¿Dónde encontrar las declaraciones?

Que pretendes que te conteste a eso?
Porque iban a pedir su dimision?
Me he perdido algo?
Demasiadas preguntas que creo no me responderas....
Ah, vale, es normal que absolutamente nadie, desde dentro, haya pedido, ni siquiera sugerido, la dimisión de Kemaiglesias después de la descomunal catástrofe del 26-J y después de lo que había declarado Kemaiglesias sobre lo de dimitir. Es normal según tú, ¿verdad, Greyre? Pues según yo, no lo es. Podemos es una religión, está visto. Chávez es el Espíritu Santo. Afortunadamente, Podemos irá de batacazo en batacazo a partir de ahora y poco tardará en desaparecer. Tic, tac, tic, tac. El tic tac del que tanto os jactabais se ha vuelto en vuestra contra.
 
Ah, vale, es normal que absolutamente nadie, desde dentro, haya pedido, ni siquiera sugerido, la dimisión de Kemaiglesias después de la descomunal catástrofe del 26-J y después de lo que había declarado Kemaiglesias sobre lo de dimitir. Es normal según tú, ¿verdad, Greyre? Pues según yo, no lo es. Podemos es una religión, está visto. Chávez es el Espíritu Santo. Afortunadamente, Podemos irá de batacazo en batacazo a partir de ahora y poco tardará en desaparecer. Tic, tac, tic, tac. El tic tac del que tanto os jactabais se ha vuelto en vuestra contra.

Resultado desastroso?: se queda igual que en el 20D.
Si es por desastre deberias pedir la dimision de Sanchez y Rivera.
Y aqui dejo el tema porque no eres imparcial y me aburre soberanamente hablar con alguien que no razona
 
Resultado desastroso?: se queda igual que en el 20D.
Si es por desastre deberias pedir la dimision de Sanchez y Rivera.
Y aqui dejo el tema porque no eres imparcial y me aburre soberanamente hablar con alguien que no razona
Vamos a ver, ya me dirás, Greyre, si esto no es razonar por mi parte: Kemaiglesias esperaba una subida espectacular el 26-J, y (¡¡Virgensita!!) sin embargo, se quedó como estaba. ¿Te parece eso poco desastre? Pero si hasta los propios líderes podemitas lo admitieron públicamente, por favor. A Kemaiglesias le perdió la soberbia y ahora le va a perder la ceguera de sus votantes, la cual va a llevar a la extinción a Podemos. Tic, tac, tic, tac. Por otra parte, ni Sánchez ni Rivera hablaron de dimitir como habló Kemaiglesias. Y lo quieras admitir o no, tanto Sítisens como Pedro Pilatos obtuvieron unos resultados bastante mejores que los de Podemos, habida cuenta de las expectativas anteriores a las elecciones. Por el amor de Dios, Greyre, ¿ya no te acuerdas de las semanas y semanas que alguna gente estuvo con lo del "tic, tac" y con lo del San Martín. Dabais las eleccionnes por poco menos que ganadas, de ahí el batacazo.
 
Vamos a ver, ya me dirás, Greyre, si esto no es razonar por mi parte: Kemaiglesias esperaba una subida espectacular el 26-J, y (¡¡Virgensita!!) sin embargo, se quedó como estaba. ¿Te parece eso poco desastre? Pero si hasta los propios líderes podemitas lo admitieron públicamente, por favor. A Kemaiglesias le perdió la soberbia y ahora le va a perder la ceguera de sus votantes, la cual va a llevar a la extinción a Podemos. Tic, tac, tic, tac. Por otra parte, ni Sánchez ni Rivera hablaron de dimitir como habló Kemaiglesias. Y lo quieras admitir o no, tanto Sítisens como Pedro Pilatos obtuvieron unos resultados bastante mejores que los de Podemos, habida cuenta de las expectativas anteriores a las elecciones. Por el amor de Dios, Greyre, ¿ya no te acuerdas de las semanas y semanas que alguna gente estuvo con lo del "tic, tac" y con lo del San Martín. Dabais las eleccionnes por poco menos que ganadas, de ahí el batacazo.

Pero vamos a ver alma de Dios....
Que tendra que ver querer ganar unas elecciones con dimitir?
No dijo que iba a dimitir si no ganaba.
No se gano pero el resultado no es desastroso.
Lo demas son tonterias.
Te aburres, no?
 
Resultado desastroso?: se queda igual que en el 20D.
Si es por desastre deberias pedir la dimision de Sanchez y Rivera.
Y aqui dejo el tema porque no eres imparcial y me aburre soberanamente hablar con alguien que no razona

Bueno, bueno, se ha quedado igual por la maravillosa ley d'hont, pero Podemos ha perdido más de un millón de votos, exactamente 1.230.020
Ciudadanos 417.000, que no es moco de pavo tampoco.
Y Ken / PSOE más de 260.000

Resumiendo: la ho***a más gorda para Pableras y luego para Albertito.
 
Pero vamos a ver alma de Dios....
Que tendra que ver querer ganar unas elecciones con dimitir?
No dijo que iba a dimitir si no ganaba.
No se gano pero el resultado no es desastroso.
Lo demas son tonterias.
Te aburres, no?
¿Pero cómo puedes decir que el resultado de Podemos del 26-J no fue desastroso? Y yo no he dicho que Kemaiglesias tenga que dimitir, he dicho que fue el único que dijo que si no ganaba se plantearía dimitir y he dicho a pesar de eso que a ningún líder podemita se le pasó popr la cabeza pedir su dimisión. ¿Ves la diferencia de matiz o no, monada?
 
¿Pero cómo puedes decir que el resultado de Podemos del 26-J no fue desastroso? Y yo no he dicho que Kemaiglesias tenga que dimitir, he dicho que fue el único que dijo que si no ganaba se plantearía dimitir y he dicho a pesar de eso que a ningún líder podemita se le pasó popr la cabeza pedir su dimisión. ¿Ves la diferencia de matiz o no, monada?

Eso lo dices ahora.
Al principio del hilo, no.
 
Digo lo mismo ahora que al principio del hilo, bonita, no me vengas con ésas.

Va a ser que no, bonito.

LLevo unos días dándole vueltas al siguiente asunto: ¿No había prometido Kemaiglesias que si no ganaba las elecciones dimitiría? Como son tantos los cientos de excentricidades, contradiciones, aberraciones, manipulaciones y mentiras que ha largado Kemaiglesias por esa boquita a lo largo de los dos últimos años, resulta harto complicado un fácil seguimiento de la cadena completa. Después de haber meditado sobre el particular que da inicio a este hilo, ahora me encuentro convencido de que sí, de que Poniteil había prometido en varias ocasiones que si no ganaba las elecciones, dimitiría. Lo malo es que no puedo encontrar por la red esas declaraciones. Si algún/a forero/a las encuentra le pediría que colgara el link es este hilo, por favor. Saludos,
Norrojo

(n)(n)(n)
 
Pero es que después, Greyre querida, vino Batuca, nos buscó el link al respecto y lo colgó aquí. En dicho link quedaba meridianamente claro que Kemaiglesias no había afirmado categóricamente que dimitiría de no ganar las elecciones, sino que se podía plantear el dimitir o algo así. Sobre este particular discutimos ahora, y no sobre las tres patas que tú te empeñas en buscarle al gato. Me equivoco en el poust que da inicio a este hilo cuando afirmo: "Ahora me encuentro convencido de que sí, de que Poniteil había prometido en varias ocasiones que si no ganaba las elecciones, dimitiría". Después del link que nos mandó Batuca, está más claro que el agua que la apreciación mía que entrecomillo es errónea. Pero de eso a buscarle tres patas al gato a base de marear la perdiz en cantidades industriales como haces tú, media un abismo, riquiña.
 
Última edición:
Pero es que después, Greyre querida, vino Batuca, nos buscó el link al respecto y lo colgó aquí. En dicho link quedaba meridianamente claro que Kemaiglesias no había afirmado categóricamente que dimitiría de no ganar las elecciones, sino que se podía plantear el dimitir o algo así. Sobre este particular discutimos ahora, y no sobre las tres patas que tú te empeñas en buscarle al gato. Me equivoco en el poust que da inicio a este hilo cuando afirmo: "Ahora me encuentro convencido de que sí, de que Poniteil había prometido en varias ocasiones que si no ganaba las elecciones, dimitiría". Después del link que nos mandó Batuca, está más claro que el agua que la apreciación mía que entrecomillo es errónea. Pero de eso a buscarle tres patas al gato a base de marear la perdiz en cantidades industriales como haces tú, media un abismo, riquiña.

Entonces....
Debe dimitir o no?
Por resumir. Ya sabes, para no marear la perdiz.....:whistle:
 
Entonces....
Debe dimitir o no?
Por resumir. Ya sabes, para no marear la perdiz.....:whistle:
Yo no digo que deba dimitir. Lo que digo es que habida cuenta de que dijo que se plantearía el dimitir si no ganaba las elecciones, me parece sospechoso que nadie desde Podemos haya pedido la cabeza de Kemaiglesias. Sobre todo teniendo en cuenta lo siguiente:
1) Ya no es sólo que Podemos no ganara el 26-J, sino que se llevó el mayor batacazo electoral de la historia de España.
2) Podemos ha presumido siempre de ser diferente al resto de partidos (a los cuales tilda de casta) y de ser ultraimpoluto, por lo tanto, basándose en dicha ultraimpoluted, bien podría alguna facción podemita haber reclamado la dimisión de Kemaiglesias.
Mira que es fácil de entender mi argumento, Greyre, pero tú nada, sigues en tus trece, y a vueltas con la famosa perdiz. No obstante, no me importaría darte un beso para que vieras que las personas de mis ideas políticas normalmente no destilamos el odio que destilan otras personas de otras ideas políticas.
Un beso y arriba España,
Norrojo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
742
Back