Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Sofia que llore con su familia todo lo que le dé la gana pero LO PUBLICADO no es baladi: es un toque a Letis (y a Rocasolana) de que "os estais pasando"... se supone que Leti controla prensa, Lety controla imagen, dicen que quiere gustar(nos) pero a mi me parece que esta mas en la actitud "merde para todos, hago lo que quiero"... cual era la jugada de Lety después del articulo: es tan pazuata que ALGO hara pues le va a picar pero el qué ya veremos.
Sobre nueras y suegras, habeis escrito de todo... el tema aqui es que la toxicidad de Letis no tiene limites ni mucha comparacion, o tienes una Letis en tu vida o no la tienes, son de manual las persona éstas y cuando te ha tocado una no lo olvidas nunca y sabes que JAMAS ganaras a no ser que... la elimines... Por cierto Sofia creo que puede eliminarla facilmente sin muchas consecuencias, seguro que ya lo ha pensado mas de una vez... bueno para su pais de acogida, bueno para su hijo y bueno para sus nietas, y no hay otro modo de curar el tema que eliminar a Letis de modo fulminante, es que no lo hay. No lo deseo, pero es tal cual como lo veo.


Pues sí. Aviso a navegantes, que se dice.

Y de acuerdo también con lo último, pero llevado hasta sus últimas consecuencias. A la maricacas o se la cargan o los borbones van a tener que aguantarla dándoles por saco por el resto de su vida a cuenta de las botis. Esta tía no puede vivir sin dar coces y los borbones han destrozado su sueño de ser aceptada y admirada por las élites.

Cuando jc dijo aquello de "el cabrón de mi hijo se carga la monarquía", posiblemente podría haber dicho "la cabrona de la ortiz nos va a destrozar a todos".
 
se la puede hacer callar de muchas maneras, sin recurrir a la solución Lady Di. Al menos, de momento. Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.


Eso si fuera una persona razonable. Pero es una histérica y una víbora.

No quiere ser gueina, pero no quiere perder los privilegios de su estatus social. Y de millonaria anónima, ¿quién le iba a pagar las cirugías? Este piojo garrapatero no puede soltar el chollo monárquico porque se va a quedar en una situación económica mucho menos boyante que la que tiene ahora.

Y ligarse a un milloneti no le va a resultar nada fácil, sobre todo después de los SMS, que la han hecho quedar como una zafia y una soez. A ver quién es el panoli que aguanta a esta arpía y encima le suelta los millones.
 
Chonizia se lleva mal con todo el mundo. No admite ningun comentario ya nodigo critica. Se lleva mal con exparejas, familia politica, directores de colegio, cuñado, p
 
Chonizia se lleva mal con todo el mundo. No admite ningun comentario ya nodigo critica. Se lleva mal con exparejas, familia politica, directores de colegio, cuñado, p
Es la típica persona que ha subido, a base de pisar cabezas y de aprovecharse de los compañeros. Una persona así no tiene amigas/os.

El cuñado (Antonio Vigo) ha cortado la relación de raíz. Es el único cuerdo de esta familia amplia con ínfulas e histerismos.
 
A mí me parece que eran muy cultas las tres. Y Letizia y Telma me parecían guapas, especialmente Letizia. Aún con sus defectos, se me hacía una mujer guapísima de las que causan estragos entre los hombres.


Sydney, te recomiendo que te leas el hilo del compendio ilustrado de letinazzos. La maricacas de culta nada. Apenas sabe ni hablar.

Las hermanas ortiz fueron a la universidad, pero no son cultas.

A mí la letis siempre me ha parecido la clásica resultona del barrio, es decir, para un ámbito como el de Rivas-Vaciamadrid o Valdebernardo. Supongo que causará estragos entre medio-hombres como el bartolo u otros con escasa entereza emocional, pero si fuera una rompecorazones se habría ligado a tíos disputadísimos. Y no es el caso. Todas sus conquistas han sido medianías a nivel personal y bartolo también computa como hombre poco apetecible, aunque fuera príncipe.
 
A mí me parece que eran muy cultas las tres. Y Letizia y Telma me parecían guapas, especialmente Letizia. Aún con sus defectos, se me hacía una mujer guapísima de las que causan estragos entre los hombres.

No creo que fuera envidia. O sí. A todo enchufado se le envidia: son el blanco número uno de las iras de los que se lo han tenido que currar. De todos modos, las mofas venían por las ínfulas y lo pretencioso que fue todo en esta familia. ¿A santo de qué sales posando en el HOLA como si fueras la Amancia Ortega de Oviedo?
Para gustos, los colores. A mi pareja, sí que le parecía guapa la Leticia prebraguetazo. A mí, siempre me pareció una chica corriente y moliente. Sin embargo, les tenía a todos comiendo de su mano. En otro hilo, hablan de las hermanas flores caballero, eran y son dos mujeres guapas.

No las veo cultas, a ninguna de las tres. Ninguna destacó en sus estudios, por terminar un doctorado o una tesina, cursar una carrera difícil de verdad. Periodismo y Bellas Artes no son carreras difíciles. No pretendo ofender a nadie, por sus estudios, pero la realidad es ésta. Y que son dos carreras con baja empleabilidad, es otra realidad. La baza que tenía Leti era el enchufe, vía papuchi y abueluchi. No por ella misma. Como el 80/90% de los que tienen un trabajo decente en España.

Yo comprendo un poco esa salida de tiesto de Erica. Ahora ellas eran importantes. Podían llegar adónde quisieran. Ve y cógelo. La juventud y el se*o son dos valores superiores al cerebro, en esta España. En este tema, ha habido clasismo. Las clases altas son endogámicas. Se cierran en franja y expulsan a los intrusos. Todo está permitido. Yo creo que, en otro país, Letizia no habría llegado tan alto, porque sospecho que su trabajo como periodista era mediocre. Pero sabía ganarse a los jefes, haría cualquier cosa por triunfar y todos estaban loquitos por sus huesos. Sin embargo, tampoco se habría aceptado a Mary Donalson, la maryperfecta, como consorte.

Las tres hermanas se sienten como la Sannum, guapísimas de percha. Quien juega con fuego, se quema. Pudo haberse apartado de tanta tontería, pero quería lo que tenía la hermana. Erica era tan débil de carácter como la hermana y la única amiga que ha tenido. Nadie le puso los pies en el suelo. Es la cuñada del rey, se merece un príncipe o un médico. Descansa en paz, Erica. Ojalá tu hija sepa ver su camino y tenga una vida discreta, donde no la hagan desprecios, por ser una niña de clase humilde.

En cuanto a Marta, la hija de Amancio Ortega, anda que no ha habido risas por su postureo. Pretendían que fuera una princesa. No consiguió lo más importante. Ni retener a su lado al jinete, el padre de su hijo. Sin embargo, su maltratada hija mayor, tiene una vida normal, con su marido y sus hijos, su trabajo, su familia y sus amistades.
 
Última edición:
Pues sí. Aviso a navegantes, que se dice.

Y de acuerdo también con lo último, pero llevado hasta sus últimas consecuencias. A la maricacas o se la cargan o los borbones van a tener que aguantarla dándoles por saco por el resto de su vida a cuenta de las botis. Esta tía no puede vivir sin dar coces y los borbones han destrozado su sueño de ser aceptada y admirada por las élites.

Cuando jc dijo aquello de "el cabrón de mi hijo se carga la monarquía", posiblemente podría haber dicho "la cabrona de la ortiz nos va a destrozar a todos".
El yayo estuvo acertado, no ha sido ella, ha sido su hijo.
 
Eso si fuera una persona razonable. Pero es una histérica y una víbora.

No quiere ser gueina, pero no quiere perder los privilegios de su estatus social. Y de millonaria anónima, ¿quién le iba a pagar las cirugías? Este piojo garrapatero no puede soltar el chollo monárquico porque se va a quedar en una situación económica mucho menos boyante que la que tiene ahora.

Y ligarse a un milloneti no le va a resultar nada fácil, sobre todo después de los SMS, que la han hecho quedar como una zafia y una soez. A ver quién es el panoli que aguanta a esta arpía y encima le suelta los millones.
Te sorprenderías.... Verás la cola que va a empezar a haber para pedirle cita a Mar Flores :ROFLMAO:
 
Pues si, no veo yo a Sofía como una abuelita desvalida precisamente...
A mí se me había pasado, pero la voy a incluir en mi lista de lloros pendientes, tengo tantos que ya ni me acuerdo, todavía estoy con la toisona, luego va Froilan, los Urdangarines y ahora también la lacas, voy a salir a nado :rolleyes:

Estoy esperando a ver cuando algún parasito saprofito de estos llora por alguno de nosotros.:cry:
 
A mí también me lo parece. Siempre que se comenta que ella lo que quiere es que el chiringuito aguante para que lo herede su hija, no lo tengo muy claro. Ella odia este tipo de vida: le encantan los privilegios pero odia las obligaciones. Normalmente, los padres no suelen querer que sus hijos se dediquen a lo mismo que ellos porque saben toda la porquería que hay en sus respectivas profesiones. Me extraña que Letizia quiera ese futuro de obligaciones institucionales para su hija. A ella le gustaría ser una millonaria sin obligaciones (que es lo que se buscan las listas de verdad).



A mí me parece que eran muy cultas las tres. Y Letizia y Telma me parecían guapas, especialmente Letizia. Aún con sus defectos, se me hacía una mujer guapísima de las que causan estragos entre los hombres.



Letizia es MUY clasista. Más que los pijos que la desprecian y más que la propia reina Sofía. Letizia sufre el síndrome conocido como "el fanatismo del converso". Es algo muy común. Se me viene a la cabeza una chica que conozco que se ha pasado la soltería persiguiendo a casados o a hombres con pareja, incluso llegando a tener una aventura con uno de ellos (y no lo juzgo ni condeno, ojo) , y que ahora que ha conseguido pareja es la defensora número uno de las bondades de la monogamia y de la fidelidad. Pues eso.



No creo que fuera envidia. O sí. A todo enchufado se le envidia: son el blanco número uno de las iras de los que se lo han tenido que currar. De todos modos, las mofas venían por las ínfulas y lo pretencioso que fue todo en esta familia. ¿A santo de qué sales posando en el HOLA como si fueras la Amancia Ortega de Oviedo?

Guapa no era, pero tenía la típica actitud de tía prepotente y prota que vuelve loco a los tíos con la personalidad poco definida. Pasa igual con las mujeres, que de jóvenes nos fliplan los tíos prepotentes, y que al hacernos más adultas comenzamos a ver como personajes patéticos e insoportables.

Cultas no eran. Eran chicas que llegaron a la universidad en una época en la que toda personas no zoqueta y con ganas llegaba. Eran estudiantes que no sobresalieron y que luego no triunfaron profesionalmente, hasta que llegó el cuelgue real y de ahí todo subió como la espuma. A mi me parecían tres chicas normales, que hacían lo que podían con sus vidas. Nada para criticar. Erica no trabajaba en arte, pero es que no he conocido a nadie que haya estudiado esa carrera y haya acabado trabajando de eso, excepto la hija de un concejal del psoe de mi ciudad que al acabar la carrera le ofrecieron llevar uno de los museos más importantes de la ciudad. Al resto nada. Lo que se tiene con los enchufados no es envidia, ES RABIA PROVOCADA POR LA INJUSTICIA, que es muy diferente.
 
Sydney, te recomiendo que te leas el hilo del compendio ilustrado de letinazzos. La maricacas de culta nada. Apenas sabe ni hablar.

Las hermanas ortiz fueron a la universidad, pero no son cultas.

A mí la letis siempre me ha parecido la clásica resultona del barrio, es decir, para un ámbito como el de Rivas-Vaciamadrid o Valdebernardo. Supongo que causará estragos entre medio-hombres como el bartolo u otros con escasa entereza emocional, pero si fuera una rompecorazones se habría ligado a tíos disputadísimos. Y no es el caso. Todas sus conquistas han sido medianías a nivel personal y bartolo también computa como hombre poco apetecible, aunque fuera príncipe.

Así es...las otras princesas o las aristócratas españolas nunca lo tomaron en cuenta...
Y tampoco una chica de clase media profesional cuerda, sensata, sin pasado escandoloso, mona, etc... habría tomado en cuenta a semejante pelmazo. ¿De qué habrían podido hablar?????????????????? Si lo temas de conversación de él deben ser frivolidades y más frivolidades...

A él sólo lo tomaban en cuenta modeluquis y mujeres que querían ascender socialmente en base al catre.
Excepciones hay: Isabel, que no necesitaba subir de "nivel" y creo que de verdad estaba enamorada de este señor. Incluso Gigi Howard, que era estudiante y no tenía un pasado escandaloso (era una chica americana promedio). Pero mayormente modelitos...:whistle: no le daba para más....
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
307
Back