Donde andas Rebeca ? (Juego)

En las oficinas corporativas de Google, en Mountain View, CA, EEUU

Y... Rebeca quedó contratada... su primer viaje de negocios fue aquí... donde dio un hermoso paseo por el Río... parada obligada para cualquier turista, incluyendo visita a la iglesia del fondo... cómo se llama la hermosa iglesia y en qué ciudad está Rebeca

r1fXDBV7z_1256x620.jpg
 
Creo que está en San Petersburgo ( Rusia) contemplando la maravillosa Iglesia de El Salvador Sobre la Sangre Derramada ( También llamada de la Resurrección de Cristo)
 
Como es muy aficionada a cierto deporte ha viajado a este país para vivirlo en " vivo y en directo". Mientras empieza, ha ido a pasear por sus calles y ahora está a las puertas de esta iglesia famosa por su " curva".En que país está y que iglesia es?
612664395a40232133447d33247d3836313034313730.jpeg
 
Ui, que a Rebeca le gusta la Fórmula 1! Ha ido a Mónaco, y está visitando a su patrona en la Capilla de Saint Devote.
Pues con tanto ruido ha decidido despejar la mente y visitar a otra patrona, entre montañas. Dónde se relaja Rebeca? Y a quién ha ido a ver?
Screenshot_20200219-101356_Google.jpg
 
Esta vez se ha ido a ver a la Virgen de Montserrat a la abadía benedictina psituada en la sierra de su mismo nombre en la provincia de Barcelona.
Ahora está decidiendo su próximo destino, en un ratito os cuento.
 
Ha decidido cambiar de continente y pasar unos días de vacaciones en este, aparentemente, tranquilo lugar.Cuando en las proximidades del mismo empiecen a lanzar .... ,como hacen de vez en cuando,ya no sé si será tan tranquilo.Pista: este lugar es un accidente geográfico con nombre de categoría militar.
cabo-canaveral-1825696170-L.jpg
 
Rebeca ha ido a Cabo Cañaveral, Florida... EEUU... creo que mejor debió de haber ido a un lugar más tranquilo como en los Cayos en la misma Florida...

Bueno después del susto de su vida con el estruendo de uno de los lanzamientos... mejor decidió ir a este lugar al otro lado del Atlántico... a poner en claro sus pensamientos y pensar a dónde sería mejor ir la próxima vez... desde sus ventanas se puede ver uno de los ríos más famosos de Europa y que le hicieron un Vals.

Abad%25C3%25ADa+de+Melk%252C+uno+de+los+monasterios+m%25C3%25A1s+famoso+del+mundo+01.jpg
 
Rebeca está en Austria. Abadía en Melk
Uno de los monasterios cristianos más famosos del mundo.
Domina el Danubio desde lo alto de un acantilado rocoso, próximo al valle de Wachau


La cría tiene sed, hambre y en 3 horas de avión se planta donde ?
Bebiendo que ?

XVBk62c4nYEstcNsVq5vN_3HWkZ3KETIrzn6kE_tW0G7pviuI7L8VknurleSyC8qrL3tLml2qH3-7ecB1yjTuSI2LPLtmvocMCnJAo_Z0jspND6hQzosZs9TM7a_7FKIAzn87lAPpGFIJk-amK8oo4IiZMtJqhH-dZUYa8e16PNV43OU6tJrgHS10zJgtlo
 
Con la imagen anterior no se que ha pasado...


La cría tiene sed, hambre y en 3 horas de avión se planta donde ?
Bebiendo que ?



sidrerialena140.jpg
 
Pues la verdad es que o yo no estoy especialmente " sagaz" o esto es imposible de saber ,Neguri solo ha puesto una foto de un bar totalmente "normal" con clientes "normales". No deja ninguna pista, más que está a tres horas de vuelo....Por el tipo de gente y de bar creo que es España ,....esas botellas verdes...son sidra? Está en Asturias?
 
Tras pasar unos días en la maravillosa Asturias ha vuelto a tomar un vuelo para seguir conociendo sitios. Con tanto vuelo y tanto ajetreo hoy está un poco mareada.Ha entrado aquí a ver si lo puede " solucionar".Se disputa con otra de Croacia ser la más antigua de Europa aún en funcionamiento. En que tipo de sitio ha entrado? En que ciudad está?
FARMACIA-BURCHART-TALLIN-15-.jpg
 
Back