Doña Sofía en Atenas asiste a la presentación de libro sobre su madre: "El diario de la reina Federika". Febrero 3, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
5.721
Habrán pulido bastante el libro no?
Tengo una duda , los griegos al no tener donde reinar , tienen que hacerle reverencia a Sofía ya que es reina Emérita?

Calificaciones
26.103
Tengo una duda , los griegos al no tener donde reinar , tienen que hacerle reverencia a Sofía ya que es reina Emérita?
Constantino, Ana María y Sofía tienen el mismo rango. La que debería hacer reverencia es Irene. Pero esto es entre ellos y ellos. Los "de a pié" no tenemos que hacerle la reverencia a ninguno.

Calificaciones
44.328
Lo peor que ha podido hacer el gobierno griego es haberles permitido a éstos volver Grecia, aunque alli sean solo "ciudadanos". Éstos van a intentar a volver al trono. Espero que los griegos no lo permitan.
Grecia no volverá a ser reino, es un hecho, si se conoce la actualidad del país y como la gente piensa se sabe fácilmente que eso jamás pasará. Porque impedir que ellos volvieran? Nacieron y crecieron en Grecia, son griegos como el resto de sus compatriotas! Lo de "ciudadano Glucksburg" fue una completa estupidez inventada por la dictadura militar.

Calificaciones
40.091
Creo que no. Porque los royals no aceptan los derrocamientos reales. Siguen considerándolos reyes. Se es rey hasta la muerte De hecho, si te fijas en algún bodorrio real, las Infantas, princesas y no coronados a Constantino y Ana María les hacen la reverencia. Y los coronados los tratan como pares.

Calificaciones
39.979
Grecia no volverá a ser reino, es un hecho, si se conoce la actualidad del país y como la gente piensa se sabe fácilmente que eso jamás pasará. Porque impedir que ellos volvieran? Nacieron y crecieron en Grecia, son griegos como el resto de sus compatriotas! Lo de "ciudadano Glucksburg" fue una completa estupidez inventada por la dictadura militar.
Porque intentaron un golpe de estado.

Calificaciones
5.721
Capaz no volver pero si encajar a un hijo de Pablo en alguna casa reinante. Ya que hay algunas herederas que tienen las mismas edades.
Ejemplo la holandesa , ya que los invitan mucho a Grecia y Marie Chantal la invita a Maxima a fiestas.

Calificaciones
16.268
Creo que Irene nació en el exilio.

Calificaciones
16.268
Creo que no. Porque los royals no aceptan los derrocamientos reales. Siguen considerándolos reyes. Se es rey hasta la muerte De hecho, si te fijas en algún bodorrio real, las Infantas, princesas y no coronados a Constantino y Ana María les hacen la reverencia. Y los coronados los tratan como pares.
Pero en España no hay que olvidar que hemos tenido República. que a veces hablamos de los Borbones como si no se hubiesen ido nunca (no lo digo por tí).
Ellos pueden considerarse lo que quieran, reyes pues reyes, príncipes pues príncipes, pero si el resto de la humanidad no te lo reconoce (excepto la revista Trola).......
En Grecia son ciudadanos a secas y la publicidad se la damos nosotros a través de la reina saliente. alguien sabe donde vive Constantino en Grecia?'''
¿ vive en un hotel?.

Alguien dijo: las familias son todas iguales, lo que cambia es la importancia que le demos los demás.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)