Doña Sofía visita el rastrillo Nuevo Futuro. Noviembre 18, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.522
Doña Sofía visitará el rastrillo Nuevo Futuro
La reina, presencia habitual en el mercadillo, acudirá a su clausura

15/11/18

La reina Sofía acudirá al Rastrillo Nuevo Futuro el próximo domingo, 18 de noviembre. Así lo ha anunciado la asociación Nuevo Futuro en un comunicado. La presencia de la reina Sofía ha sido recurrente en el mercadillo. Por su parte, la reina Letizia ha aparecido alguna vez, pero no de manera asidua.

La reina Sofía volverá a un rastrillo al que "siempre acude", según fuentes de la asociación. Siguiendo esta tradición, la reina estará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo en la última jornada del rastrillo al mediodía.

En ese momento, la infanta Pilar de Borbón, organizadora principal del rastrillo Nuevo Futuro, presidirá la clausura del mercadillo. Sin embargo, la asociación ha advertido que la presencia de la reina se trata "de un acto de la agenda privada" de doña Sofía y, como tal, es "susceptible de sufrir modificaciones".

La infanta Pilar clausurará el rastrillo Nuevo Futuro con un almuerzo en homenaje a la Policía Nacional, en Vistalegre. Hasta el último día, el rastrillo estará abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Más de 1.200 voluntarios trabajarán en un mercadillo cuya recaudación supone la cuarta parte de la financiación de las actividades de la ONG. Desde su fundación en 1968, la Asociación Nuevo Futuro ha proporcionado asistencia a más de 11.300 menores cuyos padres han perdido su tutela por diversas circunstancias en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé y Príncipe y Perú.

https://monarquia.elconfidencialdig...a-acudira-rastrillo/20181114165827022980.html
 
reinasofia-655x368.jpg
 
https://look.okdiario.com/casa-real.../18/reina-sofia-solidaria-nuevo-futuro-546577
Comentar
La reina Sofía, tras estar en Reino Unido durante la semana para el cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, ha asistido al mercadillo 'Nuevo Futuro'

reinasofia-655x368.jpg

El mercadillo solidario ‘Nuevo Futuro’, promovido por la infanta doña Pilar, ha tenido esta tarde una protagonista absoluta. La reina Sofía ha acudido al evento de su cuñada para mostrar su faceta más solidaria y atraer público para la buena causa. Lo conseguido en el rastrillo se destina a la protección de niños y jóvenes vulnerables. La reina emérita se ha paseado por los distintos puestos del centro siendo fotografiada por los más curiosos. Algunos niños no podían quitar la vista de la esposa del rey Juan Carlos, que recibió un ramo de flores a su llegada.

donapilar-482x620.jpg

Doña Pilar, a la espera de la reina Sofía / Gtres.
Durante la semana, la reina Sofía junto al rey Juan Carlos estuvieron en Londres para conmemorar el cumpleaños del príncipe Carlos. Tras muchos meses sin tener una imagen de los eméritos juntos, el matrimonio volvió a coincidir en un acto público tras el ochenta cumpleaños de doña Sofía.


Juntos, pero solo para la fotografía

El distanciamiento tan sonado entre doña Sofía y don Juan Carlos tras la polémica de los audios de Corinna se manifestó esta semana. Los padres de Felipe VI acudieron a la convocatorio privada de la Casa Real Británica y se les pudo ver juntos a la salida. Sin embargo, dicha fotografía no demuestra la realidad de su relación. Según pudo saber en exclusiva LOOK, don Juan Carlos y doña Sofía viajaron a las Islas Británicas por separado y ni siquiera se hospedaron en el mismo hotel. Doña Sofía llegó a Londres el martes, la víspera de la gran noche, en compañía de su inseparable hermana Irene. La madre del rey Felipe VI se alojó en un hotel de 4 estrellas del centro de Londres, ubicado en una zona cercana a Regent’s Park, el Meliá White House. El lugar donde se hospedó el rey Juan Carlos es un misterio, pero no lo hizo con su mujer.


 
Back