Donald Trump, ese hombre...naranja

Me he equivocado de tema, las fotos anteriores eran para el tema de Meli, 1000 disculpas! :barefoot:
 
Yo no lo veo ni tal mal.
Comparada con la hijastra...de raso, enseñando la tira del sujetador (o la camiseta interior), sin chaqueta...
En fin...
 
Hombre, a Meli le va este rollo barroco y de brilli-brilli.
Ella firmó para casarse con un magnate y ser una esposa trofeo, no para ser Primera Dama, así que pues qué quieren.
#TeamMeli #FreeMeli #MeliYElNiñoBarron
 
moda-2370202w640.jpg



Hoy debo confesar (como la Panto) que yo tengo un traje de chaqueta igual, pero sin brillis incrustados y me costó 9200 euros menos. Me lo pongo para el curre con blusa (tipo camiseta) y medias tirando a tupidas que una es profesional de lo suyo.

Y aún así...la cosa es complicada, así que ésto sólo lo entiendo si el líder de la manada necesita reafirmarse ante sí mismo y los demás, de lo suyo. Debe ser el tratamiento capilar.
 
Una de las peores propuestas de Trump fue también implementada por Hitler en la Alemania nazi
AFP
Por Catalina Yob
COMPARTIR
No sé por qué esto no me sorprende…


Desde el irrisorio momento en que el afamado magnate norteamericano, Donald Trump anunció su candidatura para presidente de Estados Unidos y remeció al mundo con la inesperada noticia, hasta sus primeros días de gobierno, el mandatario nº45 de la primera potencia a nivel mundial, ha establecido que su principal frente de lucha son y siempre serán los inmigrantes.

Tras bloquear el ingreso de personas provenientes de 8 naciones del Medio Oriente, y anunciar la construcción del muro perimetral que separará las fronteras entre Estados Unidos y México, pudimos alertar que absolutamente todas las disparatadas promesas que estableció durante su campaña presidencial, se harán realidad.



Hoy, el polémico mandatario anunció en su Primer Estado de la Unión la creación de una oficina, bajo el nombre de “Voz”, que atenderá a todos aquellos estadounidenses que hayan sido víctimas de la delincuencia o la inmigración, la cual será regulada y delimitada por el Departamento de Seguridad Nacional del Estado.

“He ordenado al Departamento de Seguridad Nacional la creación de una oficina para atender a las víctimas estadounidenses. La oficina se llama Voz y atenderá a todas aquellas víctimas de la inmigración o el crimen organizado. Estamos proporcionando una voz a todos aquellos que han sido ignorados por los medios de comunicación y han sido silenciados por otros intereses”.

1-3.jpg

WH.GOV
Junto con el nuevo estatuto, Trump exhibirá de forma pública una lista regular con todos aquellos delitos o crímenes que hayan cometido los inmigrantes que residen actualmente en Estados Unidos.
Tras el inesperado anuncio, usuarios de redes sociales reaccionaron diciendo que la medida que Trump busca implementar a corto plazo, fue creada anteriormente en 1945, durante la dictadura de nadie más, ni nadie menos que Adolf Hitler. El tirano más cruel de todos los tiempos y quien lideró la matanza de personas más brutal, la cual sobrepasa los 11.000.000 de personas.



“La Alemania nazi versus la administración de Trump. Compara y contrasta”.
A pesar de creer que una nación debe proteger y velar por su seguridad, creo que ésta debe apuntar a sancionar a todos quienes con su actuar la vulneren. Es decir, Trump debiese aplicar la medida en contra de todo aquel que haya cometido un delito grave y se encuentre libre, no sólo a quienes no hayan nacido en Estados Unidos, ya que de esta forma se sigue “legalizando” la xenofobia y el odio generalizado hacia quienes no son estadounidenses.
 
Este mushasho taría mejón con una mijita barba (si es que le sale)
Los hombres con barba engañan a sus parejas
Si quiere averiguar cuándo un hombre es infiel, olvídese de mirarle a los ojos: fíjese en si lleva barba. Al menos es lo que sugiere una encuesta realizada en el Reino Unido por la red social Eva en 2015, en la que el 47% de los entrevistados que llevan barba confiesan haber sido infieles alguna vez, frente al 20% de los lampiños. El propio análisis caía en una flagrante contradicción, al añadir que el 62% de las mujeres prefieren a los hombres bien afeitados. Además, para Yolanda Rincón, "entre los datos recogidos no hay ninguno relativo a la supuesta correlación entre la afinidad por llevar barba y el impulso sexual fuera de la pareja”.
 
Los hombres con barba engañan a sus parejas
Si quiere averiguar cuándo un hombre es infiel, olvídese de mirarle a los ojos: fíjese en si lleva barba. Al menos es lo que sugiere una encuesta realizada en el Reino Unido por la red social Eva en 2015, en la que el 47% de los entrevistados que llevan barba confiesan haber sido infieles alguna vez, frente al 20% de los lampiños. El propio análisis caía en una flagrante contradicción, al añadir que el 62% de las mujeres prefieren a los hombres bien afeitados. Además, para Yolanda Rincón, "entre los datos recogidos no hay ninguno relativo a la supuesta correlación entre la afinidad por llevar barba y el impulso sexual fuera de la pareja”.
Off topic: a mi me gustan las barbas, me resultan viriles y hacen cosquillitas. Además es el maquillaje de un hombre.
Será por eso lo de la infidelidad? Jaja, más barba=más virilidad=más necesidad de fecundar?
Saludos
 
Back