Doña Sofia presente en un concierto en el Teatro Real de Madrid. Enero 2, 2020

Qué alivio para la vista volver a ver a una señora distinguida ejerciendo de Reina emérita. Tiene mucho caché Sofía y mucho prestigio ganado y reconocido por los españoles, que no somos un pueblo fácil. Es un triunfo para ella y su larga trayectoria saber que es la mejor valorada por los españoles.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La reina Sofía estrena la agenda real de concierto junto a la princesa Irene
La tarde de este 2 de enero, doña Sofía llegaba al Teatro Real de Madrid para presenciar el concierto de año nuevo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura



Foto: La reina Sofía en el concierto. (CP)




La reina Sofía en el concierto. (CP)
AUTOR
N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA SOFÍA
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

03/01/2020




La reina Sofía ha empezado el año con las pilas cargadas. Tras no saber de ella por casi tres semanas, desde que acudió al Banco de Alimentos de Medina Azahara el 11 de diciembre, la emérita ha vuelto a escena para asistir a un concierto, y lo ha hecho además acompañada de su fiel escudera, su hermana, la princesa Irene de Grecia, de la que es inseparable.

La tarde de este 2 de enero, doña Sofía llegaba al Teatro Real de Madrid para presenciar el concierto de año nuevo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Un acto en el que la vimos de lo más sonriente, pues ya se conoce su pasión por la música clásica. También Irene se mostró muy contenta, e incluso posó al lado de su hermana en el 'photocall', algo que no es nada habitual, ya que intenta siempre quedarse en un segundo plano.




La reina Sofía y su hermana. (CP)


La reina Sofía y su hermana. (CP)



Para la ocasión, la reina emérita eligió un elegante conjunto de satén moradoque combinó con una camisa en los mismos tonos, un abrigo negro para protegerse de las bajas temperaturas y unos salones con tacón ancho. Fan de las joyas, llevaba aparte de un collar de perlas, otros dos con piedras moradas y pendientes a juego. Por su parte, Irene también apostó por un traje, en su caso negro, y por perlas, que llevaba en cuello y muñeca.


Aunque se trata de un acto público, ya que había fotógrafos y su asistencia estaba anunciada con antelación, este no aparece en la agenda de la Casa Real, ya que no se considera un compromiso institucional. Doña Sofía acude a muchos eventos de forma 'privada', sin que tengan nada que ver con la Corona, simplemente porque a ella le gustan o le interesan, y este era uno de ellos.
Don Felipe y doña Letizia siguen desaparecidos, como suele ocurrir cada Navidad. No será hasta el próximo 6 de enero cuando reaparezcan en la celebración de la Pascua Militar.



La reina Sofía. (CP)


La reina Sofía. (CP)

 
Doña Sofia es la más valorada de la FR y es porque es la única que a pesar del tornado familiar que tienen en privado, hace acto de presencia públicamente como es debido. Sin mala cara ni malos gestos y tratando con respeto a todo el mundo. Las molestias, quejas y demás se dejan detrás de las camaras.
 
Back