Doña Sofía en la última portada de Vanity Fair España

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
212718.jpg
 
Dicen que Letizia siguió la onda ecologica de la suegra jeje es para pensarlo la verdad je

Letizia Ortiz
Reina de España

La esposa de Felipe VI ha seguido la estela ecológica de su suegra, la reina Sofía. Nada más convertirse en reina, tras la proclamación de su marido en 2014, mandó cambiar las bombillas de palacio por unas de bajo consumo, se instalaron paneles solares para abastecer a su residencia y a la de sus suegros, puso papel reciclado en todas las impresoras y prohibió los pesticidas. En Marivent se aprovecha el agua de la lluvia para regar los jardines, se usan los árboles frutales de la huerta para cocinar y se regula a conciencia el aire acondicionado. Como embajadora especial de la FAO, el organismo contra la pobreza de la ONU, Letizia está preocupada por la alimentación: “Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos”. Suele comprar en el mercado ecológico Naturasi del centro de Madrid y practica yoga.



foro 1.jpg
 
CUANTO ME ALEGRO QUE SOFI ESTÉ TAN ENTERADA DE TODO LO QUE PASA CON LA COVID Y SUS CONSECUENCIAS. OJALÁ QUE HUBIERA HECHO LO MISMO CON LOS MILLONES QUE ROBÓ SU MARIDO EN VEZ DE HACER UN CRISTINA DE BORBÓN: NO LO SÉ, NO ME ACUERDO, NO ME CONSTA
 
Dicen que Letizia siguió la onda ecologica de la suegra jeje es para pensarlo la verdad je

Letizia Ortiz
Reina de España

La esposa de Felipe VI ha seguido la estela ecológica de su suegra, la reina Sofía. Nada más convertirse en reina, tras la proclamación de su marido en 2014, mandó cambiar las bombillas de palacio por unas de bajo consumo, se instalaron paneles solares para abastecer a su residencia y a la de sus suegros, puso papel reciclado en todas las impresoras y prohibió los pesticidas. En Marivent se aprovecha el agua de la lluvia para regar los jardines, se usan los árboles frutales de la huerta para cocinar y se regula a conciencia el aire acondicionado. Como embajadora especial de la FAO, el organismo contra la pobreza de la ONU, Letizia está preocupada por la alimentación: “Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos”. Suele comprar en el mercado ecológico Naturasi del centro de Madrid y practica yoga.



Ver el archivo adjunto 1447184
En este artículo se dice como mínimo algo que, por la información que yo tengo, no es cierto. Me refiero
al asunto de la instalación de paneles solares en la Zarzuela.

Hace muchos años, cuando en España empezó a difundirse el uso de la energía solar, se dijo y escribió que por iniciativa de la reina Sofía se habían instalado paneles en en Zarzuela. Lo recuerdo perfectamente, porque yo
también quería colocarlos en mi casa, pero era una inversión muy grande y me quedé con las ganas.

En aquel entonces pensé que para ella o ellos era muy fácil poner en práctica ese tipo de decisiones ya que no tenían que pagárselas de su bolsillo.

Lo mismo se puede decir del uso del agua de lluvia o de las aguas grises para el riego de los jardines; son iniciativas muy interesantes, que son difícilmente asumibles por los particulares interesados y que para ellos son "dicho y hecho". Así es muy fácil ser ecologista; quedan bien y les sale gratis.
 
Dicen que Letizia siguió la onda ecologica de la suegra jeje es para pensarlo la verdad je

Letizia Ortiz
Reina de España

La esposa de Felipe VI ha seguido la estela ecológica de su suegra, la reina Sofía. Nada más convertirse en reina, tras la proclamación de su marido en 2014, mandó cambiar las bombillas de palacio por unas de bajo consumo, se instalaron paneles solares para abastecer a su residencia y a la de sus suegros, puso papel reciclado en todas las impresoras y prohibió los pesticidas. En Marivent se aprovecha el agua de la lluvia para regar los jardines, se usan los árboles frutales de la huerta para cocinar y se regula a conciencia el aire acondicionado. Como embajadora especial de la FAO, el organismo contra la pobreza de la ONU, Letizia está preocupada por la alimentación: “Somos lo que comemos, lo que bebemos y lo que respiramos”. Suele comprar en el mercado ecológico Naturasi del centro de Madrid y practica yoga.



Ver el archivo adjunto 1447184
somos lo que comemos,viendola a ella puedo imaginar lo que come..
 
Yo veo que toda promoción y publicidad de los irreales, sobra y más en los tiempos que corren,
A estos les importa un pimiento la situación del país y siguen a lo suyo.
 
Back