Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

Os veo a todas muy lanzadas con lo de que España es un país aconfesional. Dejémoslo en que España es, presuntamente, un país "aconfesional" (lo que sea que eso signifique en el contexto español)

191221-944-635.jpg


medallaridicula_zps1f94d0b3.jpg


El-ministro-del-Interior--en-los-recientes-actos-de-conmemoracion-del-191-aniversario-de-creacion-del-CNP-.jpg


imagen.jpg
 
diversos procesos sociales, en los que defendía el sufrimiento como parte de la beatitud, ya que según afirmaba, te ayudaba a cercarte a Cristo. Aceptando y difundiendo el mensaje de la religión católica, que incita a mantenerse en la miseria y no hacer nada por revertirla, ya que todo ese sufrimiento será compensado en la “otra vida”.

Buen post. Efectivamente, esto es lo que preconizaba Teresita, que la miseria dignifica (WTF??????) y que tiene premio en el más allá. Qué lista, la monjita, y qué conveniente para que esos pocos que tienen mucho (demasiado!!!!) puedan ambicionar aún más a costa del sufrimiento ajeno.
 
:LOL::LOL::LOL: Sí. Del trienio, más bien. El gif es algo antiguo y ya lleva un par de años rulando por aquí... Y aunque me habría gustado ser la autora, he de aclarar que no es mío :D
Debió ser warual o maga o alguna cotilla especialmente habilidosa con las imágenes. Mi único mérito se limita a haberlo recordado.
Pues felicidades a/l autor/a y aplausos para ti por haberte acordado. Yo más que del trienio, lo calificaría como post de la década, qué digo de la década, de toda una era. De hecho, si fuera ministra lo incluiría obligatoriamente en los libros de Historia de España del futuro (que ya serían fully digital) como encabezamiento del capítulo: "El reinado de Felipe VI el Breve".
 
Sofía es parte de la familia real y cobra un sueldo; es normal que acuda a actos de representación, es más, debería participar con mayor frecuencia. Los españoles tenemos ahora cuatro reyes a los que estamos financiando y estamos muy hartitos de su escasa productividad laboral.
Sofia es reina EMÉRITA, quienes tienen la OBLIGACIÓN de asitir a estos y otros eventos son los TITULARES.
Si no querían las obligaciones que el puesto conlleva, no hubieran presionado a JC a renunciar, aquí es donde nos damod cuenta de la preparación que tienen ambos, Felizpito y Kaquizia
 
"Cabe señalar que el ejemplo de Teresa de Calcuta también ha calado en Felipe VI y la reina Letizia. Ambos la han citado en alguna ocasión, en discursos durante algún acto solidario.":eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ALUCINANTE !!!!
"Decía la madre Teresa de Calcuta que la paz comienza con una sonrisa. Cuesta sonreír hoy. Pero vamos a hacerlo. Es el primer paso. Para todo".Discursos después de los atentados en París. Reina KKizia :whistle::whistle::whistle::rolleyes:
 
Back