Doña Sofía visita el banco de alimentos de Albacete. Septiembre 25, 2020

visita_reina_sofia_al_banco_de_alimentos_de_albacete_noticia_albacete-12.jpg
 
Siento curiosidad...quién asigna los actos a cada uno... en esta familia?...porque últimamente Sofía está muy activa...y no quiero pensar qué piensa Leti al respecto...
 
¿Ha donado alimentos de su propio bolsillo? ¿ o el de su querido esposo? ¿ o el de su amado hijo? ...¿o solo fue a sacarse la foto de rigorrr?

Lo que vaya haciendo de manera benefica, no tiene por que ir diciendolo.

Si que me creo que esta mujer ayuda en causas beneficas. Hace unos años, una compañia aerea uso la imagen de la Reina para publicitarse sin permiso porque habia volado con ellos. Eso no hizo gracia y se llego al acuerdo de hacer una donacion a una ONG, y eso salio publico por la compañia, no por ella.

No es la primera vez que la reina o las infantas participan en actos beneficos o fundaciones.
 
Lo que ya no saben que hacer -desde el gobierno- es como destruir la institución.
La institución se autodestruye a sí misma, no nos hace falta ningún partido que la destruya.
Esta señora ya no se dónde tiene la dignidad. Ahora que el mamarracho de su marido ya se ha destapado y ha hecho el ridículo con la gorra p'atrás y la espantada ¿qué hace esta señora ahí, por qué no se va ella también a donde quiera? A Londres, a la India o al Nepal. Ya no hace falta que siga fingiendo que son una familia perfecta ni nada.
Que se vaya, ya nos quedamos con su hijo y lo mantenemos hasta la jubilación, a el y a la mantenida, que el pobre ya no tiene edad para reciclarse. Las niñas todavía están a tiempo de tener un oficio digno y ganarse la vida trabajando.
 
Back