Donald Trump Jr, se divorcia de su mujer, Vanessa

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
498
Calificaciones
1.468
Una semana después de hacerse público su divorcio, la prensa estadounidense desvela que el hijo del presidente de EE UU tuvo una relación con una concursante de 'realities'

Donald Trump Jr. se divorcia tras 12 años de matrimonio y cinco hijos
El hijo de Trump en India: “Admiro a los pobres porque sonríen”
Las otras mujeres en la vida de Trump
La semana pasada Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa anunciaban su divorcio tras casi 13 años de matrimonio y cinco hijos. Fue ella quien interpuso la demanda. Pero fueron los abogados de ambos quienes corrieron a aclarar que la suya era una separación amistosa y que no habría pleito en los tribunales, sino un acuerdo amistoso. Pero ahora ha salido a la luz que el matrimonio del hijo mayor del presidente de Estados Unidos estaba roto hace mucho tiempo ya que Vanessa Trump descubrió cuando estaba embarazada de su tercer hijo que su marido la engañaba con Aubrey O'Day, exconcursante del programa presentado durante años por Donald Trump padre, Celebrity Apprentice.

La cantante Aubrey O'Day en los Premios de Música iHeartRadio en 2015.ampliar foto
La cantante Aubrey O'Day en los Premios de Música iHeartRadio en 2015. GTRESONLINE
Cantante y compositora, O'Day también se ha hecho famosa protagonizando numerosos realities. Entre ellos, la 18ª temporada de la versión británica de Gran Hermano que se emitió en 2016; y la quinta temporada de Celebrity Apprentice emitida en 2011 y durante la cual tuvo una relación de unos meses con Don Trump Jr., que ejercía de juez junto a su padre, según han confirmado Page Six y US Weekly este lunes con numerosas fuentes.

Hay fuentes que señalan que Trump Jr. estuvo a punto de abandonar a Vanessa para empezar una relación formal con O'Day, pero al final su familia le convenció para no hacerlo. Vanessa y él acabarían reconciliándose más adelante con el nacimiento de su tercer hijo, Tristan. Luego llegaron dos más.

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump junto a sus cinco hijos en 2016. ampliar foto
Donald Trump Jr. y Vanessa Trump junto a sus cinco hijos en 2016. GTRESONLINE
Hay señales que hablan de la relación entre Trump Jr. y O'Day: una canción compuesta y cantada por O'Day que trata sobre un romance y que se titula DJT [el nombre completo del primogénito de Trump es Donald John Trump Jr.]. En ese tema que abría el álbum Between Two Evils cantaba: "Me odio por quererte; te odio por haber dejado que nuestro amor se muriera". La otra señal es un tuit que O'Day publicó el día de las elecciones cuando Trump fue elegido presidente de Estados Unidos y que la celebridad ya ha borrado: "Mi historia que no conté vale ahora millones".
 
Lo que se comenta aqui en EEUU es que esto no es un divorcio si no un arreglo financiero entre Vanessa y Donald Jr. para proteger su fortuna en caso de que los bienes familiares sean embargados debido a los cargos que probablemente resulten de las investigaciones del FBI y el rol que tuvo Donald Jr en la intervencion rusa en las elecciones y el lavado de dinero del Trump Organization.

El supuesto "divorcio" nadie lo cree. El abogado que ha contratado Vanessa es un abogado criminal. El divorcio fue anunciado el mismo dia que Mueller ha citado a la Organizacion Trump para que presente documentos relacionados a sus contactos en Rusia. Un divorcio protegeria los bienes familiares y distanciarian a Vanessa de la investigacion.

Donald Trump Jr. Y Vanessa Trump Publican Escandalosa Declaración Sobre Su Divorcio

PUBLICADO EN MARZO 16, 2018 POR DIEGO LOPEZ

Donald-Trump-Jr.-Y-Vanessa-Trump-Publican-Escandalosa-Declaraci%C3%B3n-Sobre-Su-Divorcio-3-1024x538.jpg


Donald Trump Jr. y su esposa, Vanessa Trump, anunciaron el jueves que se van a divorciar mediante la publicación de una declaración.

“Después de 12 años de matrimonio, hemos decidido ir por caminos separados,” dijo la pareja en una declaración conjunta reportada por CNN. “Siempre tendremos un gran respeto el uno al otro y por nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos juntos y siguen siendo nuestra principal prioridad. Le pedimos su privacidad durante este tiempo.”

Los dos, ambos de 40 años, emitieron la declaración después de que informes anteriores indicaron que Vanessa Trump presentó documentos de divorcio en la Corte Suprema de Manhattan.

El New York Daily News informó que el divorcio de la pareja fue “no disputado”, lo que indica que fue amistoso. Trump Jr, un alto ejecutivo de la Organización Trump y el hijo mayor del presidente Trump, se casó con Vanessa, una ex modelo, en 2005.

Nancy Chemtob, quien anteriormente representó a la esposa de Matt Lauer, Annette Roque, dijo que la presentación “no disputada” no garantizaba que el divorcio se mantendría de esa manera.

“Tan alto como es, el hijo del presidente de los Estados Unidos, uno podría especular que realmente haya un colapso,” dijo Chemtob. “¿Qué podría ser tan malo que simplemente no puedes esperar?”

El anuncio del divorcio vino el mismo día en que el New York Times informó que el Fiscal Especial Robert Mueller había presentado citaciones a la Organización Trump por cualquier documento interno relacionado con Rusia.

Chemtob dijo que era posible que la investigación de Mueller sobre la interferencia en las elecciones de 2016 jugara un papel en el momento del divorcio.

“Vanessa puede querer distanciarse tanto como sea posible de la investigación,” dijo Chemtob. “Si esto va a afectarla financieramente, entonces separarse ahora sería lo mejor para ella.”

https://alertapolitica.org/2018/03/16/donald-trump-jr-vanessa-trump-publican-declaracion-divorcio/
 
La tal Aubrey, la amante, es carne de cirujano plástico. Impresionante lo que se ha hecho y creo que ni ni llega a los 30. Es como Ivana, pero Ivana tardó 30 años en verse cómo se ve.
 
La tal Aubrey, la amante, es carne de cirujano plástico. Impresionante lo que se ha hecho y creo que ni ni llega a los 30. Es como Ivana, pero Ivana tardó 30 años en verse cómo se ve.
No creo que el divorcio tenga mucho que ver con Aubrey O'Day o cualquier otra amante que tenga o tuvo Donald Jr. Estoy convencida que es un convenio para distanciarse de la investigacion del FBI a Donald Jr y proteger su patrimonio y el de sus hijos. Si no, para que contratar a un abogado criminalista?

rs_1024x759-180320095120-1024-donald-trump-jr-aubrey-o-day.jpg
 
No creo que el divorcio tenga mucho que ver con Aubrey O'Day o cualquier otra amante que tenga o tuvo Donald Jr. Estoy convencida que es un convenio para distanciarse de la investigacion del FBI a Donald Jr y proteger su patrimonio y el de sus hijos. Si no, para que contratar a un abogado criminalista?

rs_1024x759-180320095120-1024-donald-trump-jr-aubrey-o-day.jpg

No lo dudo, sólo dije que la citada como la otra es espantosa. Una cosa no va reñida con la otra: pueden estar tratando de salvar su patrimonio y él haberse enamorado en algún momento de esa chics. Y esa foto es de cuando Aubrey era normal.
 
Parece que ya ha comenzado la transferencia de bienes entre Vanessa Haydon y Donald Jr. pues de pronto la madre de Vanessa, Bonnie Kay Haydon quien hasta ahora alquilaba un apartamento en NYC, ha comprado uno en 5th Avenue valorado en $6.4 millones. La compra la hizo en efectivo.....:whistle:

https://pagesix.com/2018/03/23/moms...-could-be-getting-massive-divorce-settlement/
En efectivo?! Pensar que hay gente que no tiene ni para tomar un plato de sopa para pasar el día :(
 
Back