Donald Trump es elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos.

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por lisset, 18 Jun 2015.

  1. Astrid

    Astrid

    Mensajes:
    4.538
    Me Gusta recibidos:
    1.923
    Registrado:
    6 Jun 2006
    Género:
    Femenino
    Yo francamente, me quedo con Hillay que aunque ha metido la pata muchas veces es una mujer inteligente y de llegar a la Presidencia creo que escogeria bastante bien a su gabinete ya que tanto ella como Bill levan muhos tiempo en la politica y conocen las exigencias y las limitaciones de cada puesto.

    A Trump esta vez (ya que se ha postulado varias veces) se le ha ido la cuestion de la Presidencia a la cabeza y tal parece que se creyera el cuento que se ha montado para autopromocionarse. Con cada una de sus descabelladas declaraciones tiene a sus seguidores y a los Medios como en un frenesi, pero esta claro que esto no va a llegar a nada aunque a mi me aterra la mera posibilidad de que llegue a ser el candidato republicano.

    Por otor lado, @Bubi comparaba a Trump con Bush Jr. Creo que no tienen nada que ver uno con otro. Son fenomenos y momentos historicos muy diferentes. Ademas, Trump es mil veces mas peligroso que W.....me aterra y me es repulsivo este hombre en todos los sentidos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2

  2. Natacha

    Natacha Guest

    En la más grande situación de stress conocida, que fué su condición de cornuda a nivel mundial, demostró su sangre fría para tomar la decisión contraria a que esperaban todas las marujas del mundo, que era que dejase a su marido. Ahí demostró que sabe poner sus intereses por encima de sus sentimientos y eso es fundamental en un dignatario, que tome decisiones en caliente...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Natacha

    Natacha Guest

    Estoy de acuerdo en que hoy dia están unidos por los intereses politicos, económicos, su hija, nietos... pero que esta pareja se quiso es real, ella no era nada guapa pero él se enamoró de su inteligencia... cuando llegaron a la presidencia - "dos por uno", dijo él - ella pensó que él sentaría la cabeza respecto a su naturaleza mujeriega, pero se equivocó. Aún así, creyó tanto en su compromiso de que así sería que, durante nada menos que ocho meses, se enfrentó contra viento y marea al mundo llamando mentirosa a la Lewinsky y sus conspiradores, pues su marido le había dicho que no había nada de cierto en ello. Ella le creía inocente porque él se lo había jurado y ella no le creía tan inconsciente como para hacer algo así en el Despacho Oval.

    Pero la víspera de la bomba que iba a ser publicada al dia siguiente, él se presentó en su habitación - ellos sí dormian en habitaciones separadas, no como los Kennedy - y le soltó, compungido, que al dia siguiente iban a presentar una prueba en forma de vestido con "rastros" de él. Dice Hillary que en esos momentos tuvo que contenerse para no matarle, y tras decirle de todo menos bonito, le negó la palabra durante meses, recordad como Bill tuvo que empezar a hacerse acompañar por su hija Chelsea a los actos, la pobre intentando congraciar a sus padres en medio... Hillary dice que dedicó esos meses a sopesar los pros y los contras del divorcio, al principio intentando calmarse a sí misma porque se sentia traicionada por Bill no solo como esposa sino también como socia de gobierno, pues con su irreflexiva actitud habia puesto en peligro la presidencia de ambos.

    Al final dice que decidió continuar adelante con su matrimonio porque lo que tenían en común era mucho más que lo que los separaba, que no le importa lo que piense la gente, ella sigue admirando las cosas buenas de él y lo buen padre que ha sido para Chelsea y que con nadie ha disfrutado tanto de una buena conversación como con él. Porque él mismo la miraba con una cara de cordero degollado por la culpa que no había quien aguantase...Que el tiempo ha restañado muchas heridas, ahora son amigos y socios (imaginemos negocios de todo tipo, claro) en todo, y que ahora se alegra de seguir contando con él en su vida, carrera y proyectos.

    No veo por qué no tenemos que creer que asi sea. Son una sociedad, ya no son una pareja romántica ¿y qué? Pero eso no significa que no se aprecien de verdad - a él se le nota que la admira enormemente y que nunca sabrá hacer, según él, lo bastante por ella para ayudarla (fijaos en cómo arremete contra quien se mete con ella) - y comparten hija y nietos. Esta pareja es de cemento armado, y muchas veces, ese cemento no es el amor, asi fué durante siglos, cuando los matrimonios eran de conveniencia y el amor podia llegar por añadidura. En este caso, ellos se casaron por amor, de eso no cabe duda alguna, proyectaron sus vidas profesionales juntos y las discrepancias conyugales, ni siquiera la más fuerte, ha podido separarles. Eso es digno de asombro e, incluso, en la era del divorcio a la menor, de admiración.

    Los hermanos de Hillary siguen llevándose bien con él. Y el propio padre de Hillary, que era republicano, se sumó a sus años a la campaña a ayudar a su yerno e hija en contra de su propio partido, jajajaja... Todos los Rodham al completo han adorado a Bill.

    Además, Clinton es otro seductor. Una señora que conocí me contó que como su hijo trabaja en la Casa Blanca, acompañó a su hijo a la cena que da el nuevo presidente, en este caso Bush hijo, a los empleados de la Casa Blanca, acompañado de los predecesores. Pues Clinton, no solo estrechaba la mano de todos uno a uno, sino que le besó la mano a ella, una señora ya mayor. ¡La mujer alucinada, que percha, que galanteria! Bush, en cambio, se limitaba a dar la mano y en paz.

    En el momento en que todos estaban sentados, se anuncía la llegada del Presidente. Todos de pie aplaudiendo, entra Bush saludando triunfante, sin hacer ni caso a su mujer Laura. Fué Clinton quien cedió el paso a la señora Bush y a Hillary antes de entrar él.

    No me pregunteis lo que opinaba la señora esta de Bush en contraste con Clinton...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2016
  4. Natacha

    Natacha Guest

    Respecto a Trump ¿quien puede no estar de acuerdo? Sería un horror, este frente a Putin ¡que espanto!

    Obama no ha sido tan malo a nivel internacional. Para ser bueno ¿deberia haberse metido en más guerras e invasiones? Creo que ha pensado más en la política interior, ha intentado no meterse en más berenjenales internacionales, y ha hecho bien, que no está el horno para bollos.

    Respecto a Hillary, será una gran presidenta. Una política, eso sí, no pensemos que ser un buen presidente es ser Teresa de Calcuta. Pero tiene inteligencia de sobra, sabe lo que es la política y le interesa mejorar el nivel de vida de los norteamericanos. Que le interese algo más que tener contentos solo a los de Wall Street ya es mucho.

    Y, además, ¡que ya es hora de que haya una presidenta en EEUU y nadie mejor que Hillary para ello!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.039
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Bush Jr a pesar de sus nefastas decisiones politicas como persona siempre han dicho que es muy cercano, sencillo, afable y con buen sentido de humor.Su esposa Laura es una senora muy seria y tranquila y nunca ha dado nada malo que hablar. Imposible comparar a las 2 mujeres, iguald e imposible compara a los dos ex presidentes, Clinton es un seductor , flamboyant y un player, Bush es un cowboy de corazon, sencillo, dedicado a su familia a la que no ha avergonzado con puterias y dice hasta el Dalai Lama y lo ha dichoen publico, que es una tremenda persona a pesar de su malograda por ratos presidencia.

    De los Clintons lo que asusta es como se han enriquecido asquerosamente de su supuesta fundacion y los dineros tan increibles que cobran por dar chalras, son una sociedad lucrativa y poderosa, y la hija es repelente , representa lo peor de la sociedad americana arribista y nepotista. Fea ademas aunque eso no importa mucho.

    A mi me importa tres pepinos si es o no mujer. En ese mundo tienes que pensar como un hombre de todas formas.Ella siempre ha sido la fuerte en esa relacion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Natacha

    Natacha Guest

    Por favor, Bush hijo - supongo que te refieres a él - ha sido un descarriado inutil alcohólico, que fracasaba en todos los negocios, siempre rescatado por su padre, y que solo se empezó a enderezar cuando le dió por la religión al casarse con Laura, que le puso como condición que se metiese a alcoholicos anónimos - ya que antes de casarse también hacía puterias, a ver a quien creeis que salieron las niñas en la adolescencia, con el servicio secreto teniendo que llevarlas a la cama casi en coma etílico-, aunque no por eso ha sentido compasión para bombardear, montar cárceles secretas y decretar inyecciones letales, que no había condenado que pudiese esperar compasión de él en Texas. Se ha cargado hasta a deficientes mentales... Bush ha sido un cerebro vacio, la marioneta de su padre, de Runsfeld y todos esos horrorosos halcones...

    Asi que, si los Clinton se han enriquecido, mientras no haya sido metiendo la mano en la caja, pues pase, todos los politicos se enriquecen, incluidos los Bush, pero mejor eso que el curriculum de matarife de ese alma de gran corazón que firmaba las penas de muerte sin siquiera escuchar a las defensas ¡que horror de hombre! Y encima queriendo ir de culto fundando una Biblioteca, él, que no ha leido un libro en su vida...

    A ver, que Clinton también como gobernador firmó penas de muerte, y me horroriza porque yo soy enemiga acérrima del tema, pero al menos las justificaba - que a mí no me vale, no puedo con esta mentalidad yanqui - pero estudiaba los casos. Bush ni eso, por favor, que no le aburriesen con esas cosas, la inyección y se acabó.

    Hillary, por culpa de esa mentalidad del electorado, dice que defiende la pena "en casos excepcionales". Es decir, que en el fondo no la defiende para ningun caso, pero no se atreve a decirlo para no perder votos. Pues ya veis quien encabeza las encuestas frente a quien se opone frontalmente.

    http://www.lavanguardia.com/interna...favor-pena-de-muerte-casos-excepcionales.html

    Los Clinton al menos son gente culta y preparada. Con eso me conformo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2016
  7. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.039
    Registrado:
    27 Abr 2008
    las hijas de Bush teenagers que hacian lo que hacen todas las teenagers y se les criticaba tantisimo. A la fea de Chelsea no la pilalban haciendo lo que hacian las Bush porque quien diantres iba a salir de party con Chelsea antes del makeover?
    Si Bush fue alcoholico, se reformó y lo ha reconocido, si fue o no infiel a Laura, mientras estuvo en la vida publica jamas la humilló, pero bueno, que importa? ninguno va para presidente, ya lo fueron y de hecho en lo privado son muy amigos tambien con el padre de Bush .

    No los considero cultos a los Clintons tampoco, son inteligentes sobretodo ella, pero no los considero cultos ni refinados para nada aunque les encanta el ambiente refinado y elitista del DC y sus donantes que ademas de millonetas los hay muy cultos y filantropos etc etc etc. Ellos no.
     
  8. Natacha

    Natacha Guest

    Con respecto a la cultura de los Clinton, te equivocas. El estuvo estudiando en Inglaterra gracias a una beca Rhodes, en una prestigiosa universidad, creo que Oxford, y después volvió a Yale. Hay que tener nivel para que te den esa beca. Bill Clinton es un gran lector y a la madre de Hillary, una mujer humilde que siempre tuvo ansias autodidactas, estudiaba por su cuenta, y leia mucho, la encantó charlando hasta de filosofia cuando Hillary lo presentó. Siempre ha tenido charlas literarias con la suegra o con quien quiera, incluida Hillary. Tiene una labia y un bagaje argumental cuando charla increible. Este sabe hablar de lo que sea en función de con quien esté, es un encantador de serpientes... Ahora, no va de glamouroso ni refinado, eso no.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  9. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.039
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Me alegro que te gusten tanto los Clintons porque se perfila que Mr Hillary va a ser el proximo presidente en conjunto con la encantadora y sensual Bill.
    No, la cultura no te la da Oxford precisamente, Oxford te prepara academicamente mas que bien.

    Y con Clinton , Bill, me pasa como con Obama, son hombres con mucha carisma y aquel cuando era presidente fascinaba por lo cool y suave que era, igual que Obama. Pero ninguno de los 2 son eminencias en asunto de estado, eso no.

    yo en mi caso prefiero 100 jefes hombres a una mujer de la talla de Hillary.
     
  10. Natacha

    Natacha Guest

    En cuanto a las niñas Bush, si se sabia es porque rebasaban los límites de las teenegers, no verás a las Obama borrachas causando accidentes y con comas etílicos...

    Por curiosidad, vereis que ha dado la casualidad de que la mayoria de los últimos presidentes yanquis solo han tenido hijas, dejando al lado a Bush padre o Reagan, pero me refiero a hijos menores. En realidad, Amy Carter no era hija única, pese a ser la única en vivir en la Casa Blanca. Lo que pasó con los Carter es que ya eran padres de tres hijos varones emancipados cuando llegaron a la Casa Blanca, Amy había sido el "accidente" tardio. Los hijos varones nunca se hicieron destacar y solo Amy salía en las fotos presidenciales...
     
  11. Natacha

    Natacha Guest

    Pues yo no, porque pensar que esos 100 van a ser unos genios y no unos botarates es apostar demasiado fuerte.

    Y ahora resulta que la preparación académica no debe considerarse cultura...curiosa apreciación, no sé por qué entonces se apuesta por las escuelas y universidades como centros de formación no solo académica sino también cultural, sobre todo en letras...
     
  12. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.039
    Registrado:
    27 Abr 2008
    otra qu eera mas fea que pegarle a la madre, por dios. Esa famlia Carter eran terriblemente antiesteticos y encima, flojo el presidente. A Los hijos varones los escondian, parecian albinos, no?

    Las nenas de Obama no tienen edad de salir a emborracharse y me parece que son mas dadas al mundo de la moda que a salir a pasarla de show con toda su pandilla, creo que se exageró mucho sobre las andanzas de esas nenas , otra hipocresia de una prensa partidista. En DC ciudad de tantas universidades el party esta a la orden del dia y la juventud sabe como fiestar muy bien, ademas hay mucho ambientes y muchos lugares que frecuentar y mucho alcohol y mucha diversion. Todo teen ager se emborracha en algun momento. Feo es emborracharse de adulto y hacer el ridiculo.
     
  13. Natacha

    Natacha Guest

    ¡A una de estas chicas llegaron a detenerla la policia por hacer burradas al volante y la poli tuvo que enfrentarse al servicio secreto, que llegó tarde porque la chica se les había escapado para hacer de las suyas! Era una de las diversiones de estas chicas, despistar al servicio secreto para irse de juerga por ahí... ¡Menudos lios tuvieron los Bush con esas niñas! ¡Y ahora resulta que emborracharse siendo adolescente es bonito, vamos, divino! Lección de educación obligatoria para teenegers...
     
  14. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.039
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Tu puedes ser excelente en tu materia y sin embargo no saber del resto del mundo, ni de arte, ni de musica ni de comidas ni de lugares remotos ni de historia universal.
    En serio, que a pesar que se codean con gente muy refinada, viajada y cultos, los Clintons jamas me han parecido otra cosa que unos businessmen con mucha agudeza y destrezas sociales, sobretodo a Bill.
     
  15. bambina

    bambina

    Mensajes:
    23.899
    Me Gusta recibidos:
    5.039
    Registrado:
    27 Abr 2008
    No es bonito pero pasa, es la introuduccion al alcohol, si no sabes como te cae el alcohol y te excedes te hace daño, te amborrachas. He dicho que es bonito?
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.