Doña Sofía representa a España en la canonizacion de la Madre Teresa de Calcuta

NO, la mantilla y peineta es typical spanish para entrar en las Iglesias en las celebraciones solemnes y no en todas las comunidades es típico llevar mantilla y peineta, la ceremonia del Vaticano era al aire libre , incluso en las misas dentro la Iglesia de San Pedro solo exigen vestir decorosamente, pero nadie va con mantilla, en la Misa de Navidad y en la Misa de Pascua de Resurrección que se celebra dentro la basilica de San Pedro la gran mayoría de señoras van sin mantilla.

La peineta sí es "típical spanish".La mantilla (entendida como velo de encaje),no.La llevan (blanca) las reinas católicas, y negra ,las no católicas y de las princesas para abajo ,todas.Todas a las que le dé la gana,ahora con Pancho.
girl_wink.gif
 
Ayyyy Sofía pobrecita la que te ha caído con la Zángana de tu sucesora, la nueva rica no va a permitir que te jubiles jamás, con lo poco que le gusta a ella "trabajar"
 
Mejor que acuda Sofia, no fuera que KK con el calor que aun suele hacer el 4 de septiembre en Roma, le de por decir en voz alta en medio de la ceremonia que se caga de tanto calor y de tanta ceremonia , que esta harta, que se va con su cara habitual de odio a media humanidad.
Cuanta razón tenes, me hiciste reir, a pesar de ser lunes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Por supuesto que Felipito no designó a la Kk para ir al Vaticano: la Kk no es católica, el acto era en domingo y la barrioviejera no se sabe comportar en un ambiente de estricto protocolo!!!
Je, fue el Consejo de Minsitros. Seguramente les llegó un mensajito de los curas

--¿Es la presidencia de España?
-La Moncloa dígame
-Que de parte del señor obispo que a la víbora no la envíen
 
Da igual el acto, si religioso, o no. La cuestión es que cuanto saquen más a la Griega el pueblo la seguirá teniendo presente como la verdadera reina de España. Que sea evidente la diferencia abismal que tuvimos y tenemos.
Vete al exilio, Letizia, eres una inútil.
 
13879440_1785762771645528_8437979186933024641_n.jpg


Doña Sofi tiene ideas raras. Pero como va ejerciendo de Reina Católica de España, allá está ella para ensalzar
el país.
¿Que no la dejan llevar mantilla de delicado encaje y peineta? Su buen traje y accesorios blancos. Que se vea una reina católica. Reclinatorio ex profeso para ella. Ole la Sofi.

Ay por favó que nos dure.
 
Back