera fue un golpe para la dinastía. El pueblo duda y siguen en silencio. Raro raro. O han gestionado muy mal el aislamiento/enfermedad de Kim, o está frío ya y les ha pillado en bragas. Porque sino no me lo explico

Me quedo con este trocito...

Yo lo enlazaría con que no sabemos exactamente cómo están las cosas dentro de Corea del Norte. A lo mejor era imposible montar a mediados de abril un paripé a la altura del cumpleaños de Kim Il-sung. Ayer creo que fueron los americanos, a través de Pompeo me parece, los que comentaron que podría ser que Corea del Norte esté padeciendo una gran hambruna. Es que a saber qué situación tienen dentro de sus herméticas fronteras: ¿coronavirus?¿hambruna?¿coronavirus+hambruna? Igual el 15 de abril ni montando una superproducción tipo Espartaco podían darle brillo al cumpleaños del abuelo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
381
Back