Doña Sofía ha solicitado no coincidir "jamás" en la agenda institucional oficial con Don Juan Carlos

me lo creería si sofi fuera capaz de levantar la voz ante una humillación hacia su persona. hubiera sido lo sensato, o mas sensato aún, divorciarse y dejar de hacer el paripé delante de los españoles.
 
Yo no me lo creo. Primero que el emérito se ha moderado mucho en público, sabe que no se va a pasar una más. Segundo que Sofía es una profesional y va donde la mandan. Otra cosa es que vayan cortando la agenda de ambos, conjunta y separada, por la edad y porque la jefatura del estado es de Felipe.

Además, JC se puso totalmente de parte de Sofía en el Palmagate y eso estoy segura de que ha hecho pupa a la consorte, por lo que significa de reafirmación para su suegra.

Filtraciones interesadas. En mi humilde opinión, claro.
 
Habría sido por petición propia después de los numerosos desplantes y ambos acudirán juntos y como excepción a los eventos de la Corona en los que es imposible que uno se ausente

https://lacoctelera.top/casa-real/reina-sofia-pide-no-coincidir-don-juan-carlos

el-rei-joan-carles-acompanyat-de-la-reina-sofia-5c6a78188a62f.png
 
Habría sido por petición propia después de los numerosos desplantes y ambos acudirán juntos y como excepción a los eventos de la Corona en los que es imposible que uno se ausente

https://lacoctelera.top/casa-real/reina-sofia-pide-no-coincidir-don-juan-carlos

el-rei-joan-carles-acompanyat-de-la-reina-sofia-5c6a78188a62f.png

Ahora, publican eso? De dónde han sacado la información? Con la de desplantes y lo mal que la ha tratado durante años, incluso delante de todo el mundo en actos oficiales!

Además, esta misma información también salió hace unos meses con respecto a Letizia.

Me da la sensación que, muchas veces, sacan noticias sólo por hablar...
 
me da la sensación que es un empeño por ponerla como mujer fuerte que no se amilana ante nada, como esa ridicula escena cogiendo el brazo de lalla salma con la intención de ponerla por delante, curioso, cuando sofi está en la misma situación que cualquier mujer árabe, un cero a la izquierda detrás del marido
 
estamos en la era de la desinformación y de los fakes... Esta tontada al menos no es dañina.
 
Que Sofía tragará y no se impusiera cuando era titular y por la corona, es una cosa.
Tras la abdicación tuvo la excusa perfecta para retirarse de la vida pública y no seguir aguantando más las chabacanerías de su marido, pero no lo hizo por apoyar al niñato mimado y consentido de su hijo. ¿A que viene ahora a pedir que le reformen la agenda para coincidir lo mínimo con JC?. Pese a todo su apoyo y después de casi 5 años de reinado de los merluzos, queda claro que no sirven para el cargo.
De ser cierto, esta reaccionando demasiado tarde.
 
Pobrecilla, yo que tú no salía ni en actos de la corona. Yo si fuera Sofia haría lo que quisiera con una paga de divorciada, y me iria de viajes de put* madre con mi hermana Irene.
 
Back