Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

El punto de inflexión fue la muerte de Érica, 2007, pocas semanas antes de nacer la segunda niña.

ese fue un hecho lamentable sin duda lo que debio afectarla pero su problema es otro en mi opinion simplemente no acepta lo que conlleva su cargo por un problema psicologico tal vez agravado lo que le impide estar bien con ella misma y con los demas.
 
El punto de inflexión fue la muerte de Érica, 2007, pocas semanas antes de nacer la segunda niña.
Triple bingo.
Siempre lo he pensado así. Hay algo muy oscuro y muy siniestro que pasó. Mucho se ha hablado en este foro y fuera de él al respecto.
Desde entonces la KK fue cuesta abajo en apariencia, primero con un físico muy deteriorado y luego empezó con su deformación a golpe de postizos, cirugías y dietas extremas. Igual en el vestir, empezó queriendo ser correcta, aunque muy cateta, pero hacía el esfuerzo, usaba trajes sastre, medias, joyas, complementos. Después pasó a la etapa hortera hipersexy para terminar en la fashion victim pseudo monja, pseudo itgirl, pseudo ícono sexy, que es hoy, sin haber perdido lo cateta y agregando una importante dosis de vulgaridad..
Igualmente en su actitud. Hoy es una mujer inexpresiva, mecánica, arrogante, desconsiderada y grosera con las personas que asisten a sus eventos, con comportamientos inestables e inexplicables muchas veces, frecuentemente aparenta estar medicada. Los videos hablan por sí solos.
Cuando monté el historial de Palma, nuevamente se me hizo evidente.
 
Última edición:
Las fotos de los royal, incluidos los poderosos moros, en la cena previa al almudenazo,
cuando vieron a la pajarraca, era premonitoria de lo que venía.
Los moros directamente pensarían que esa víbora vieja y fea no vale peligrar un trono,
con lo que les gustan a ellos las mujeres guapas.
 
Triple bingo.
Siempre lo he pensado así. Hay algo muy oscuro y muy siniestro que pasó. Mucho se ha hablado en este foro y fuera de él al respecto.
Desde entonces la KK fue cuesta abajo en apariencia, primero con un físico muy deteriorado y luego empezó con su deformación a golpe de postizos, cirugías y dietas extremas. Igual en el vestir, empezó queriendo ser correcta, aunque muy cateta, pero hacía el esfuerzo, usaba trajes sastre, medias, joyas, complementos. Después pasó a la etapa hortera hipersexy para terminar en la fashion victim pseudo monja, pseudo itgirl, pseudo ícono sexy, que es hoy, sin haber perdido lo cateta.
Igualmente en su actitud. Hoy es una mujer inexpresiva, mecánica, arrogante, desconsiderada y grosera con las personas que asisten a sus eventos, con comportamientos inestables e inexplicables muchas veces, frecuentemente aparenta estar medicada. Los videos hablan por sí solos.
Cuando monté el historial de Palma, nuevamente se me hizo evidente.

parece que todo se les hizo muy cuesta arriba a todos al pasar de ser gente normal y corriente a estar en la palestra teniendo que actuar de forma muy diferente lo que no se aprende de la noche a la mañana unido al caracter de cada uno lo que lo hace mas llevadero o no.Lo de Erika tuvo que ser duro pero que puede haber detras de esto no entiendo ella llego un momento en que no encontro salida para su problema de depresion terminando asi o eso creo yo.
 
En la última aparición de la barriada junto a la Reina vestida y comportada de lo que es.

Sale doña Sofía del coche por la puerta que da ala valla.
La botija pequeña no espera a que la abuela despeje el paso
-la botijilla sale en estampida, empuja a la abuela, la tira contra la valla, y pasa ella a empujones y golpetazos
-el gesto de empujar es visible
-doña Sofía horrorizada, y ya debe estar acostumbrada a los carpantas

es la muestra de "lo educadas que están las niñas gracias a su bajeza real doña kk de todas las liendres"
 
La relación con su abuela paterna ayudaría mucho a las nenas a contactar y conocer a parte de la realeza Europea con la que esta entroncada Sofía,trabando lazos de amistad con personas algunas más dignas que las amistades de la Leti.
Pero no,prefiere educar a las niñas en la ocultación de donde pasan las vacaciones,en evitar a su abuela,en no hablarse con sus primos.Les crea una atmósfera tóxica para convivir desde pequeñas.
 
parece que todo se les hizo muy cuesta arriba a todos al pasar de ser gente normal y corriente a estar en la palestra teniendo que actuar de forma muy diferente lo que no se aprende de la noche a la mañana unido al caracter de cada uno lo que lo hace mas llevadero o no.Lo de Erika tuvo que ser duro pero que puede haber detras de esto no entiendo ella llego un momento en que no encontro salida para su problema de depresion terminando asi o eso creo yo.
No debieron casarse. Si Felipe fuera más reflexivo, se habría dado cuenta. No por motivos clasistas, sino porque ella es de carácter débil, de entrar a trapo y mangonear. Tiene un caracter narcisista, neurasténico y egoísta. Obedecer y callar, fingir una sonrisa y unos modos correctos no van con ella. Ahora, todos están a las órdenes de ella, qué equivocada que estaba.

Felipe la ha protegido mucho. Hasta ese momento, ella se creía importante, que podía renovar la monarquía, renovar el protocolo. Amoldar las normas a su gusto, en vez de ser la persona que se amolda al puesto de consorte. Mucha gente aquí es como ella, gente que ocupa un puesto de responsabilidad. La petición de ser princesa por horas es otro intento más de ella, de agarrar la sartén por el mango. Si Felipe tuviera otro caracter, la ponía en su sitio con un gruñido.

La muerte de su hermana fue el momento en que se dió cuenta que nadie de palacio la aguantaba y que ella no iba a cambiar nada. Yo pensaba que no llegaban a ser reyes, hasta que JCI muriera, pero le ha venido trillado por las circunstancias y por el otro maromo, que es más apropiado dentro de palacio que ella. A Sofía le cae bien, pese a todo. Han pasado doce años, casi, ella no se amolda a esa vida y nunca lo hará.

Han pactado una separación, de puertas para adentro. Pero ella es arte y figura. Y él, también se las trae.
 
Yo recuerdo, en una audiencia con las niñas, creo que se estaban preparando para recibir, no recuerdo muy bien, si a los jugadores del Mundial 2010, y mientras el responsable de protocolo los iba situando, ella empujaba a las niñas de mala manera para que se colocasen. Pero, solo me viene esta imagen a la mente, al respecto... a ver si puedo, o alguien puede encontrar el video...

@Asten Estos vídeos?




(Siempre las empuja toscamente para colocarlas, sobre todo a Leonor. Lo hizo también el día de la entronización de Felipe)
 
No debieron casarse. Si Felipe fuera más reflexivo, se habría dado cuenta. No por motivos clasistas, sino porque ella es de carácter débil, de entrar a trapo y mangonear. Tiene un caracter narcisista, neurasténico y egoísta. Obedecer y callar, fingir una sonrisa y unos modos correctos no van con ella. Ahora, todos están a las órdenes de ella, qué equivocada que estaba.

Felipe la ha protegido mucho. Hasta ese momento, ella se creía importante, que podía renovar la monarquía, renovar el protocolo. Amoldar las normas a su gusto, en vez de ser la persona que se amolda al puesto de consorte. Mucha gente aquí es como ella, gente que ocupa un puesto de responsabilidad. La petición de ser princesa por horas es otro intento más de ella, de agarrar la sartén por el mango. Si Felipe tuviera otro caracter, la ponía en su sitio con un gruñido.

La muerte de su hermana fue el momento en que se dió cuenta que nadie de palacio la aguantaba y que ella no iba a cambiar nada. Yo pensaba que no llegaban a ser reyes, hasta que JCI muriera, pero le ha venido trillado por las circunstancias y por el otro maromo, que es más apropiado dentro de palacio que ella. A Sofía le cae bien, pese a todo. Han pasado doce años, casi, ella no se amolda a esa vida y nunca lo hará.

Han pactado una separación, de puertas para adentro. Pero ella es arte y figura. Y él, también se las trae.

no actuan desde luego como un matrimonio bien avenido ya ni escenas a lo romeo y julieta se gastan una vez conseguido el objetivo yo creo tambien que la separacion puede ser un hecho se nota en este ultimo posado tension entre ellos o indeferencia segun se mire y mas que se ira viendo se estan destapando todos una cosa lo que no sabemos es como terminara el sainete pero bien no creo porque no son creibles eso se palpa se siente, El a raiz de su ruptura con Sannum no levanto cabeza parece la historia de una venganza aunque en un principio puede que confiara en lety por su desparpajo y demas pero insegura como ella sola.

por lo demas bastante de acuerdo con tu comentario azafrán
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
320
Back