DONALD TRUMP JR, DE CAZA EN TERUEL

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
498
Calificaciones
1.468
Donald Trump Jr., de excursión por Beceite

El primogénito del presidente estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece en esta zona del Matarraña.
Heraldo.es
Actualizada 09/04/2018 a las 19:34
Etiquetas

Beceite
Comarca del Matarraña
Estados Unidos
Instagram
Heraldo.es
Donald Trump
Curiosidades






19 comentarios
Una de las imágenes de Donald Trump Jr. en Beceite
Una de las imágenes de Donald Trump Jr. en BeceiteInstagram

La ubicación de 'Aragón' en las últimas fotografías subidas a Instagram de uno de los miembros de la familia Trump no ha pasado desapercibida. Y es que el primogénito del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr., ha visitado este fin de semana Teruel, más concretamente Beceite donde ha disfrutado de su paisaje y sus, según él, 'particulares' construcciones.

"Hoy estuve en esta antigua casa de campo muy guay de las Montañas de Beceite (Teruel) de España con algunos amigos. Me contaron que la casa lleva en pie siglos… Ya no se construyen casas como antes", escribía Trump en una de sus publicaciones a la que acompañaba con una serie de fotos en las que aparecía posando junto al paisaje del Matarraña y una paridera de piedra y sin ventanas.

El hijo recién separado de Donald Trump, en Teruel para disfrutar de la gastronomía y la caza
Leer más





¿Qué tienen en común Donald Trump, Cristiano Ronaldo y los 'millennials'?
Leer más



Donald Trump Junior califica de "increíbles" en su perfil de Instagram los paisajes turolenses que ha visitado durante el fin de semana acompañado de unos amigos. Y no es de extrañar, ya que esta zona del Matarraña conserva uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa.

El primogénito de Trump acudió también a practicar la caza en la sierra turolense, según ha trascendido.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar The Trump Organization, desde que su padre fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre de 2016.




Iniciar sesión

19 comentarios

SuscribirseRSS

Hace 29 minutos
Paco Pil
 
Me contaron que la casa lleva en pie siglos… Ya no se construyen casas como antes", dixit, donalcito.
 
NO PUEDO CREER que siga cazando ese tipo. Aunque no sea el presidente, pésimo ejemplo salir de caza como hijo de tal. Es muy terrible y patológico, en mi opinión, cómo sigue siendo "chic" en algunos sectores ese tipo de actividad. Para mí es como una ilustración gráfica del abuso de poder. Cazar a un animal inocente, y creerse "capaz" por hacerlo en desigualdad de condiciones, me parece una pachotada.

Por supuesto, no todas las personas del poder son así... pero las que siguen cazando a estas alturas me parecen UNA VERGÜENZA.
 
15232865257252.jpg

Donald Trump, en una imagen de este fin de semana en Beceite. INSTAGRAM
11comentariosVer comentarios


Trump Junior ha estado este fin de semana en la comarca del Matarraña, en Teruel. Junto a él dos guías españoles, profesionales de la caza

La nueva vida de soltero de oro de Donald Trump Jr., hijo del presidente

Donald John Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, ha visitado este fin de semana la provincia de Teruel, en concreto la comarca del Matarraña. Él mismo ha sido el encargado de desvelarlo y ha colgado un total de 12 fotos, con algunos momentos de su excursión, en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores. Aparece posando junto al paisaje del Matarraña y una casa de piedra y sin ventanas.

El empresario y economista se detuvo en la localidad turolense de Beceite, uno de los 18 pueblos que conforman la comarca del Matarraña, donde se puede disfrutar de paisajes montañosos y espectaculares. Beceite cuenta con apenas 600 habitantes y está ubicado al pie de los Puertos de Beceite, donde ríos, montañas y bosques forman uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa. En su singular casco urbano destacan la lonja gótica del siglo XV o el puente sobre el río Matarraña que construyeron los Templarios en el siglo XII.

Al parecer, el primogénito de Trump ha quedado encantado con la belleza de la zona y ha escrito: "Un paisaje y un terreno realmente increíble aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también".

Trump junior visitó varios municipios de la provincia, entre ellos Beceite y Nogueruela, se hospedó en Mora de Rubielos, en el hotel La Trufa Negra,degustó la gastronomía típica y también aprovechó su estancia para salir a cazar ejemplares de cabra montesa por la comarca del Matarraña, según fuentes locales. El amplio despliegue de seguridad organizado por la Guardia Civil y, presumiblemente, también por los servicios de seguridad de Estados Unidos, llamó la atención de los vecinos. Trump Junior ha comido junto al personal que le acompaña en restaurantes de la zona, como El Rinconcico y La Torre.

Al empresario norteamericano, además de por Mora de Rubielos, se le pudo ver en las localidades de Linares, Nogueruelas y Beceite, población que linda con Castellón. El hijo del presidente iba acompañado por dos guías y cazadores profesionales españoles, Pablo Carol y Joaquín Vadillo. Beceite es una zona de caza de macho montés.

Donald Trump Jr., que ostenta el cargo de vicepresidente ejecutivo de la empresa familiar The Trump Organization, se mostró muy impresionado con las construcciones del lugar. Así, fotografiado ante una de esas sencillas construcciones escribió: "Hoy entré en esta casa de campo muy guay en las Montañas de Beceite (Teruel) de España con algunos de mis amigos. Me dijeron que ha estado aquí por siglos en pie... Ya no se construyen cosas como antes se hacía"
 
NO PUEDO CREER que siga cazando ese tipo. Aunque no sea el presidente, pésimo ejemplo salir de caza como hijo de tal. Es muy terrible y patológico, en mi opinión, cómo sigue siendo "chic" en algunos sectores ese tipo de actividad. Para mí es como una ilustración gráfica del abuso de poder. Cazar a un animal inocente, y creerse "capaz" por hacerlo en desigualdad de condiciones, me parece una pachotada.

Por supuesto, no todas las personas del poder son así... pero las que siguen cazando a estas alturas me parecen UNA VERGÜENZA.
Se dice que por allí hay una reserva natural que pertenece a un importante empresario del carbón y se dedica a organizar cacerias. Lo llevan denunciando gente de allí desde hace años.


El hijo de Donald Trump no ha descubierto nada nuevo.
 
NO PUEDO CREER que siga cazando ese tipo. Aunque no sea el presidente, pésimo ejemplo salir de caza como hijo de tal. Es muy terrible y patológico, en mi opinión, cómo sigue siendo "chic" en algunos sectores ese tipo de actividad. Para mí es como una ilustración gráfica del abuso de poder. Cazar a un animal inocente, y creerse "capaz" por hacerlo en desigualdad de condiciones, me parece una pachotada.

Por supuesto, no todas las personas del poder son así... pero las que siguen cazando a estas alturas me parecen UNA VERGÜENZA.
Afición de seres crueles
 
Es una zona preciosa, pero muy desconocida. Habrá venido con acompañante??
 
Se dice que por allí hay una reserva natural que pertenece a un importante empresario del carbón y se dedica a organizar cacerias. Lo llevan denunciando gente de allí desde hace años.


El hijo de Donald Trump no ha descubierto nada nuevo.
y si lo dan a publicidad en internet y se organiza una campaña internacional de recolección de firmas denunciando esa reserva?
a ver si así se logra algo.
TAMAÑA MALDAD, MATAR ANIMALES POR DIVERSIÓN!!!
 
Back