Doña Sofía, hundida al difundirse el diario íntimo de su madre con datos peligrosos

¿A qué temas te refieres, @laseca ?
Por ejemplo en este articulo de nuestro Peñafiel:
......un hombre bueno, dominado por su esposa Federica. Era ella quien en realidad reinaba. Con sus polémicas memorias así lo demostró, incluyendo toda la correspondencia que mantuvo con los líderes de la época, Churchill o Marshall entre otros, sobre asuntos tan críticos y políticos como lo de Chipre. Mandaba tanto, tanto, que las cartas de estos líderes, dirigidas siempre a ella, finalizaban con los mejores deseos para Su Majestad el rey....
...
Hay más pero ahora no tengo tiempo
 
Por ejemplo en este articulo de nuestro Peñafiel:
......un hombre bueno, dominado por su esposa Federica. Era ella quien en realidad reinaba. Con sus polémicas memorias así lo demostró, incluyendo toda la correspondencia que mantuvo con los líderes de la época, Churchill o Marshall entre otros, sobre asuntos tan críticos y políticos como lo de Chipre. Mandaba tanto, tanto, que las cartas de estos líderes, dirigidas siempre a ella, finalizaban con los mejores deseos para Su Majestad el rey....
...
Hay más pero ahora no tengo tiempo
Siempre he oído que la monarquía griega se la cargo Federica la madre de Sofia.
 
EN CUANTO A LO DE LAS JUVENTUDES, ERA OBLIGATORIO Y ESE ERA EL GOBIERNO ESTABLECIDO. CUANDO SE MIRA AL PASADO, LA VISIÓN ES 20/20. HUBO GENTE QUE RESISTIÓ, PARA SU HONRA, PERO A GRAN COSTO PERSONAL.
Cierto es. Eskerrik asko, mil gracias, por las miradas a otras realidades.
Que nunca nos falten :cool:

Impactante y tan humano... que sólo puede hacernos mejores sabiendo lo que hay.

Un señor judío que de niño pudo pasarse por nazi por miedo, le sirvió inquietamente tantos años como para olvidar su ser, cuenta que pudo recuperar algo de su identidad ya de mayor, y con una anécdota y un sentimiento... que emociona.

Recuerda un señor del ejército nazi que en Rusia, estando encarcelados jovenzuelos, les decían que tranquilos, que no les iba a pasar nada malo, y no se lo creían, y a la de 3 años los enviaron en trenes a sus casas; en el andén los despidieron las rusas y rusos con músicas, fanfarrias y buenos deseos (se ven las imágenes) y una abuela le cogió las manos y en medio ruso y alemán, le hizo saber entre abrazos que serían bienvenidos en el futuro, pero que vinieran sin armas :cry::joyful:
 
Última edición:
Haber cuando teneis huevos pa echar mano que hay tela,,,,,,,la pobre emerita
 
La pobre reynrea ,abuela, madre , y esposa que fue su vida ,(aparte mas tiempo fuera de españa que aqui) DESDE SIEM TENPRE HABER QUEN LOS
 
 
Cierto es. Eskerrik asko, mil gracias, por las miradas a otras realidades.
Que nunca nos falten :cool:

Impactante y tan humano... que sólo puede hacernos mejores sabiendo lo que hay.

Un señor judío que de niño pudo pasarse por nazi por miedo, le sirvió inquietamente tantos años como para olvidar su ser, cuenta que pudo recuperar algo de su identidad ya de mayor, y con una anécdota y un sentimiento... que emociona.
¿Hablas de George Soros? Conoces su historia, contada por él mismo y sin el menor escrúpulo o remordimiento?
 
El comunismo se nutre de la pobreza, la monarquia se apoya en gentes asesinas, ladronas, millonarias e ignorantes, el capitalismo roba, extorsiona solo acepta al poderoso e ignora al pobre.
Federica erro en dos cosas, ni Juan Carlos era inteligente, era listillo, ni con el casamiento de Sofia la perdia, durante años ella y su hijo & family estuvieron chupando de los españoles.
Por lo demás todo lo que dice el articulo como noticia fresca lo leí en este foro hace años.
¿que ella era de ideas nazis?
¿que Isabel de Inglaterra , su madre y su hermana hicieron saludos nazis?
La monarquia se adapta al que tiene el poder.
¿que pensaría Federika cuando Juanito estrecho la mano del "asesino, comunista" Carrillo? Y no una si no muchas veces
Ver el archivo adjunto 1298924
Ver el archivo adjunto 1298925
Ver el archivo adjunto 1298928
La monarquia no es nada, pero puede hacer mucho daño a un país.
¿cuanto dolor se podria haber evitado a traves de la historia de España sin esas guerras de reyes y poderes?
Eso sí, cuando la cosa se pone fea emigran a otros paises, dejan el dolor y la miseria, y siguen viviendo sin dar palo al agua.
Federika cuando la cosa se puso chunga en Grecia se fueron a Surafrica (seguramente recomendada por sus primos monagescos ingleses) y volvieron cuando ya estaba todo el "camino limpio".
....
Decian hace años que Felipe se parecia al abuelo griego, yo creo que se parece a la abuela Federika, despotismo, supremacismo.
No pongo el sinbolito de de acuerdo,porque quiero decir,lo de completamente de acuerdo que estoy contigo,y las fotos,me sangran los ojos viendolas,pero no por el rey dandole la mano a Carrilo,sino por lo contrario,Carrillo dando la mano al JC,Y que yo sepa,jamas se ha llevado a cabo en ningun sitio,la idiologia marxista-comunista,siempre ha estado en manos de dictadores paranoicos y asesinos y eso no es el marxismo,Ah pero,si ;es mucho mejor este estado de neoliberalismo que tenemos
 
El comunismo se nutre de la pobreza, la monarquia se apoya en gentes asesinas, ladronas, millonarias e ignorantes, el capitalismo roba, extorsiona solo acepta al poderoso e ignora al pobre.
Federica erro en dos cosas, ni Juan Carlos era inteligente, era listillo, ni con el casamiento de Sofia la perdia, durante años ella y su hijo & family estuvieron chupando de los españoles.
Por lo demás todo lo que dice el articulo como noticia fresca lo leí en este foro hace años.
¿que ella era de ideas nazis?
¿que Isabel de Inglaterra , su madre y su hermana hicieron saludos nazis?
La monarquia se adapta al que tiene el poder.
¿que pensaría Federika cuando Juanito estrecho la mano del "asesino, comunista" Carrillo? Y no una si no muchas veces
Ver el archivo adjunto 1298924
Ver el archivo adjunto 1298925
Ver el archivo adjunto 1298928
La monarquia no es nada, pero puede hacer mucho daño a un país.
¿cuanto dolor se podria haber evitado a traves de la historia de España sin esas guerras de reyes y poderes?
Eso sí, cuando la cosa se pone fea emigran a otros paises, dejan el dolor y la miseria, y siguen viviendo sin dar palo al agua.
Federika cuando la cosa se puso chunga en Grecia se fueron a Surafrica (seguramente recomendada por sus primos monagescos ingleses) y volvieron cuando ya estaba todo el "camino limpio".
....
Decian hace años que Felipe se parecia al abuelo griego, yo creo que se parece a la abuela Federika, despotismo, supremacismo.
El Rey Don Juan Carlos,carismático y con su don de gentes,le dio 20 vueltas a Santiago Carillo t lo metió en el bolsillo otras 20 !Y olé!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
351
Back