Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Se llevan muy bien, parece, y la ambicion los une sobretodo. Componen una sociedad muy lucrativa y muy poderosa. La hija es insoportable , la verdad, y tan ambiciosa como ellos, fijo que busca un puesto politico importante, emulando a sus padres. La noticia de su segundo embarazo se anunció como si en realidad la vida de esta feosia le interesa a mucha gente.

Hillary tiene una sed de poder que raya en lo patologico. Que esta capacitada, que es inteligente no hay duda, pero me parece que la situacion sociopolitica d elos EEUU en estos momentos va a requerir mucho esfuerzo para quien ha demostrado que en tiempos de estres, no toma las mejores decisiones.
 
Es que Trump no va a ser presidente.

Hay muy poco de donde escoger, o mejor decir no hay de donde, en serio. Ahi la ventaja de Hilalry.
Si, este es sin lugar a dudas el momento de Hilary. Su mejor aliado ha sido Trump a quien, desde luego, no le interesa la Presidencia. Lo unico que ha logrado Trump con su campaña de autopromocion es darle ventaja a Hilary y practicamente desintegrar al Partido Republicano que ya ni se sabe que es lo que representa ni mucho menos a quien aglutina. A estas alturas del juego, ninguno de los candidatos republicanos tiene la menor posibilidad de ser electo.
 
Exacto. No es una historia de amor, sino de grandes ambiciones. La hija es mediocre, pero busca vivir de un puesto. La aristocracia del congreso, por ser hijo/a de.

Entre Hillary y Trump, ninguno. Hillary también ha metido el gambón, cuando se necesitaba una medida brillante, tomada con la cabeza fría. Y no termina de convencer, entre un sector de su partido.
 
Exacto. No es una historia de amor, sino de grandes ambiciones. La hija es mediocre, pero busca vivir de un puesto. La aristocracia del congreso, por ser hijo/a de.

Entre Hillary y Trump, ninguno. Hillary también ha metido el gambón, cuando se necesitaba una medida brillante, tomada con la cabeza fría. Y no termina de convencer, entre un sector de su partido.
yo si lo tengo claro, desde mi perspectiva de ciudadana de otro país

Trump es un tipo peligroso, un Bush jr en potencia, que digo ... peor... que solo extremaría las cosas, que haria mas fuerte a los radicales, xenófobo y arrogante, un populista de lo peor... y esto es lo ultimoq ue un munodo frente al yihadismo necesita

Obama es tan inoperante en materia internacional que Europa ha acabado en coalición militar con los rusos, flipante, hace 15 años no se lo cree nadie, pero Trump entraría de la peor mamnera, en plan Vladimir Putin sin la inteligencia, innegable por muy cabrón que sea, del presidente ruso, a saco y a discrección en vez de con tiento como se debe, haria como Bush jr que se puso a insultar a alemanes y franceses por negarse a apoyar Irak, iria por los paises exigiendo efectuvos para vencer al nievo eje del mal

aun tenemos las terribles consecuencias del ultimo presidente que se creyó un cawboy con dos pistolas

no creo que Hillary sea una gran presidenta, tiene muchos puntos obscuros y es más no me gusta, pero tal como está el mundo, y pensando en la seguridad de todos, que gane

luego en materia interna una cosa es una Hillary, amable con el stavblishment que siempre hace menos de loq ue promete y un tipo que insulta mexicanos, que hacechistes machistas y que habla de no dejar entrar a musulmanes en USA, saltandose los mas elementales pilares de la libertad

en serio, una presidencia de Trump.... espero no verlo
 
Exacto. No es una historia de amor, sino de grandes ambiciones. La hija es mediocre, pero busca vivir de un puesto. La aristocracia del congreso, por ser hijo/a de.

Entre Hillary y Trump, ninguno. Hillary también ha metido el gambón, cuando se necesitaba una medida brillante, tomada con la cabeza fría. Y no termina de convencer, entre un sector de su partido.
Yo francamente, me quedo con Hillay que aunque ha metido la pata muchas veces es una mujer inteligente y de llegar a la Presidencia creo que escogeria bastante bien a su gabinete ya que tanto ella como Bill levan muhos tiempo en la politica y conocen las exigencias y las limitaciones de cada puesto.

A Trump esta vez (ya que se ha postulado varias veces) se le ha ido la cuestion de la Presidencia a la cabeza y tal parece que se creyera el cuento que se ha montado para autopromocionarse. Con cada una de sus descabelladas declaraciones tiene a sus seguidores y a los Medios como en un frenesi, pero esta claro que esto no va a llegar a nada aunque a mi me aterra la mera posibilidad de que llegue a ser el candidato republicano.

Por otor lado, @Bubi comparaba a Trump con Bush Jr. Creo que no tienen nada que ver uno con otro. Son fenomenos y momentos historicos muy diferentes. Ademas, Trump es mil veces mas peligroso que W.....me aterra y me es repulsivo este hombre en todos los sentidos.
 
Se llevan muy bien, parece, y la ambicion los une sobretodo. Componen una sociedad muy lucrativa y muy poderosa. La hija es insoportable , la verdad, y tan ambiciosa como ellos, fijo que busca un puesto politico importante, emulando a sus padres. La noticia de su segundo embarazo se anunció como si en realidad la vida de esta feosia le interesa a mucha gente.

Hillary tiene una sed de poder que raya en lo patologico. Que esta capacitada, que es inteligente no hay duda, pero me parece que la situacion sociopolitica d elos EEUU en estos momentos va a requerir mucho esfuerzo para quien ha demostrado que en tiempos de estres, no toma las mejores decisiones.

En la más grande situación de stress conocida, que fué su condición de cornuda a nivel mundial, demostró su sangre fría para tomar la decisión contraria a que esperaban todas las marujas del mundo, que era que dejase a su marido. Ahí demostró que sabe poner sus intereses por encima de sus sentimientos y eso es fundamental en un dignatario, que tome decisiones en caliente...
 
A mí, no me gusta Hillary Clinton. Me parece una versión EE.UU.-na de la Dama de Hierro. Ella no va a ser la mejor presidente para el país, ni para el mundo.

Aparte de lo dicho, claro que se merece el puesto, los honores, los ascensos y la confianza. Lleva muchos años, picando piedra y haciendo favores.

En cuanto al relato romántico amoroso, sin comentarios. Cuando eran jóvenes, puede ser que así fuera. Hace muchos años que son un matrimonio de mutua conveniencia política y siguen casados, gracias a su única hija.

Estoy de acuerdo en que hoy dia están unidos por los intereses politicos, económicos, su hija, nietos... pero que esta pareja se quiso es real, ella no era nada guapa pero él se enamoró de su inteligencia... cuando llegaron a la presidencia - "dos por uno", dijo él - ella pensó que él sentaría la cabeza respecto a su naturaleza mujeriega, pero se equivocó. Aún así, creyó tanto en su compromiso de que así sería que, durante nada menos que ocho meses, se enfrentó contra viento y marea al mundo llamando mentirosa a la Lewinsky y sus conspiradores, pues su marido le había dicho que no había nada de cierto en ello. Ella le creía inocente porque él se lo había jurado y ella no le creía tan inconsciente como para hacer algo así en el Despacho Oval.

Pero la víspera de la bomba que iba a ser publicada al dia siguiente, él se presentó en su habitación - ellos sí dormian en habitaciones separadas, no como los Kennedy - y le soltó, compungido, que al dia siguiente iban a presentar una prueba en forma de vestido con "rastros" de él. Dice Hillary que en esos momentos tuvo que contenerse para no matarle, y tras decirle de todo menos bonito, le negó la palabra durante meses, recordad como Bill tuvo que empezar a hacerse acompañar por su hija Chelsea a los actos, la pobre intentando congraciar a sus padres en medio... Hillary dice que dedicó esos meses a sopesar los pros y los contras del divorcio, al principio intentando calmarse a sí misma porque se sentia traicionada por Bill no solo como esposa sino también como socia de gobierno, pues con su irreflexiva actitud habia puesto en peligro la presidencia de ambos.

Al final dice que decidió continuar adelante con su matrimonio porque lo que tenían en común era mucho más que lo que los separaba, que no le importa lo que piense la gente, ella sigue admirando las cosas buenas de él y lo buen padre que ha sido para Chelsea y que con nadie ha disfrutado tanto de una buena conversación como con él. Porque él mismo la miraba con una cara de cordero degollado por la culpa que no había quien aguantase...Que el tiempo ha restañado muchas heridas, ahora son amigos y socios (imaginemos negocios de todo tipo, claro) en todo, y que ahora se alegra de seguir contando con él en su vida, carrera y proyectos.

No veo por qué no tenemos que creer que asi sea. Son una sociedad, ya no son una pareja romántica ¿y qué? Pero eso no significa que no se aprecien de verdad - a él se le nota que la admira enormemente y que nunca sabrá hacer, según él, lo bastante por ella para ayudarla (fijaos en cómo arremete contra quien se mete con ella) - y comparten hija y nietos. Esta pareja es de cemento armado, y muchas veces, ese cemento no es el amor, asi fué durante siglos, cuando los matrimonios eran de conveniencia y el amor podia llegar por añadidura. En este caso, ellos se casaron por amor, de eso no cabe duda alguna, proyectaron sus vidas profesionales juntos y las discrepancias conyugales, ni siquiera la más fuerte, ha podido separarles. Eso es digno de asombro e, incluso, en la era del divorcio a la menor, de admiración.

Los hermanos de Hillary siguen llevándose bien con él. Y el propio padre de Hillary, que era republicano, se sumó a sus años a la campaña a ayudar a su yerno e hija en contra de su propio partido, jajajaja... Todos los Rodham al completo han adorado a Bill.

Además, Clinton es otro seductor. Una señora que conocí me contó que como su hijo trabaja en la Casa Blanca, acompañó a su hijo a la cena que da el nuevo presidente, en este caso Bush hijo, a los empleados de la Casa Blanca, acompañado de los predecesores. Pues Clinton, no solo estrechaba la mano de todos uno a uno, sino que le besó la mano a ella, una señora ya mayor. ¡La mujer alucinada, que percha, que galanteria! Bush, en cambio, se limitaba a dar la mano y en paz.

En el momento en que todos estaban sentados, se anuncía la llegada del Presidente. Todos de pie aplaudiendo, entra Bush saludando triunfante, sin hacer ni caso a su mujer Laura. Fué Clinton quien cedió el paso a la señora Bush y a Hillary antes de entrar él.

No me pregunteis lo que opinaba la señora esta de Bush en contraste con Clinton...
 
Última edición por un moderador:
yo si lo tengo claro, desde mi perspectiva de ciudadana de otro país

Trump es un tipo peligroso, un Bush jr en potencia, que digo ... peor... que solo extremaría las cosas, que haria mas fuerte a los radicales, xenófobo y arrogante, un populista de lo peor... y esto es lo ultimoq ue un munodo frente al yihadismo necesita

Obama es tan inoperante en materia internacional que Europa ha acabado en coalición militar con los rusos, flipante, hace 15 años no se lo cree nadie, pero Trump entraría de la peor mamnera, en plan Vladimir Putin sin la inteligencia, innegable por muy cabrón que sea, del presidente ruso, a saco y a discrección en vez de con tiento como se debe, haria como Bush jr que se puso a insultar a alemanes y franceses por negarse a apoyar Irak, iria por los paises exigiendo efectuvos para vencer al nievo eje del mal

aun tenemos las terribles consecuencias del ultimo presidente que se creyó un cawboy con dos pistolas

no creo que Hillary sea una gran presidenta, tiene muchos puntos obscuros y es más no me gusta, pero tal como está el mundo, y pensando en la seguridad de todos, que gane

luego en materia interna una cosa es una Hillary, amable con el stavblishment que siempre hace menos de loq ue promete y un tipo que insulta mexicanos, que hacechistes machistas y que habla de no dejar entrar a musulmanes en USA, saltandose los mas elementales pilares de la libertad

en serio, una presidencia de Trump.... espero no verlo

Respecto a Trump ¿quien puede no estar de acuerdo? Sería un horror, este frente a Putin ¡que espanto!

Obama no ha sido tan malo a nivel internacional. Para ser bueno ¿deberia haberse metido en más guerras e invasiones? Creo que ha pensado más en la política interior, ha intentado no meterse en más berenjenales internacionales, y ha hecho bien, que no está el horno para bollos.

Respecto a Hillary, será una gran presidenta. Una política, eso sí, no pensemos que ser un buen presidente es ser Teresa de Calcuta. Pero tiene inteligencia de sobra, sabe lo que es la política y le interesa mejorar el nivel de vida de los norteamericanos. Que le interese algo más que tener contentos solo a los de Wall Street ya es mucho.

Y, además, ¡que ya es hora de que haya una presidenta en EEUU y nadie mejor que Hillary para ello!
 
Bush Jr a pesar de sus nefastas decisiones politicas como persona siempre han dicho que es muy cercano, sencillo, afable y con buen sentido de humor.Su esposa Laura es una senora muy seria y tranquila y nunca ha dado nada malo que hablar. Imposible comparar a las 2 mujeres, iguald e imposible compara a los dos ex presidentes, Clinton es un seductor , flamboyant y un player, Bush es un cowboy de corazon, sencillo, dedicado a su familia a la que no ha avergonzado con puterias y dice hasta el Dalai Lama y lo ha dichoen publico, que es una tremenda persona a pesar de su malograda por ratos presidencia.

De los Clintons lo que asusta es como se han enriquecido asquerosamente de su supuesta fundacion y los dineros tan increibles que cobran por dar chalras, son una sociedad lucrativa y poderosa, y la hija es repelente , representa lo peor de la sociedad americana arribista y nepotista. Fea ademas aunque eso no importa mucho.

A mi me importa tres pepinos si es o no mujer. En ese mundo tienes que pensar como un hombre de todas formas.Ella siempre ha sido la fuerte en esa relacion.
 
Bush Jr a pesar de sus nefastas decisiones politicas como persona siempre han dicho que es muy cercano, sencillo, afable y con buen sentido de humor.Su esposa Laura es una senora muy seria y tranquila y nunca ha dado nada malo que hablar. Imposible comparar a las 2 mujeres, iguald e imposible compara a los dos ex presidentes, Clinton es un seductor , flamboyant y un player, Bush es un cowboy de corazon, sencillo, dedicado a su familia a la que no ha avergonzado con puterias y dice hasta el Dalai Lama y lo ha dichoen publico, que es una tremenda persona a pesar de su malograda por ratos presidencia.

De los Clintons lo que asusta es como se han enriquecido asquerosamente de su supuesta fundacion y los dineros tan increibles que cobran por dar chalras, son una sociedad lucrativa y poderosa, y la hija es repelente , representa lo peor de la sociedad americana arribista y nepotista. Fea ademas aunque eso no importa mucho.

A mi me importa tres pepinos si es o no mujer. En ese mundo tienes que pensar como un hombre de todas formas.Ella siempre ha sido la fuerte en esa relacion.

Por favor, Bush hijo - supongo que te refieres a él - ha sido un descarriado inutil alcohólico, que fracasaba en todos los negocios, siempre rescatado por su padre, y que solo se empezó a enderezar cuando le dió por la religión al casarse con Laura, que le puso como condición que se metiese a alcoholicos anónimos - ya que antes de casarse también hacía puterias, a ver a quien creeis que salieron las niñas en la adolescencia, con el servicio secreto teniendo que llevarlas a la cama casi en coma etílico-, aunque no por eso ha sentido compasión para bombardear, montar cárceles secretas y decretar inyecciones letales, que no había condenado que pudiese esperar compasión de él en Texas. Se ha cargado hasta a deficientes mentales... Bush ha sido un cerebro vacio, la marioneta de su padre, de Runsfeld y todos esos horrorosos halcones...

Asi que, si los Clinton se han enriquecido, mientras no haya sido metiendo la mano en la caja, pues pase, todos los politicos se enriquecen, incluidos los Bush, pero mejor eso que el curriculum de matarife de ese alma de gran corazón que firmaba las penas de muerte sin siquiera escuchar a las defensas ¡que horror de hombre! Y encima queriendo ir de culto fundando una Biblioteca, él, que no ha leido un libro en su vida...

A ver, que Clinton también como gobernador firmó penas de muerte, y me horroriza porque yo soy enemiga acérrima del tema, pero al menos las justificaba - que a mí no me vale, no puedo con esta mentalidad yanqui - pero estudiaba los casos. Bush ni eso, por favor, que no le aburriesen con esas cosas, la inyección y se acabó.

Hillary, por culpa de esa mentalidad del electorado, dice que defiende la pena "en casos excepcionales". Es decir, que en el fondo no la defiende para ningun caso, pero no se atreve a decirlo para no perder votos. Pues ya veis quien encabeza las encuestas frente a quien se opone frontalmente.

http://www.lavanguardia.com/interna...favor-pena-de-muerte-casos-excepcionales.html

Los Clinton al menos son gente culta y preparada. Con eso me conformo.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
430
Back