Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Suponiendo que esto sea verdad, voy a lanzar una lanza a favor de Leti y decir que puede ser que Sofía sea la típica suegra tocaeggs que te llega a casa sin avisar o que levanta el teléfono y pretende que hijo y nuera dejen lo que tienen planeado porque a ella se le ha antojado ver a las niñas ese día sí o sí. Y aunque se le explique, educadamente, que avise antes porque las parejas solemos hacer nuestros planes y no se van a cambiar las cosas sobre la marcha, pues no lo entiende y encima se hace la víctima. Se nota que estoy quemada no? :hungover:

Todo es un suponer.
 
Fragmento de http://informalia.eleconomista.es/i...o-deja-a-la-reina-Sofia-ver-a-sus-hijas-.html


(...)
Y la nueva columnista de Lecturas, Pilar Eyre, se estrena con página doble en la revista con una noticia de impacto: la reina doña Sofía lloró en una merienda familiar en Grecia al confesar que Letizia no le deja ver a sus nietas Leonor y Sofía.
(...)

si así fuere ... ajo y agua Sofea, ajo y agua ... tu sola te lo has ganao ... es lo que tú has sembrado
 
¡Menudo rollo familiar! Sinceramente, no debería sorprendernos ésto, muchos lo imaginábamos y ya que sabemos como es la Letizia, el que debería darle el parón es el alelao del marido, pero al parecer le tiene terror a su mujer. Finalmente, ésto se veía venir y es lo que merecen por colar a esta impresentable en la familia y dejarle que se apodere de todo, ahora Felipe y Sofía agachan la cabeza como súbditos ante la Reina Merde I, la ironía es que justamente ellos dos son los Royals de sangre
6d5ef7e031eb221d24e.jpg
 
pues yo creo que si Pilar Eyre publíca esa notícia es porque Sofía lo ha filtrado
No se,,,yo no podría afirmar algo así.
Doña Sofia, ha estado loca por su hijo, y aunque esté saturada de decepciones, no haría nada que resultara negativo para el hijo.

No es necesario que la reia Sofia filtre. Lo que sobra es información lo que pasa es que no publican nada

Estos dos cotilleos son viejos y antiguos, se saben de siempre.
 
Será que esta castigando a la abuela porque sigue viendo a los otros nietos, los hijos de Cristina? en esa mente rara cualquier cosa es posible.
y el marido, el rey jefe de estado, no interviene?

Cria cuervos y te sacarán los ojos.
Si quedaban dudas acerca de Leti, ahora se comprueba. Esta mujer carece de corazón, qué culpa tienen unos pobres críos de tener los padres que tienen, Letuza parece ser muy manipuladora y lo que quiere, lo consigue en un abrir y cerrar de ojos. Maquiavélica.
 
Letikks no deja que la abuela vea a sus nietas, no deja que vea sus primos, simplemente se comporta como lo que es maltratadora "SEPARAR",
Que no deje que las vea la abuela , es simplemente "que no quiere que se le pegue NADA de la elegancia,el protocolo, los modales de la REINA SOFIA, y luego la dejen a ella en evidencia por torpe , en los actos.
DE Palomichuletas puede aprender a poner las cuñas, ....cosa muy necesaria , es una de las primeras cosas que nos enseñan a las enfermeras....ah y a ver como una ridícula nueva rica se comporta
 
A Leti se le está moviendo el suelo bajo los pies. Mensajes y ahora filtraciones que nunca hubiésemos visto en prensa escrita. Vaya, vaya...Si alguien de esa FR es muy querida, es la Reina Sofía, y eso a muchas compradoras de Lecturas, abuelas y madres, les va a escocer y mucho...
 
Back