Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Por España. Todo por España.

las-10-imagenes-de-juan-carlos-y-sofia-que-seguramente-no-se-repetiran.jpg
las-10-imagenes-de-juan-carlos-y-sofia-que-seguramente-no-se-repetiran.jpg
montaje-reina-sofia1.jpg
1403123615_162842_1403123768_noticia_normal.jpg

Seguro que lo hace por algo ocurrido en el pasado.
 
El campechano le besa la mano, como un caballero de hace sesenta años. La reina Sofía sonríe, pero noto la deferencia de a alguien que le cuesta aceptar, aunque la trata con buena educación. Michelle Obama es inteligente, ella nota esa incomodidad. En cuanto a Letizia, es un quiero y no puedo, aunque está emocionada con la visita.

El primero de julio del 2016, me espero, en mi casa, las trece rosas.
 
De mayores, estas niñas se van a rebelar. Con una madre como la que tienen, hay bastantes probabilidades de que si no las dos, alguna de ellas se rebele, y de de que hablar.

Es probable. Los hijos de padres castrantes suelen explotar como una olla a presión. No todos, pero sí muchos. Hay muchos, sin embargo, que están tan hechos polvo a nivel psicológico no tienen ni fuerzas para rebelarse. Otros quieren pero no pueden.
 
Doña Leonor y Doña Sofía, amargadas por las decisiones de la Reina Letizia

Como buenas niñas, acatan lo que les dicen sus padres. Pero, a su edad, empiezan a cuestionar ciertas decisiones. Entre ellas, el mantenerlas aisladas de los que, antaño, eran sus favoritos.

http://www.esdiario.com/769444546/D...-por-las-decisiones-de-la-Reina-Letizia-.html
Comentarios bien curiosos los de este artículo, uno en particular el autor hace esta pregunta ¿ no sera porque visita a Cristina ?, a este comentario yo diría que Sofia parió a Cristina y a Letizia se la encontró en la calle, vamos que estaría bien que la mujer de un jefe de estado no permitiera que la abuela paterna viera a sus hijas porque su suegra se relaciona con su propia hija y con los hijos de su hija.
Ni que los Ortiz y los Rocasolanos fueran ejemplos dignos de admirar e imitar por sus excelsas virtudes.
 
montaje-reina-sofia1.jpg

Mucho rollo. Si quisiera usted a España, no habría favorecido esa mierda de boda que nos está perjudicando.
Y se pasaría la vida promocionando España en lugar de largarse al extranjero. Y seguir otros ritos, no relacionados
con las tradiciones españolas. Tantas narices hombre con la griega.
 
Back