Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

La foto mas llamativa de como se las gastas



AM en su libro comenta que a Yimy el americano también le zurró.
La tienen miedo. Para evitar conflictos evitan toda relación con ella, yayo viajando y su mujer también.
Es posible que cuando estén en Madrid duerman en casa de su hija.
ja ja jaja

Campechano se caía (y se seguirá cayendo) por todas partes porque el pobre hombre es un alcohólico que ahuyenta su soledad y sus fantasmas (especialmente uno de 14 años y otro de 80 y tantos) a base de empinar el codo.
 
A estas dos crías no podrán casarlas con príncipes reales. Ninguna familia real va a permitir matrimoniar con dos rocasolanas.

Bon, c´est pas vrai. Una revista francesa tituló así el anuncio de su boda morganática : El futuro rey de España tiene suficiente sangre real como para permitirse una boda con una presentadora de televisión (dejémoslo en busto parlante).
 
ja ja jaja

Campechano se caía (y se seguirá cayendo) por todas partes porque el pobre hombre es un alcohólico que ahuyenta su soledad y sus fantasmas (especialmente uno de 14 años y otro de 80 y tantos) a base de empinar el codo.

Las heridas no son precisamente de una caída, parecen de una buena zurra o que algún objeto volador le haya pillado de lleno.
 
Letizia siempre me ha recordado a mi cuñada, hasta físicamente y esta noticia las hace dos gotas de agua. Si bien, como dice @Gossip Girl, pueda ser que la abuela llegue a deshoras y sea desconsiderada, también puede ser lo opuesto. En mi caso, mi cuñada dice que sí, que mi madre puede ir a ver a los nietos cuando quiera, quedan a cierta hora y al final la cuñada sale con cualquier pretexto y la visita no se realiza. Y no es una vez, sino siempre. Y no hay consideración, teniendo en cuenta que mi madre vive en otra ciudad y no puede estar cerca de los niños todo lo que quisiera. Mi madre prefiere no decirle nada a mi hermano para no ocasionar más problemas con su mujer de los que ya tiene, así que le toca callar y aguantar. Y la madre de esta chica es parecida a Paloma Rocasolano, siempre pegada a la hija, lo que hace la similitud más increíble. Pero mi madre confía en que, cuando los niños crezcan, la buscarán. La sangre llama y siempre estará para ellos. Lo mismo va para doña Sofía. Sobre todo si la madre es castrante, como se ve que es Letizia, estas niñas al entrar a la adolescencia podrían cansarse de semejante madre y buscar el apoyo de la abuela paterna. Desgraciadamente a veces no sabemos quién entra en las familias, hasta que es demasiado tarde. El amor ciega a las personas y una madre que ha consentido todo como la reina Sofía, ha tenido que tragar con semejante nuera por eso.

Qué maldad tan grande la de tu cuñada. Espero que lo del karma sea cierto y le vuelva todo el mal que hace. Por cierto, los abuelos tienen derechos legales para ver a sus nietos. Por experiencia te digo que aunque la sangre tire, los años perdidos no vuelven.
 
Sobre nueras y suegras, habeis escrito de todo... el tema aqui es que la toxicidad de Letis no tiene limites ni mucha comparacion, o tienes una Letis en tu vida o no la tienes, son de manual las persona éstas y cuando te ha tocado una no lo olvidas nunca y sabes que JAMAS ganaras a no ser que... la elimines... Por cierto Sofia creo que puede eliminarla facilmente sin muchas consecuencias, seguro que ya lo ha pensado mas de una vez... bueno para su pais de acogida, bueno para su hijo y bueno para sus nietas, y no hay otro modo de curar el tema que eliminar a Letis de modo fulminante, es que no lo hay. No lo deseo, pero es tal cual como lo veo.
Felipe la protege y la tiene afecto por ser la madre de sus hijas. No quiere que crezcan sin una madre, aunque esté medio pirada. El bobo es un buen padre, a su manera, ama a sus cachorras.

La "solución" habría sido divorciarse, poco después del año 2007 y por todo lo que sucedió después. Elegir a una mujer joven, con un linaje rancio, obediente y que supiera sus obligaciones, que le habría dado más hijos, pasando éstos por delante de las dos letizias. Flop habría tenido el apoyo total de los reyes. Entonces, se podría haber alegado que ella no es católica y las razones, para anular el matrimonio en La Almudena. Se lo habrían concedido, por la vía rápida. Las dos letizias se habrían quedado con la madre, a cambio de renunciar a ser las infantas herederas.

Felipe no quiso el divorcio por amor a sus hijas. Supongo.

Ella habría amenazado con el chantaje, pero se la puede hacer callar de muchas maneras, sin recurrir a la solución Lady Di. Al menos, de momento. Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.
 
Última edición:
Vanitatis han sacado otro escrito.
Comentan lo de Pilar Eyre,
Esta vez titulan :
¿Tiene prohibido la reina Sofía ver a sus nietas Leonor y Sofīa?.
Traerlo por favor.

Aquí.
“No las veo nunca. No me dejan verlas”. Así de lapidaria fue la respuesta que la Reina Sofía dio a su prima cuando esta le preguntó por sus nietas Leonor y Sofía. La mujer del Rey Juan Carlos habría dicho que no sabe cómo están las niñas, ya que desde hace un tiempo no puede ir a visitarlas a su casa de la Zarzuela. Al menos así lo afirma esta semana la periodista Pilar Eyre en la revista 'Lecturas', donde describe además que cuando Doña Sofía confesó tal cosa a su prima no pudo reprimir las lágrimas. “Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa y, sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí metida”, asegura Eyre que terminó diciendo la Reina.

dona-sofia-y-la-reina-letizia-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Doña Sofía y la Reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

El contexto en el que se produjo tan desconcertante revelación fue durante la reunión familiar que se celebró en Grecia con motivo del aniversario de la muerte del rey Pablo. Allí Doña Sofía se reunió con muchos de sus familiares y entre ellos estaba su prima alemana, con la que guarda una estrechísima relación. “De hecho, ella es de las pocas personas que tutea a la Reina”, desliza Eyre a Vanitatis. Con ella la madre de Felipe VI comenzó a presumir de nietos y tras alabar a Juan Urdangarin y a Victoria Federica, su prima le preguntó por la princesa de Asturias y su hermana Sofía. “No lo sé”, se le oyó decir a la Reina tras un breve silencio.


Vea aquí todas las imágenes de la misa de Pascua

Las dudas sobre la relación entre las dos niñas y su abuela paterna llegan solo días después de que posaran durante la misa de Pascua en Palma. Este año a la isla balear acudieron los Reyes y sus dos hijas, y junto a ellos, la Reina Sofía, que se mostró encantada con sus nietas.
 
Las heridas no son precisamente de una caída, parecen de una buena zurra o que algún objeto volador le haya pillado de lleno.
Así en ese lamentable estado , apareció JC tras citar a su amado yerno Urdangarín en Zarzuela , para leerle la cartilla , al parecer en la reunión estuvo también Felizpijo . Ahí hubo ostias . Claro que le echaron la culpa a un golpe con la puerta ( sería blindada )
 
No nos puede resultar extraño que en privado sea aún peor su comportamiento de callejera, si al bobón le hace algunas de estas cosas en público. Y no pongo el video de la pedida, porque es demasiado conocido.








Es un artículo antiguo pero merece la pena leerlo.

Letizia, gestos ¿reales?

http://www.analisisnoverbal.com/letizia-gestos-reales/
Fue un artículo excelente.
Le faltó hablar del empujón que le da a Leonor ese día cuando entran en esa habitación donde JC le pasa las insignias militares a su hijo
 
Felipe la protege y la tiene afecto por ser la madre de sus hijas. No quiere que crezcan sin una madre, aunque esté medio pirada. El bobo es un buen padre, a su manera, ama a sus cachorras.

La "solución" habría sido divorciarse, poco después del año 2007 y por todo lo que sucedió después. Elegir a una mujer joven, con un linaje rancio, obediente y que supiera sus obligaciones, que le habría dado más hijos, pasando éstos por delante de las dos letizias. Flop habría tenido el apoyo total de los reyes. Entonces, se podría haber alegado que ella no es católica y las razones, para anular el matrimonio en La Almudena. Se lo habrían concedido, por la vía rápida. Las dos letizias se habrían quedado con la madre, a cambio de renunciar a ser las infantas herederas.

Felipe no quiso el divorcio por amor a sus hijas. Supongo.

Ella habría amenazado con el chantaje, pero se la puede hacer callar de muchas maneras, sin recurrir a la solución Lady Di. Al menos, de momento. Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.

"Por todo lo que sucedió después". Después de 2007, que más pasó? No creo que sólo el su***dio de Erika. Comparte! :)
 
Back