¿Dónde está Felipe VI? Letizia anula su agenda de trabajo. Se someten al test del coronavirus y los resultados dan negativo

Ni un solo mensaje de aliento y animo para los españoles.
Por lo visto tiene cosas más importantes que hacer.....
Sin título.png
 
Queridísima coti Marta R, no nos conocemos personalmente pero eres una de las cotis que más aprecio por tu forma de expresarte, de opinar y tu discreción. Espero que tu marido se recupere muy muy pronto y que el karma os colme de buenos momentos por todo el esfuerzo y el trabajo que estáis haciendo quienes en estos momentos lucháis por todos nosotros. Un abrazo en la distancia ?
mil gracias coti, yo a ti también te aprecio muchisimo
es curioso esto de cotilleando, hablamos tantos días, que siento como si nos conociéramos aún sin habernos visto nunca, porque cada coti expresa algo de si misma cuando comentamos sobre estos dos elementos.
Mil gracias por tus deseos y tu cariño, yo he caído ya también, empezó la fiebre y flojera pero ojalá no caigan más mayores o personas enfermas, es lo que me gustaría de verdad
hay que ver el lado positivo, cuando se me pase podré relevar a compis de la urgencia o internistas que están reventados.
saldremos de ésta
un abrazo enorme
 
mil gracias coti, yo a ti también te aprecio muchisimo
es curioso esto de cotilleando, hablamos tantos días, que siento como si nos conociéramos aún sin habernos visto nunca, porque cada coti expresa algo de si misma cuando comentamos sobre estos dos elementos.
Mil gracias por tus deseos y tu cariño, yo he caído ya también, empezó la fiebre y flojera pero ojalá no caigan más mayores o personas enfermas, es lo que me gustaría de verdad
hay que ver el lado positivo, cuando se me pase podré relevar a compis de la urgencia o internistas que están reventados.
saldremos de ésta
un abrazo enorme

Ay por favor MartaR, que se me han saltado las lágrimas! :cry: Por favor, cuídate mucho, cuidaos mucho tu marido y tú e infórmanos sobre vuestra evolución, por favor ? Y gracias, millones de gracias por todo lo que estáis haciendo. Que pase esto pronto por favor, que pase pronto... ?????
 
Nos esperan días difíciles muy complicados, y no sabemos hasta cuándo y cuánto nos puede afectar.
Lo que no afecta para nada es que la agenda tan intrascendente de esta pareja esté vacía.
Ojalá nos libremos pronto del virus y pronto también de los parásitos con corona.
Pero qué bien les viene en este momento el parón con todo el follón del emérito.
Estos hacen lo que les da la gana,van donde les da la gana,se burlan de nosotros lo que les da la gana,con la seguridad de que aquí todos mucho de boquilla, pero a la hora de la verdad,siguen como siempre a vivir a lo grande.Que nadie lo dude.Este virus (por no decir jode) a nosotros nos fastidia mucho más.Cuando hemos tenido que cancelar las manifestación sobre este asunto tan grave de los Borbones,mucha gracia no nos ha hecho, tener que estar en casa como pájaros en una jaula,en fin resistiremos para vencer,seguro que algún día lo celebraremos y que no sea demasiado tarde.
 
Mi teoria es que estos ya no estan en españa, que han sido de los primeroos en huir de este problemon, por eso no salen de la cueva donde se han metido, cuando el pais esta peor que nunca, es una verguenza, wolo quieren salvar sus intereses que son que nosotroa les paguemos el nivel de vida que tienen
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back