Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

El que mucho presume, obvio que carece un montón, pero bueno, I am not going to rain on your parade. Las cientificas, economistas, juezas, expertisimas,jet setters, abogadas, techies renombradas, of course los son;), seguro que si, y agradecida que tomen de su valiosisimo tiempo entre avion y avion para deponer (#$%@) en este humilde foro.


Gracias por algunas risas. Genius total.
That's the beauty of Cotilleando! :D
 
Google y Facebook no permitirán 'un segundo Trump' en Francia

14:32 08.02.2017URL corto
Tema:
Elecciones presidenciales de Francia de 2017 (68)
135511
En vísperas de la campaña electoral gala, los gigantes informáticos estadounidenses han decidido introducir un nuevo programa —una especie de 'policía mediática'—. ¿Qué implica esta medida?
Habida cuenta de que los medios estadounidenses trazan frecuentemente paralelismos entre el ganador de los comicios presidenciales en EEUU, Donald Trump, y la candidata a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, Google y Facebook —cuyos creadores han adoptado una posición enérgica contra las iniciativas de Trump— se han convertido en los encargados de vigilar la imparcialidad y verificar la información en los medios franceses.



1059847433.jpg

© AFP 2016/ PHILIPPE LOPEZ
Marine Le Pen apoya el decreto migratorio de Trump
Se supone que el nuevo programa, nombrado CrossCheck, recibirá el apoyo de algunos medios nacionales del país europeo, entre los cuales "sobresalen Le Monde, Libération, Rue89 y La Voix du Nord, que son oponentes políticos del Frente Nacional" encabezado por Le Pen, advierte Davy Rodríguez, vicedirector de la organización juvenil del partido.


"El hecho de que las corporaciones estadounidenses gocen del apoyo de esos medios intentando desestabilizar la política gala es muy, muy preocupante (…) Creemos que es anormal", declaró Rodríguez en una entrevista a Sputnik.

EEUU es "especialista en la manipulación", lo que se manifestó claramente en su cobertura de "los conflictos en Siria y Ucrania", destaca el activista.

"En cualquier caso, ¿quién se arrogaría el derecho de juzgar qué es verdad permaneciendo a 2.000 kilómetros del lugar donde se producen los acontecimientos? Es un problema grave. Todos sabemos cómo los medios de EEUU o patrocinados por ellos hacen de todo para manipular la información", concluye el político.

La creación de tal 'policía mediática' constituye la antítesis de la libertad de la expresión en el espacio mediático, dado el sesgo político de los creadores de tal herramienta, opina otro representante de la escena política gala, el escritor y diputado del Frente Nacional Gilbert Collard.


"Es indignante que las empresas de internet no solo se arroguen el derecho de actuar como policía sin que tengan los rasgos apropiados para ello, sino también que tengan la posibilidad de propagar información falsa ellos mismos", explicó a Sputnik Collard.

Cabe suponer que los medios, arrinconados por las redes sociales y las nuevas fuentes de información, temen perder su influencia y "se arrogan un poder inquisitorial a fin de presionar a la opinión pública" a favor de un cierto candidato o una cierta opinión. "Es inadmisible", advierte Collard.






Los "amos del universo" organizando el escenario político en Europa a su gusto a través de Big Tech. Es lo que tiene ser accionista mayoritario.

Viva la democracia.
 
Los "amos del universo" organizando el escenario político en Europa a su gusto a través de Big Tech. Es lo que tiene ser accionista mayoritario.

Viva la democracia.

Son los amos, sin dudas.
Me cuentan, porque facebook no tengo, que Mark quiere darle un 180 a las conversaciones politicas en facebook y que ha instruido al rebaño a mejor postear mejor sobre arte........Dad dirigiendo a sus niños y los niños obedientes obedecen.
Kool Aid Big Tech.
 
Si, pues buenos son los franceses contra todo lo que huela a "invasion cultural proveniente de los EEUU". A Google, por ejemplo, París le ha puesto las pilas en asuntos de impuestos y de copyright varias veces ya. Por no mencionar que al contrario que EEUU las leyes de financiación de partidos en la France son muy estrictas. Que se lo digan al FN que tuvo que ir a pedir un crédito a un banco ruso... y al final las autoridades francesas cancelaron la operación.

Ah que lo dice Sputnik?? Ta bien.

Curioso que tanto Sputnik como RT, otra vez ya se, sean los que hayan sacado el asunto de la mujer de Fillon y lo del affair de Macron. Y que aunque este último lo haya desmentido y nadie presente pruebas... sigan dale que te pego.

A Marine Le Pen, ambos le hacen la ola.

Pero si, si... es Google y Facebook quienes van a decidir las elecciones francesas.
 
Leyendo el link en ruso, que nos ha dejado aqui nuestra buena amiga elporquedelascosas...me encuentro otras noticias buenisimas y sorprendentes como:

- En una antigua bodega de un castillo alemán se descubrio un lugar donde en el que Adolf Hitler mantuvo el vino, brandy, salchichas y otros alimentos, de acuerdo con la Dirección Daily Mail.
- Residente en Suecia rompió con un chico por su pánico al queso.
- Hombre hambriento de Islandia comió papas fritas caducadas seis años del McDonalds.
- Un portugues vio la mano de dios en el cielo.
- En Alemania un hombre de 92 tacos resucito en la morgue.

Que hariamos sin el rigor periodistico de los rusos, por favor! Gracias por las risas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Y?

Mira, manolitagafotas, No intentes arreglarlo, que la estas liando aún más.
Literalmente dijiste que según la propaganda rusa en noruega estas con 2 lechugas por familia.
Y que la noticia del canal ruso era falsa:

Traduzco/Resumen: El canal mas grande de TV ruso afirma que las frutas y hortalizas estan racionadas en Noruega, que nuestras tiendas estan vacias y que solo podemos comprar dos lechugas por familia. Tb hablan del problema en Dinamarca e Inglaterra...La realidad? Los supermercados estan abastecidos y funcionan con normalidad.
Tb se hace hincapie en la noticia, que cada vez son mas comunes este tipo de noticias falsas en los medios de comunicacion rusos...una guerra de propaganda de tomo y lomo.

Con amigos como tu no necesitamos que el enemigo haga lo que sea...ni siquiera necesitamos que haya un enemigo, la verdad...manipular, tergiversas, contar que los "malos-comen-niños" (los del establishment DC ni tocarlos, eh, pedos-Podesta-ring = noticias falsas, eh = propaganda hackers rusos, eh? ;):banghead::banghead:)...y mañana, cuando la guerra será servida todos diréis - ya se veía venir...vienen a comerse nuestros niños...a-tirar-las-bombas-que-es-de-justicia :wtf:

:inpain::inpain::banghead::banghead:

y por supuesto, ganarán los de siempre...ni tu, ni yo...ni el malvado Putin, ni el Trompista Trump...rio revuelto ganancia de pescadores...

aldous-huxley-on-propaganda-460x550.jpg


862478582-2c93511d89df487e2ecd5a87762cc12a.jpg

....no con mi complicidad.
 
Back