Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Es un pobre hombre que como ya lo tiene todo en la vida, solo le queda desear el máximo poder, o sea, la presidencia de un país como los EEUU.

Lo de pobre hombre lo digo porque el karma que está acumulando es tan terrible, que le va a llevar toda la eternidad compensarlo...
 
Mi maromen lleva cuatro días partiéndose de risa. Y eso que él es de por allá. Es verlo y se parte. Según él lo que lleva Donald en la cabeza es una ardilla muerta. Yo creo que sigue el peinado Anasagasti.
 
Dentro de los personajes que podrían encabezar la serie de NBC están Mark Cuban, Richard Branson y Martha Stewart.

trump.jpg

El empresario declaró que no se retractará de sus declaraciones contra los mexicanos. Foto:Getty Images




La cadena televisiva NBC "despidió" al precandidato presidencial Donald Trump este lunes debido a sus comentarios despectivos sobre los migrantes mexicanos. Sin embargo, la televisora busca que el reality show que conducía el millonario siga adelante sin él.



En un comunicado, la cadena mencionó que mantiene la puerta abierta para continuar con "The Celebrity Apprentice". El programa "está licenciado por el grupo United Artists Media, de Matt Burnett, y esa relación continúa", dijo NBC.



En febrero, la cadena ordenó realizar la temporada 14 de la serie, que tentativamente comenzará a producirse en otoño. Así que, ¿quiénes podrían estar en la lista para suplir a Trump?



El dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban, quien es uno de los co-conductores del programa Shark tank de la ABC, podría ser uno de los candidatos.


También el fundador del conglomerado multinacional Virgin, Richard Branson, es uno de los posibles nombres. El magnate se ha entrevistado con la televisora para hacer reality shows en el pasado.



Otro de los candidatos podría ser Warren Buffett, quien aparece regularmente en la CNBC y hace poco tuvo un cameo en la serie Entourange.



trump.jpg

Donald Trump declaró hoy que no se disculpará por las declaraciones que realizó hacia México. Foto:Getty Images




Martha Stewart es otra posibilidad, ya que hizo su propia versión spin-off del programa de la NBC.
"The Celebrity Apprentice", un programa donde competidores ambiciosos se enfrentan para obtener la aprobación de Trump, ha sido un elemento sólido en la barra de programación de la NBC. La nueva temporada del show tuvo un total de 7.6 millones de televidentes entre enero y febrero.



Cuando la cadena anunció la nueva temporada de la serie, parecía que Trump estaría al mando nuevamente. Sin embargo, se sabía que existía una oportunidad de que el empresario buscara la presidencia, lo que ocasionaría que la producción se retrasara.


Desde que el empresario anunció sus intenciones políticas el 16 de junio, la NBC comentó que "reevaluaremos el papel de Trump como conductor de ‘The Celebrity Apprentice' de ser necesario, ya que estamos comprometidos con la franquicia". Posteriormente, Trump indicó que dejaría el programa.

"Siendo justos, no quiero que suene trivial, la NBC renovó ‘The Celebrity Apprentice porque tuvimos una gran temporada. Les encantaría no hacerme esto, te lo digo ahora"
, dijo el magnate en una entrevista con CNN el domingo.

El lunes, cuando la NBC anunció que no transmitiría Miss Estados Unidos y que rompería los lazos con el ahora precandidato presidencial, reiteró que "como dijo el señor Trump, no será parte del reality.
 
que aburrimiento de hombre y de programa, pense que ya no lo pasaban....
 
Eva Longoria rompió su silencio sobre los comentarios que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes en Estados Unidos. Durante la conferencia de NALIP en Los Ángeles, la actriz y productora mexico-americana dijo: “lo que Trump y otras personas no entienden es que las palabras pueden crear veneno emocional. Hitler pudo mover a una nación con sus palabras, solo palabras”.

AAcpFcH.img
© Provided by Variety Latino

Longoria, de 40 años, confesó que no había querido hablar del tema ya que prefiere no darle atención a las declaraciones negativas del magnate y también candidato presidencial. “Realmente afectó los sentimientos de nuestra comunidad y no quiero contribuir al veneno que está siendo regado”, agregó.

Sin embargo, la también activista dijo que Trump no debería estar sorprendido con la reacción de los medios y la comunidad luego de tachar a los mexicanos en EE.UU como “violadores y criminales”.”Tienes que estar listo para el contragolpe. Si dices algo como lo que dijo este señor, el contragolpe llegará”, declaró la actriz.

Luego de que la cadena de televisión NBC pusiera fin a su relación con el multimillonario y comunicara que no transmitirá el Miss USA — certamen del que éste es co-dueño –, Longoria aplaudió la decisión en sus redes sociales. “Gracias por respetar a la comunidad latina y a todos aquellos que fueron afectados por las palabras de Trump. #LatinosUnidos”.



AAcqsnD.img
© Whosay Eva Longoria rompió su silencio
 
Deberian haber hecho un solo hilo de Donald Trump y sus declaraciones y las reacciones de artistas, empresas y cadenas televisivas, just saying.
 
Donald Trump objetó a la esposa de Jeb Bush por ser mexicana
El magnate y candidato por el Partido Republicano continúa generando polémica en su intento por llegar a la presidencia de Estados Unidos. Ahora, Trump cuestionó a la esposa del también candidato y hermano del expresidente George Bush, por haber nacido en México.

559c5c80c9ece.jpg


NUEVA YORKANSAmar jul 7 2015 20:12
La batalla por la presidencia se recalienta en el Partido Republicano y los ataques se están volviendo personales: Donald Trump escribió una leyenda en Twitter con un mensaje ofensivo sobre la esposa de Jeb Bush, Columba, quien llegó al país proveniente de México.

Uno de los temas que los candidatos tienen en su agenda de campaña presidencial es, precisamente, el de los inmigrantes.

Y fue allí adonde apuntó Trump para atacar a su contrincante dentro del partido, el ex gobernador de Florida Jeb Bush.

El mensaje que escribió el millonario fue: "@realDonaldTrump îJebBush has to like the Mexican Illegals because of his wife." (A Jeb Bush le tienen que gustar los mexicanos ilegales por su esposa).

Más tarde, Trump borró el mensaje, pero aún así el mismo se puede ver ya que fue capturado por muchos usuarios.

Nacida en México, la esposa de Jeb Bush podría ser la primera hispana en ocupar el cargo de Primera Dama de Estados Unidos.

"No sorprende que Donald Trump haya borrado su tweet ofensivo", indicó un portavoz de Bush. "Como el ex gobernador Bush dijo, los comentarios de Trump sobre inmigrantes fueron totalmente inapropiados y no reflejan el punto de vista del Partido Republicano", acotó.

El mes pasado, poco después de anunciar su intención de competir por llegar a la Casa Blanca, Trump arremetió contra los inmigrantes Mexicanos.

"Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas", señaló Trump, que subrayó que los inmigrantes mexicanos"traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas".

Si bien los comentarios de Trump suenan duros y violentos, al empresario le está dando resultado ya que trepó al segundo puesto en las encuestas, detrás del ex gobernador de Florida, Jeb Bush.

El millonario nacido en Queen dijo, al anunciar su candidatura, que "Estados Unidos necesita un verdadero líder, y Obama no es un líder, es un 'cheerleader' (porrista)".

De acuerdo a un sondeo de opinión que dio a conocer la cadena Fox News, Jeb Bush encabeza la intención de votos entre los Republicanos, con un 15 por ciento. El hermano del ex presidente George W. Bush creció respecto al sondeo anterior, donde tenía un 12 por ciento.

El crecimiento más notable fue el de Trump, quien con apenas una semana y un par de discursos fuertes, obtiene hoy el 11 por ciento de apoyo entre los Republicanos.

"Estados Unidos no es más un país ganador, ya no es capaz de ganar", dijo Trump, de 69 años, al anunciar su candidatura para las elecciones presidenciales de 2016, frente a un grupo de seguidores en la Trump Tower de Manhattan.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/mundo/trump-cuestiono-esposa-mexicana-bush.html
 
Dado el éxito que ha tenido el tema de John y Jacqueline Kennedy, hablemos de otra gran pareja presidencial que va a hacer historia: los Clinton.

clintonAD2505_468x448.jpg

No sabemos si Hillary llegará a la presidencia, pero personalmente, espero que sí, porque se lo merece. Siempre ha sido una política, se formó para serlo, como él.


pol_bill_hillary_wedding_tl_150407_1_4x3_992.jpg


H278-05%20Wedding%20day%2011Oct1975%20Fayetteville,%20AR%20low.jpg

Bill y Hillary se conocieron en la Universidad. El, sureño de Arkansas, es hijo póstumo de su padre, y fué adoptado por su padrastro, que le dió su apellido y otro hermano, aunque no una infancia feliz, pues era alcohólico y maltrataba a la madre de Bill. Es hijo de una mujer que tuvo que luchar mucho para sacar adelante a sus hijos con un marido así.

Ella, Hillary Rodham, en cambio, procede de un hogar feliz, hija de Hugh Rodham y Dorothy Howell, nacida en Chicago. Ella había tenido una infancia infeliz, pero encontró la felicidad junto a Hugh Rodham, a quien dió otros dos hijos varones, aunque para él Hillary fué la niña de sus ojos. Era republicano, pero las visicitudes de su madre en la infancia y adolescencia la hizo sensible a los desfavorecidos, por eso sus inclinaciones se hicieron demócratas... Ha heredado también el espíritu luchador de su abuela paterna, Hannah. El padre de Hillary, de niño, tuvo un grave accidente que indujo a los médicos a querer cortarle las piernas. La madre se negó enérgicamente obligando a los médicos a hacer milagros con su hijo. Y lo hicieron. Eso inculcó a Hillary la idea de que nada es imposible, que hay que luchar sin descanso por lo que se desea, aunque sea enfrentandose al mundo.

Conoció a Bill en Yale, adonde ella fue a estudiar Derecho, como él, que estaba becado. Era dificil no fijarse en ese chico pelirrojo con barba que peronaba discursos anti-Vietnam en la universidad. Una vez estando sentados en una sala de espera, ella notó que él no paraba de mirarla y como era muy echada para adelante, se le acercó y le soltó: "Si vas a seguir mirándome y yo a devolverte las miradas, será mejor que nos presentemos: me llamo Hillary Rodham". El se quedó mudo, jajajaja, pero a partir de ahí empezó a hacerse el encontradizo con ella, como cuando se encontraron mientras ella iba a matricularse y él le dijo que iba por el mismo camino. Cuando llegan a la ventanilla, la administrativa le suelta a él: "Pero Bill ¿que quieres? Tu ya te has matriculado". A él le salieron los colores ante la mirada burlona y halagada que le lanzó Hillary y él le confesó que, en realidad, había sido una excusa para charlar con ella, y le pidió que empezasen a salir juntos.

Ella se enamoró perdidamente de él cuando vió cómo convenció a un conserje para que les abriese un museo en horario cerrado...

Hillary tuvo que presentar a Bill a su familia, claro. El padre siempre recibia a sus novios con uñas y éste encima era un demócrata sureño melenudo... Bill conquistó a sus hermanos, y a la madre, ayudándola a recoger la cocina, etc. Lo asombroso es que también conquistó al padre haciendo pareja con él jugando a las cartas frente a los dos hermanos de Hillary. Ella, en cambio, tuvo que aprender a llevarse bien con la madre de Bill, una mujer que no la encontraba lo bastante guapa para su hijo, que era muy emancipada...

El noviazgo pudo frustrarse porque a él le ofrecieron participar en una campaña por el candidato demócrata, pero prefirió pasar el verano con Hillary. Ella recibió una prestigiosa oferta de trabajo en un bufete de Washington, pero prefirió seguir los dictados de su corazón y se fué con él a Arkansas, donde él iba a optar a gobernador. Ella encontró trabajo de abogada allí... A Bill le costó varias peticiones de mano, pero finalmente la convenció cuando le enseñó la casa que había comprado y le dijo que ahora ella ya no tendría más remedio que casarse con él. En esa casa se casaron.

El se convirtió en gobernador, ella en prestigiosa abogada que ganaba más que él. Pactaron que primero centrarian la carrera política en él, después vendría la de ella. Y en eso están. Tuvieron a Chelsea, que llamaron asi por el barrio londinense donde habían sido muy felices... Y llegó la desdicha conyugal ante la naturaleza mujeriega de Bill...

Pero Hillary siempre supo que, más allá de sus problemas conyugales como marido infiel, él era su mejor amigo, su compañero... eso explica el tandem irrompible que han formado. Ella se negó a romper su matrimonio por culpa de una becaria, él, para ella, es su socio, su amigo, el mejor conversador que ha conocido en su vida, su compañero...

Ahora ha llegado el turno de Hillary. Ya no hay amor romántico entre ellos, hay mucho más, una unión de almas e intereses que ya quisieran alcanzar muchas parejas...El será el hombre más feliz del mundo si ella llega a la presidencia. Porque es el primero que sabe que se lo merece, incluso más que él.

¡Adelante, Hillary! El apoyo de Bill siempre estará contigo...
 
Última edición por un moderador:
A mí, no me gusta Hillary Clinton. Me parece una versión EE.UU.-na de la Dama de Hierro. Ella no va a ser la mejor presidente para el país, ni para el mundo.

Aparte de lo dicho, claro que se merece el puesto, los honores, los ascensos y la confianza. Lleva muchos años, picando piedra y haciendo favores.

En cuanto al relato romántico amoroso, sin comentarios. Cuando eran jóvenes, puede ser que así fuera. Hace muchos años que son un matrimonio de mutua conveniencia política y siguen casados, gracias a su única hija.
 
Back