Doña Sofía y Letizia felicitan en su 60 Aniversario a la revista Diez Minutos

La Monarquia igualada desde abajo...

Cuando sacan las felicitaciones a esas revistas alemanas que "tan bien" hablan de todos ellos?

Que ordinario.

esto va en picada, felicitando a las revistas del cuore, y al jueves , tambien?
 
esto va en picada, felicitando a las revistas del cuore, y al jueves , tambien?

Y a qué revistas. Diez Minutos es una cutre-publicación. Si todavía fuera el Trola, que les lame el culo hasta la saciedad y los pone de divinos para arriba, pero Diez Minutos es cutérrima.

La cosa está tan mal que no pueden permitirse despreciar ni al cutrerío revistil.

SALUD Y REPÚBLICA
 
El primer foro sin censura, que vi en la red, que permitian comentarios sobre la parejita, era el de 10 Minutos.
Luego lo cerraron.
Pero allí supe yo de la existencia de otros foros sin censura.
Porque en aquellas fechas, había foros en los periodicos, pero te borraban todo.
No se a que viene felicitarlos publicamente y con foto.
Me parece una gran tontería.
 
La reina firma solo con su nombre.
LetiZia firma poniendo Princesa de Asturias como para que a nadie se le olvide.

Un evidente signo de complejo de inferioridad de azzpirante

La Reina firma con su nombre seguido de una R. Sofia Regina, o Reina.

Cuando la Leti suba al trono de sus mayores, la R la hará tan grande que no pasará inadvertida. :a43:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La reina firma Sofia R.
Y Letizia firma con su nombre y su título, porque protocolariamente es así como deben firmar.
Antes de escribir algo hay que saber de qué se habla, y que conste que no soy defensora de Letizia.

Perdona Isabeau, he repetido lo que has dicho porque no te había leído. :a29:
 
Por favor, ¿a estas alturas todavía no sabe escribir? Dios mío! que letizia se supone que estudio una carrera en la que te enseñan a escribir. A ver, analicemos la frase:

"PARA LA REVISTA DIEZ MINUTOS EN SU 60 ANIVERSARIO CON TODO AFECTO"

A parte de que se le ha olvidado el "mi" antes del afecto, aquí tenéis una bonita frase carente de sujeto, verbo y complemento. ¿El qué "para la revista diez minutos"? ¿el qué "con todo afecto"?

Si lo que quería decir era algo así "Un afectuoso saludo para la revista diez minutos en su 60 aniversario", está bien que no ponga comas. Pero si lo que quería decir era "Un saludo para la revista diez minutos en su 60 aniversario, con todo mi afecto", a parte de que le falta el complemento, le tendría que haber puesto la coma correspondiente.

ESPERO QUE NO TODOS LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO SALGAN CON ESTE NIVEL, PORQUE APAGA Y VÁMONOS.


Ese es el problema, que da la impresión de que no les enseñan a escribir.
Por cierto, la reina escribe la inicial de "revista" en mayúscula. Debe de ser un lapsus relacionado con la inicial de su cargo :a43::a43::a43:
 
:a21:Lo que más me choca, es ver lo que quieren transmitir a través de cada foto. La de la Reina es coherente.

No sabe idiomas, ni leer, ni escribir, ni comportarse mínimamente, ni vestirse con una mínima adecuación a los actos que va, y pendiente de su cuerpo e ir como una modelo veinteañera... pero en la foto pretende mostrar lo contrario: preparación, profesionalidad, sencillez y eficacia sin artificios...

2108.jpg


Bien podía haber sido la protagonista de la película. :a43:
 
Back