Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Yo creo que les chantajea.

Amenaza con largar y, como está como un cencerro, los borbones no se atreven a contradecirla. Tienen mucha porquería que tapar.

Y supongo también que no querrán montar pollos delante de las niñas, ni estar tirando cada uno de un brazo, porque todavía son pequeñas. Cuando sean más mayores, cambiará la cosa.
Cuando sean más mayores no sentirán ningún tipo de afecto por esa señora a la que han visto cuatro veces al año.
 
Yo a las ninas las veo muy bien portadas, seamos honestos, la verdad es que son bastantes serias. Si en realidad flaquicia no permite que la lacas se acerque a sus nietas hay algo gordo ahi, algo en lo que por supuesto las peques son ajenas... supongo que sofea siente que no las ve tan seguido como quisiera porque fotos de salidas con las ninas si que hemos visto aqui. Me atrevo a pensar que fictizia no le permite verlas a solas, siempre esta ella presente. Nunca hemos visto a la dientes verdes con las hijas de felipon como con el resto de los nietos. Esta mujer es muy rara pero y Felipon? Lo permite? Algo pasa ahi...


Lo que pasa se nota clarisimo: "Aqui mando yo"
 
La Eyre en Lecturas además de que Sofia no le ve a las niñas, dice que quien esta metida todo el día en Zarzu es Palometa.
A saber si es cierto lo que escribe o se lo ha contado su vecina de Barcelona cuando han coincidido con ella cuando paseaba el perro .

Yo si lo crseo. Se nota claro y pelado en las fotos de Palma.
 
parece que todo se les hizo muy cuesta arriba a todos al pasar de ser gente normal y corriente a estar en la palestra teniendo que actuar de forma muy diferente lo que no se aprende de la noche a la mañana unido al caracter de cada uno lo que lo hace mas llevadero o no.Lo de Erika tuvo que ser duro pero que puede haber detras de esto no entiendo ella llego un momento en que no encontro salida para su problema de depresion terminando asi o eso creo yo.

Pues no se lo de Erika.. se deprime por que la vida le cambia para bien.. ella se beneficio inmensa y directamente del almudenazo.. de vivir de okupa en casas derrumbadas o con la madre pasan a tener piso, buen trabajo, curriculum maquillado, hija en buen colegio, marido con empleo.. y tampoco era que la prensa la persiguiera todo el santo dia, no era para tantol. A la que mas incialmemnte se le vio con ganas de resaltar era a ella, con entrevistas, cambios de trabajo con exposion publica..
Yo creo que Erika se deprimio precisamente por que la vida no le cambio lo suficiente para su gusto... no llego a convertirse en otra princesa, pescar a un tonto rico del entorno de Felipe, y entrar de lleno en l jet set. Estaba supuestamente casada con alguien que en su cabeza ahora no daba la talla, la lastraba.
El supuesto marido veia por donde iban los tiros y trato de que se fueran a Uruguay pero ella se resistio ya que donde queria brillar era en España.. yo creo que el golpe final lo dio ese articulo del Hola donde decian que le marido era barrandero.. eso debio de hundirla, el Hola, la santa biblia rosada, diciendo que estaba arrimada con un barrendero.. la humillacion..Erika ya era emocionalmente fragil antes del Almudenazo.. si hubiera llegado al su***dio, jamas lo sabremos
 
por que tanto interes por una monarquia despues de casi cuarenta años de la caida del franquismo es para que este episodio estuviese superado y mas teniendo en cuenta los titulares que no dan ni para un posado en condiciones como para regir los destinos de este pais tan complicado pero porque ha interesado que siga asi como lo que decia zapatero sobre la crispacion que habia que mantenerla para la defensa de sus intereses.
Por eso pienso que no a mucho tardar la darán por amortizada, porque en teoría era necesaria para dar estabilidad y asegurar la unidad de España, visto lo visto con esto tampoco cumplen un gran papel, claro que los tiempos son lis tiempos, no va a ser mañana, pero que hay cuenta atrás no tengo duda. Leonor no reina.
 
Por eso pienso que no a mucho tardar la darán por amortizada, porque en teoría era necesaria para dar estabilidad y asegurar la unidad de España, visto lo visto con esto tampoco cumplen un gran papel, claro que los tiempos son lis tiempos, no va a ser mañana, pero que hay cuenta atrás no tengo duda. Leonor no reina.

o si lo hace sera por poco no se sostiene demasiado por lo mal que han hecho las cosas teniendo todo a favor sobre todo y porque los tiempos cambian lo que hace inevitable que antes o despues termine, la monarquia tiene que vender ilusion ademas de mostrar una imagen con la que identificarse resaltando valores que no pasan de moda para funcionarios de 3 a 9 que hacen vida anonima ya tenemos bastantes.
 
Suponiendo que esto sea verdad, voy a lanzar una lanza a favor de Leti y decir que puede ser que Sofía sea la típica suegra tocaeggs que te llega a casa sin avisar o que levanta el teléfono y pretende que hijo y nuera dejen lo que tienen planeado porque a ella se le ha antojado ver a las niñas ese día sí o sí. Y aunque se le explique, educadamente, que avise antes porque las parejas solemos hacer nuestros planes y no se van a cambiar las cosas sobre la marcha, pues no lo entiende y encima se hace la víctima. Se nota que estoy quemada no? :hungover:

Todo es un suponer.


Sin ser Reina, yo siempre llamo primero, por si acaso mi hijo y su esposa tienen planes con sus hijos. Es cosa de personas con educacion, y no creo ni por un momento que la Reina Sofia llegue porque le dio la gana . La Reina Sofia ha "mamado" educacion,
maneras y el saber estar, por lo tanto creo que la Reina Sofia no se aparecia de pronto. ( aunque ella tiene el porcentaje de culpa, nunca debio haber permitido que la nuerita la tratara de TU, el simple "Seniora" o "Dona Sofia" habria bastado.)
 
wp-588-albert.jpg


la siempre sinverguenzeria de lo vovones. este es el hijo ejemplo, rey de espngia porley
 
Esta aspirante a it-queen es tan mala, malísima que ya nos parece que la Eva noruega era lo máximo. A ver, a ver: la chica tuvo su oportunidad cuando la llevó Don Felipe a la boda del heredero de Noruega. La metió por la puerta grande, ¿habéis olvidado cómo se presentó? vestida de starlet para audicionar en el 'remake' de Cabaret bajo el agua.

Si a mí me invitan a una fiesta de altos vuelos y no es mi ambiente, ¿qué hago? Me reviso recientes bodas previas y observo, trato de aprender y voy elegantísima en plan bajo perfil, nada de estridencias, de 'vean lo buena que estoy que hasta llegué a modelar bragas y sostenes'....Ella debió echar ojo a los invitados de las bodas de sus potenciales cuñadas y no aparecerse como lo que era: una modelo de tangas categoría B. Y para colmo, en todas las fotos sale retratada con la copa en la mano...

No haber consultado, no intentar aprender su rol de novia de heredero arroja una personalidad soberbia y una falta de inteligencia emocional y de la otra....Está visto que don Felipe tiene gustos arraigados muy borbones, sólo que sus antepasados no se casaban con ellas.
 
no actuan desde luego como un matrimonio bien avenido ya ni escenas a lo romeo y julieta se gastan una vez conseguido el objetivo yo creo tambien que la separacion puede ser un hecho se nota en este ultimo posado tension entre ellos o indeferencia segun se mire y mas que se ira viendo se estan destapando todos una cosa lo que no sabemos es como terminara el sainete pero bien no creo porque no son creibles eso se palpa se siente, El a raiz de su ruptura con Sannum no levanto cabeza parece la historia de una venganza aunque en un principio puede que confiara en lety por su desparpajo y demas pero insegura como ella sola.
Ella tampoco es tan inteligente como se cree. Tiene un ego enorme y desbocado. Nació con suerte, con la flor en ese sitio. Ni ella misma se cree su buena suerte. Ella debió darse cuenta, antes de la boda, de cómo funcionaba palacio. Tuvo unos meses, para vivirlo desde dentro. Pero se tiene en una estima tan alta y es tan b***a, que, doce años después, no ha aprendido nada de nada. Lo de menos es que no tenga gusto con la ropa. Ninguno de los dos respeta nada. Sea el funeral de la duquesa de Alba (le deben mucho), sea el toque de corneta de los militares, sea llamar merde al pueblo que les mantiene en el puesto. Una cosa está clara. Los dos son tal para cual.

Yo también creo que se casó por despecho por rechazarle a su Eva. Algo defectuoso tienen estos herederos varones, niños mimados y consentidos. No les aguanta ni el tato. Acordáos de Charles de Windsor, lo díficil que fue de casarle. Felipe debió escoger entre Tatiana (candidata de la madre) o Victoria de Borbón (candidata juancarlista), a una de las dos por esposa. Ninguna era buena y fue a escoger a la peor de todas, no por su linaje de clase humilde, sino por su incompetencia.

Eva Sannum tampoco habría encajado. España es muy rancia y clasista. Pesa demasiado ser familia, el clientelismo y los favores. No somos Holanda o Noruega, donde un muchacho pobre pero brillante y trabajador puede llegar muy alto, donde los impuestos financian servicios públicos de buena calidad y se respeta más el trabajo de todos los cotizantes. Allí sí que encajaría una muchacha como Eva, para consorte. Era guapa pero tanto no de cara, trabajadora, aguantó muchos desprecios y el acoso de prensa, hasta para comprar pan. Los paparazzi españoles decían que era más guapa al natural, una joven educada y que caía bien. Si se hubieran casado, habría aprendido castellano, hablaría un inglés más que correcto, habría aprendido (cualquiera habría aprendido algo), habría hecho alguna amiga entre las homólogas royals ... pero el grupo cerrado monárquico juancarlista le habría hecho la vida imposible, en palacio y entre la alta sociedad española.

Máxima Zorreguieta tampoco habría encajado como reina consorte de España.
 
Back