Donald Trump visita Londres y asiste a una recepción organizada por Su Majestad la Reina. Diciembre 2 al 4, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.003
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que viajará a Londres 10 días antes de las elecciones generales del Reino Unido.
_109683867_hi048133308.jpg

Estará en la capital con la primera dama para la cumbre de la OTAN entre el 2 y el 4 de diciembre.

Trump también asistirá a una recepción en el Palacio de Buckingham, que será organizado por la Reina.

El presidente ha sido criticado previamente por expresar sus opiniones sobre los líderes políticos británicos, incluidos Boris Johnson y Jeremy Corbyn.

La Casa Blanca dijo en un comunicado que el presidente "espera reunirse" con los otros líderes de la OTAN y que "enfatizará la necesidad de que la alianza de la OTAN garantice su preparación para las amenazas del mañana".

'Progreso sin precedentes'
Estas amenazas incluyen "las que emanan del ciberespacio, las que afectan nuestra infraestructura crítica y las redes de telecomunicaciones, y las que plantea el terrorismo", dijo el comunicado.

Dijo que los líderes "revisarían el progreso sin precedentes de la alianza en el reparto de la carga, incluida la incorporación de más de $ 100 mil millones (£ 76 mil millones) en nuevos gastos de defensa desde 2016".

En octubre, el presidente criticó el acuerdo de Brexit del señor Johnson con la UE, diciendo que restringía la capacidad de los Estados Unidos para hacer un comercio futuro con el Reino Unido.

Hablando con el líder del Partido Brexit, Nigel Farage, en LBC, dijo que sin el acuerdo los dos países podrían "hacer muchas veces las cifras" que ahora.

El presidente estadounidense también apuntó al líder laborista Jeremy Corbyn, diciendo que sería "tan malo" como primer ministro.

Corbyn lo acusó de "tratar de interferir" en las elecciones generales del Reino Unido para impulsar a "su amigo Boris Johnson".

 
Imagino que también irá Ivanka, espero esta vez no decepcione como la última
 
Back