Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

Mejor doña Sofía que la lista. Con la lista lo unico que conseguiríamos seria quedar en mal lugar y en ridículo
La lizta en ese sentido es coherente.
Sofia para que la aceptaran los Franco iba todos los días al Pardo a rezar con la collares delante de las reliquias de (creo) la mano de Santa Teresa.
El lema de Sofia fue y sera :"Paris bien vale una misa" y si tiene que ir a las barranquillas para defender el trono va.
 
No, no es coherente. Lo coherente, en el caso de Letizia y su actitud postboda hacia todo lo católico habría sido mantener su agnosticismo, ateísmo, ecopanteísmo, compiyoguismo o lo que sea que se le antojara en cada momento.
No hay problema alguno. La Iglesia admite el matrimonio entre ateos, agnósticos, profesantes de otras religiones y católicos, siempre que la parte católica se comprometa y asuma la responsabilidad de educar a los hijos en la fe cristiana. Hay ritos específicos para ello. Igual en esto, como en muchas otras cosas, el problema es de la parte católica del matrimonio y Letizia ha asumido batallas que a esa parte no le interesaba librar.
Sofía puede creer en su fuero interno lo que le da la gana. Es cuestión de ella y de Dios. Lo importante es que como católica nunca, jamás, ha actuado pública y abiertamente de forma desdeñosa. Ha sido más que respetuosa.
 
¿Por que nos gastamos casi 150.000 euros en el sueldazo de la mas inutil ? ...venga que salga del baul de los recuerdos la emerita que tambien estara dispuesta a cobrar...y suma y sigue.
 
Mejor que acuda Sofia, no fuera que KK con el calor que aun suele hacer el 4 de septiembre en Roma, le de por decir en voz alta en medio de la ceremonia que se caga de tanto calor y de tanta ceremonia , que esta harta, que se va con su cara habitual de odio a media humanidad.
Dejate eso muhé que a la conZorte le molan más los saraos, bacanales y cenas royals.... yo es imaginarla en esta ceremonia y morirme de miedo pensando en que manera la va a c.... esta vez...
 
Yo también pienso que es mejor que acuda doña Sofía, primero, porque la conoció y admiró, según dice el artículo anterior, y segundo porque Letizia no soporta las Misas, Iglesias, ceremonias religiosas, etc, etc,etc..porque no cree en nada, por mucha luz que viera al conocer a Felipe.

Letizia entre en una iglesia y se produce una reacción como en las pelis de la profecía o el exorcista....
 
Entiendo que Sofia tiene la presencia de reina que el acto requiere pero para qué mantener a una descarada que pasa de las instituciones militares, religiosas, el ambiente pijo, las vacaciones reales en Mallorca, etc.
El papel siempre le ha quedado enorme siempre y aún se le sigue manteniendo.
 
Letizia entre en una iglesia y se produce una reacción como en las pelis de la profecía o el exorcista....
9sX28e.gif
 
Back