¿Dónde encontrar las declaraciones?

Yo no digo que deba dimitir. Lo que digo es que habida cuenta de que dijo que se plantearía el dimitir si no ganaba las elecciones, me parece sospechoso que nadie desde Podemos haya pedido la cabeza de Kemaiglesias. Sobre todo teniendo en cuenta lo siguiente:
1) Ya no es sólo que Podemos no ganara el 26-J, sino que se llevó el mayor batacazo electoral de la historia de España.
2) Podemos ha presumido siempre de ser diferente al resto de partidos (a los cuales tilda de casta) y de ser ultraimpoluto, por lo tanto, basándose en dicha ultraimpoluted, bien podría alguna facción podemita haber reclamado la dimisión de Kemaiglesias.
Mira que es fácil de entender mi argumento, Greyre, pero tú nada, sigues en tus trece, y a vueltas con la famosa perdiz. No obstante, no me importaría darte un beso para que vieras que las personas de mis ideas políticas normalmente no destilamos el odio que destilan otras personas de otras ideas políticas.
Un beso y arriba España,
Norrojo

Pues nada. Encantada de recibir tu ciberbeso.
Te mando otro para ti.
Y que dure el buen rollito.
 
Jejejeje, no paaaaaaasa nada. Ahora me acuerdo yo de la famosa frase del horror Bescansa (cada día la encuentro más fea), sobre Dimitri, dimitir, el verbo ruso y no se qué más.

Digo yo que alguien será responsable del ostiasso, pero aquí ninguno asume esa responsabilidad, jajajaja.

A ver si ahora va a resultar que el responsable es el PP y también les piden que dimitan por eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
924
Back