Doña Sofía y Letizia felicitan en su 60 Aniversario a la revista Diez Minutos

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
promocion-de-suscripcion.png


felicitacion02_retrato_galeria.jpg


felicitacion01_retrato_galeria.jpg
 

Por favor, ¿a estas alturas todavía no sabe escribir? Dios mío! que letizia se supone que estudio una carrera en la que te enseñan a escribir. A ver, analicemos la frase:

"PARA LA REVISTA DIEZ MINUTOS EN SU 60 ANIVERSARIO CON TODO AFECTO"

A parte de que se le ha olvidado el "mi" antes del afecto, aquí tenéis una bonita frase carente de sujeto, verbo y complemento. ¿El qué "para la revista diez minutos"? ¿el qué "con todo afecto"?

Si lo que quería decir era algo así "Un afectuoso saludo para la revista diez minutos en su 60 aniversario", está bien que no ponga comas. Pero si lo que quería decir era "Un saludo para la revista diez minutos en su 60 aniversario, con todo mi afecto", a parte de que le falta el complemento, le tendría que haber puesto la coma correspondiente.

ESPERO QUE NO TODOS LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO SALGAN CON ESTE NIVEL, PORQUE APAGA Y VÁMONOS.
 
La reina firma solo con su nombre.
LetiZia firma poniendo Princesa de Asturias como para que a nadie se le olvide.

Un evidente signo de complejo de inferioridad de azzpirante
 
Y qué la revista no es una más de esas del corazón?? ni que fuera el semanario más importante, pero bueno.

Además, hay que quedar bien, no más portadas de "sorpresa" como las de Semana, hay que apapachar de vez en cuando a los súbditos para que se sientan tan honrados que sean incapaces de portarse mal...
 
antes tambien los reyes felicitaban a las revistas del cuore? yo no me acuerdo pero creo que esto va de mal a peor
 
La Monarquia igualada desde abajo...

Cuando sacan las felicitaciones a esas revistas alemanas que "tan bien" hablan de todos ellos?

Que ordinario.
 
La reina firma solo con su nombre.
LetiZia firma poniendo Princesa de Asturias como para que a nadie se le olvide.

Un evidente signo de complejo de inferioridad de azzpirante

La reina firma Sofia R.
Y Letizia firma con su nombre y su título, porque protocolariamente es así como deben firmar.
Antes de escribir algo hay que saber de qué se habla, y que conste que no soy defensora de Letizia.
 
Por favor, ¿a estas alturas todavía no sabe escribir? Dios mío! que letizia se supone que estudio una carrera en la que te enseñan a escribir. A ver, analicemos la frase:

"PARA LA REVISTA DIEZ MINUTOS EN SU 60 ANIVERSARIO CON TODO AFECTO"

A parte de que se le ha olvidado el "mi" antes del afecto, aquí tenéis una bonita frase carente de sujeto, verbo y complemento. ¿El qué "para la revista diez minutos"? ¿el qué "con todo afecto"?

Si lo que quería decir era algo así "Un afectuoso saludo para la revista diez minutos en su 60 aniversario", está bien que no ponga comas. Pero si lo que quería decir era "Un saludo para la revista diez minutos en su 60 aniversario, con todo mi afecto", a parte de que le falta el complemento, le tendría que haber puesto la coma correspondiente.

ESPERO QUE NO TODOS LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO SALGAN CON ESTE NIVEL, PORQUE APAGA Y VÁMONOS.

Totalmente de acuerdo. Es una verguenza, su habilidad con las palabras hace patente su nivel cultural con bastante fiabilidad. Una persona minimamente leida no comete esos errores en la estructura de una frase. Y pensar que nos la vendieron como si fuera una Simone de Beauvoir...
 
Totalmente de acuerdo. Es una verguenza, su habilidad con las palabras hace patente su nivel cultural con bastante fiabilidad. Una persona minimamente leida no comete esos errores en la estructura de una frase. Y pensar que nos la vendieron como si fuera una Simone de Beauvoir...

Yo me decantaría como una Oriana Fallaci en ciernes...
En fín...
 
Partiendo de la base de que el macho Alfa tenga que proteger a la progenie, mi pregunta es:

La CR tiene que involucrarse en los medios?
Pensaba que estaban por encima del bien y del mal (últimamente más bien del mal) y que no se pronunciaran ni por unos ni por otros.
Mantenerse neutrales.
 
Back