Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

Calificaciones
48.957
¿Por que nos gastamos casi 150.000 euros en el sueldazo de la mas inutil ? ...venga que salga del baul de los recuerdos la emerita que tambien estara dispuesta a cobrar...y suma y sigue.

Calificaciones
10.689
Mejor que acuda Sofia, no fuera que KK con el calor que aun suele hacer el 4 de septiembre en Roma, le de por decir en voz alta en medio de la ceremonia que se caga de tanto calor y de tanta ceremonia , que esta harta, que se va con su cara habitual de odio a media humanidad.
Dejate eso muhé que a la conZorte le molan más los saraos, bacanales y cenas royals.... yo es imaginarla en esta ceremonia y morirme de miedo pensando en que manera la va a c.... esta vez...

Y

yomisma

Guest
Yo también pienso que es mejor que acuda doña Sofía, primero, porque la conoció y admiró, según dice el artículo anterior, y segundo porque Letizia no soporta las Misas, Iglesias, ceremonias religiosas, etc, etc,etc..porque no cree en nada, por mucha luz que viera al conocer a Felipe.

Letizia entre en una iglesia y se produce una reacción como en las pelis de la profecía o el exorcista....

Calificaciones
61.658
Entiendo que Sofia tiene la presencia de reina que el acto requiere pero para qué mantener a una descarada que pasa de las instituciones militares, religiosas, el ambiente pijo, las vacaciones reales en Mallorca, etc.
El papel siempre le ha quedado enorme siempre y aún se le sigue manteniendo.

Calificaciones
33.778
Letizia entre en una iglesia y se produce una reacción como en las pelis de la profecía o el exorcista....
9sX28e.gif

Calificaciones
104.900
Vamos a ver, no me parece bien que Sofía represente a España en la canonización de la Madre Teresa, no le corresponde por su rango de emérita, lo normal sería que fuesen los Bartolos que para eso están y les va en el sueldo..
Sofía puede estar presente como acompañante y amiga de Teresa, nunca como primera dama representativa del Estado.

Su que la kk se cague, la única Reina sigue siendo Dña Sofía, la kk solo es la mosca cajonera de palacio

Calificaciones
66.551
Mi opinión...
Sofy cobra por hacer bolos. Asistir a la canonización de Teresa le reporta un dinerito que le viene muy bien para ayudar a la Chori a mantener a toda su prole y más en estos momentos que presuntamente al yerno lo van a enchiquerar en unos meses.
No creo que asista porque quería mucho a la monja, en su vida la habrá visto un par de veces y Sofy no se ha caracterizado por sus obras sociales con los desfavorecidos.
Ellos sólo trabajan para sacar beneficio no por caridad humana.

Calificaciones
23.597
Vamos a ver, no me parece bien que Sofía represente a España en la canonización de la Madre Teresa, no le corresponde por su rango de emérita, lo normal sería que fuesen los Bartolos que para eso están y les va en el sueldo..
Sofía puede estar presente como acompañante y amiga de Teresa, nunca como primera dama representativa del Estado.
Por un lado, prefiero que vaya Sofía, porque sé que va a dejar en buen lugar a España. Por otro, sé que la obligación de la conzorte máz lizta es la de representar a su país decentemente, para eso se le paga. Y ahí reside el problema, en el "decentemente". Es pedirle peras al olmo. ¿Adónde hemos llegado, si los ciudadanos antimonárquicos prefieren a la emérita por encima de la titular? Eso es lo que deberían preguntarse en Zarzuela, si tan listos son todos.

Calificaciones
23.597
La lizta en ese sentido es coherente.
Sofia para que la aceptaran los Franco iba todos los días al Pardo a rezar con la collares delante de las reliquias de (creo) la mano de Santa Teresa.
El lema de Sofia fue y sera :"Paris bien vale una misa" y si tiene que ir a las barranquillas para defender el trono va.
Es coherente, pero se casó por la Iglesia Católica y los primeros años hacía el paripé de que se santiguaba y todo. ¡Si hasta hay fotos de ella de Primera Comunión! Creo que más que coherencia, es hipocresía, e insisto, se le paga por estar, sonreír y ser agradable, nada más. Y ni eso cumple.

Calificaciones
13.885
Mi opinión...
Sofy cobra por hacer bolos. Asistir a la canonización de Teresa le reporta un dinerito que le viene muy bien para ayudar a la Chori a mantener a toda su prole y más en estos momentos que presuntamente al yerno lo van a enchiquerar en unos meses.
No creo que asista porque quería mucho a la monja, en su vida la habrá visto un par de veces y Sofy no se ha caracterizado por sus obras sociales con los desfavorecidos.
Ellos sólo trabajan para sacar beneficio no por caridad humana.

Yo creo que sí la apreciaba porque estuvo en su funeral en Calcuta en 1997 y su hermana Irene colaboraba con los proyectos de las monjas de la Madre Teresa en India. De hecho , fue a través de la princesa Irene que enviaron unas vacas desde España para no sé qué proyecto en India.
Alguien que recuerde los detalles lo podrá contar mejor que yo.