Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Ahora seria muy ridiculo, que este sábado la reina Sofía, fuera retratada con "la famila feliz", llevando a sus dos nietas rocasolanas, una de cada mano.
¿Serán capaces de hacerlo?.
Haran lo que sea para callar bocas,lo de esta gente es puro teatro y la funcion seguira hasta que acabe toda esta farsa de familia feliz y los de abajo estemos mas puteados (con perdón,pero es así) que todavía nos queda que aguantar.
 
Última edición:
Esto de "no me dejan ver a mis nietas", es muy cómico.
Es como si los que hacen cine, hiceran una serie para la televisón y la pusieran empezando por el último capitulo
Aquí la prensa, se ha saltado todos los capitulos. Y antes de este, hay muchos que nunca han comentado.

_El buen recibimiento que le hizo doña Sofía, todo ese afecto que incluso en público le demostraba. Nunca ha sido comentado. Nunca. Por la prensa, claro. Los que comentamos si nos alucinaba aquel proceder de la reina. Nunca en la prensa llamó la atención, la ceguera que manifestaba la reina Sofía.
_La vendía como ser normal y maravilloso, nada negativo veía en ella. La prensa se ocupó de hacer llegar al público todas esas satisfacciones de una suegra, que fue incluso llamada "suegra" oficialmente por su adorada nuera.
Todo por su hijo. Claro.
Antes de llegar a "no veo a mis nietas", hay mucho que contar. Y muy interesante.
 
Pues el problema puede ser que la abuela les enseñe buenos modales, idiomas, historia de la monarquía, que les hable de sus parientes Reales en todo Europa, de las casas Reales.....todo eso que las niñas no deberían saber.
Pues la verdad sea dicha, para lo que le ha servido todo eso con sus propios vástagos se lo puede ahorrar.
 
Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.

A mí también me lo parece. Siempre que se comenta que ella lo que quiere es que el chiringuito aguante para que lo herede su hija, no lo tengo muy claro. Ella odia este tipo de vida: le encantan los privilegios pero odia las obligaciones. Normalmente, los padres no suelen querer que sus hijos se dediquen a lo mismo que ellos porque saben toda la porquería que hay en sus respectivas profesiones. Me extraña que Letizia quiera ese futuro de obligaciones institucionales para su hija. A ella le gustaría ser una millonaria sin obligaciones (que es lo que se buscan las listas de verdad).

Los tres Middleton son atractivos, de educación pija y ricos, desde la infancia.

Las tres Ortiz Rocasolano no eran cultas ni guapas, aunque se creen sexys.

A mí me parece que eran muy cultas las tres. Y Letizia y Telma me parecían guapas, especialmente Letizia. Aún con sus defectos, se me hacía una mujer guapísima de las que causan estragos entre los hombres.

Las dos niñas y las dos sobrinas se casarán con hijos de banqueros o un condeduque con patrimonio. La madre siempre ha sido clasista. Le ha faltado tiempo, para mandar a la merde y ser desagradable con quien no tiene una vida tan afortunada.

Letizia es MUY clasista. Más que los pijos que la desprecian y más que la propia reina Sofía. Letizia sufre el síndrome conocido como "el fanatismo del converso". Es algo muy común. Se me viene a la cabeza una chica que conozco que se ha pasado la soltería persiguiendo a casados o a hombres con pareja, incluso llegando a tener una aventura con uno de ellos (y no lo juzgo ni condeno, ojo) , y que ahora que ha conseguido pareja es la defensora número uno de las bondades de la monogamia y de la fidelidad. Pues eso.

Otro tema es que Erica era fea, pero tampoco se merecía la mofa nacional. Envidia. Todo el mundo enchufa. Es una norma que odio, pero es parte intrínseca del funcionamiento del país. Si tienen que hacer una chirigota, que tengan **** de hacerlo con quien se lo merece. S2.

No creo que fuera envidia. O sí. A todo enchufado se le envidia: son el blanco número uno de las iras de los que se lo han tenido que currar. De todos modos, las mofas venían por las ínfulas y lo pretencioso que fue todo en esta familia. ¿A santo de qué sales posando en el HOLA como si fueras la Amancia Ortega de Oviedo?
 
Una corrección. Antonio Vigo es licenciado en Bellas Artes. Es muy difícil trabajar con este título, salvo de profesor de instituto público y poco más. Siendo realista, es una carrera con baja empleabilidad. Así que tuvo que buscarse la vida, en vez de quedarse en paro y no aceptar cierto tipo de trabajos, como hicieron algunos/as de la época, que lo disimulaban con la frase "estoy opositando a jornada completa".

Para barrendero o de conserje, había y hay o****s. Es y era muy complicado sin enchufe y siempre entra alguien con un enchufe mejor.

Por favor, por respeto a la toda clase trabajadora y a los jóvenes estudiantes. Por favor, no nos dejemos llevar por la antipatía que nos producen ciertas personas.

El Sr. Vigo me parece de las poquísimas personas respetables de la familia. Pero llevas razón, no me expresé correctamente. Lo que quise decir es que a él también le corrigieron la plana, le enmendaron curriculum previo al Almudenazo. Como si hubiese algo qué enmendar, si el señor se ha portado siempre con más dignidad que ellos.
 
Felipe la protege y la tiene afecto por ser la madre de sus hijas. No quiere que crezcan sin una madre, aunque esté medio pirada. El bobo es un buen padre, a su manera, ama a sus cachorras.

La "solución" habría sido divorciarse, poco después del año 2007 y por todo lo que sucedió después. Elegir a una mujer joven, con un linaje rancio, obediente y que supiera sus obligaciones, que le habría dado más hijos, pasando éstos por delante de las dos letizias. Flop habría tenido el apoyo total de los reyes. Entonces, se podría haber alegado que ella no es católica y las razones, para anular el matrimonio en La Almudena. Se lo habrían concedido, por la vía rápida. Las dos letizias se habrían quedado con la madre, a cambio de renunciar a ser las infantas herederas.

Felipe no quiso el divorcio por amor a sus hijas. Supongo.

Ella habría amenazado con el chantaje, pero se la puede hacer callar de muchas maneras, sin recurrir a la solución Lady Di. Al menos, de momento. Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.
Azafrán, yo creo que sí le gusta ser reina, pero como ha demostrado hasta ahora, escogiendo las partes que quiere conservar y las que quiere ‘modernizar’. Le gusta la reverencia, el protagonismo, el ser la más del reino, el pasar delante, ser la primera. No le gusta el representar a España, en ninguna de sus facetas. Quiere el reconocimiento de ser la primera, sin el trabajo que semejante puesto requiere. A la merde con la fulana.
 
Una corrección. Antonio Vigo es licenciado en Bellas Artes. Es muy difícil trabajar con este título, salvo de profesor de instituto público y poco más. Siendo realista, es una carrera con baja empleabilidad. Así que tuvo que buscarse la vida, en vez de quedarse en paro y no aceptar cierto tipo de trabajos, como hicieron algunos/as de la época, que lo disimulaban con la frase "estoy opositando a jornada completa".

Para barrendero o de conserje, había y hay o****s. Es y era muy complicado sin enchufe y siempre entra alguien con un enchufe mejor.

Por favor, por respeto a la toda clase trabajadora y a los jóvenes estudiantes. Por favor, no nos dejemos llevar por la antipatía que nos producen ciertas personas.
Yo creo que la descripción de CotiK era desde la perspectiva de la elegancia y clase del Gran Activo, donde indudablemente alguien que ‘pierde el tiempo’ metiéndose en Bellas Artes en vez de ser lizto y entrar en Periodismo, que ahí sí se puede hecer carrera, es un looser. Es obvio que aunque Erika y la choni tuvieron las parejas que quisieron, la primera ‘quiso’ en la acepción de sentimiento, y la segunda en la de interés.

Es realmente el colmo que una trepa vaya enmendando biografías de personas más honestas que ella misma (que seria así como el 99,9% de los españoles) para que estén a su ‘altura’.
 
............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no me atrevería a amenazar aun bobon, la mano de su poder es muy larga!!!!!!!!!!!!!!!!!



Sí, pero ella está como una regadera y es más mala que la tiña.

Ambas cosas le impiden mantener la cabeza fría.

Por eso no hace más que meterse en jardines. El mayor de todos, el haber querido ser gueina de España. Ninguna mujer con dedos de frente se habría metido en semejante berenjenal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
306
Back