Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Esas niñas tienen derecho a disfrutar de su abuela, que con los errores que haya podido cometer, seguro es una mujer cariñosa y tierna.
Ay, que me mondo. No creo que lalacas sea una abuela tierna y cariñosa, como mi adorable vecina del 2A.

Las dos son igualitas. Letizia quiso dar el braguetazo, apechuga con todo. Lalacas se lo merece, por ese hijo en cuyo criterio confió.
 
Es que la kk es ahora la REINA y todo el mundo le debe honores y respetos.. Si esto de pilar eyre es cierto, y se ha filtrado.. Ya se puede despedir la lacas de verlas en muchooo tiempoooo. No
 
Las monarquías desaparecen por sus comportamientos ante su pueblo.Cuando el nivel de desafeccion por ella aumenta, la gente se harta,como pasó en Grecia,o en Francia,Italia,Rusia y otros paises centroeuropeos y en la misma España con A lfonso XIII (tampoco sé mucho de historia),y tienen que salir disparados, los que pueden.

Así que ellos mismos sabe lo que hacen, no por unos cuantos actos de inauguraciones, aperturas de congresos, visitas a paises extranjeros o recepcion de mandatarios de otros países se justifica adecuadamente la permanencia de una institución hereditaria.Máxime cuando la cantidad de privilegios es elevadísima, el coste infinito y manipulado,hay un ocultamiento de actividades,y, encima, ni siquiera son capaces de mantener unas relaciones familiares adecuadas y ejemplares.

las monarquias no tienen sentido hoy dia pero si ademas no son ejemplares no solo en la forma si no en el fondo convirtiendose en la comidilla de todos es para cerrar definitivamente sin demora.
 
Ahora seria muy ridiculo, que este sábado la reina Sofía, fuera retratada con "la famila feliz", llevando a sus dos nietas rocasolanas, una de cada mano.
¿Serán capaces de hacerlo?.
 
Que las niñas no deberían saber, y que su madre odia y menosprecia....porque ella no pertenece ni pertenecerá nunca a ese círculo de personas de buena cuna,com buen patrimonio familiar y de cultura.
Eso sí, aprender chino es muy adecuado para su formación.
Yo creo que Letizia es una infiltrada de la Internacional Republicana cuya misión es dinamitar la monarquía desde dentro.
 
Las niñas ya saben leer, me imagino,alguna amiguita del cole les vendrá con el cuento de ¿De verdad que no te dejan ver a tu abuelita Sofía? ¿No puedes ir a su casa ni ella viene a la tuya? ¿No coméis juntos de vez en cuando?¿No te trae regalos de sus viajes, para reyes, cumpleaños, santo,etc?

Desde el nacimiento de las niñas Leti se ha sentido muy crecida, a la sombra y amparo de las niñas, muy absorbente, muy "miiiiisssss niiiiiiiñaaaasssss",su "tesoro".Que nadie se lo toque.Su tabla de salvación y su seguro de permanencia y chantaje.
 
Felipe la protege y la tiene afecto por ser la madre de sus hijas. No quiere que crezcan sin una madre, aunque esté medio pirada. El bobo es un buen padre, a su manera, ama a sus cachorras.

La "solución" habría sido divorciarse, poco después del año 2007 y por todo lo que sucedió después. Elegir a una mujer joven, con un linaje rancio, obediente y que supiera sus obligaciones, que le habría dado más hijos, pasando éstos por delante de las dos letizias. Flop habría tenido el apoyo total de los reyes. Entonces, se podría haber alegado que ella no es católica y las razones, para anular el matrimonio en La Almudena. Se lo habrían concedido, por la vía rápida. Las dos letizias se habrían quedado con la madre, a cambio de renunciar a ser las infantas herederas.

Felipe no quiso el divorcio por amor a sus hijas. Supongo.

Ella habría amenazado con el chantaje, pero se la puede hacer callar de muchas maneras, sin recurrir a la solución Lady Di. Al menos, de momento. Ella ya no quiere ser reina y tampoco lo quiere para las niñas. Ella lo que quiere ser es una millonaria anónima y tener la vida arreglada sin sacrificios.
Se dice que no le dejaron los poderes fácticos por la situación que vivía el pais
 
Yo creo que Letizia es una infiltrada de la Internacional Republicana cuya misión es dinamitar la monarquía desde dentro.
Una vez conseguidos los privilegios,firmado el acuerpo prematrimonial por el que la dejan millonaria para siempre en caso de divorcio, con casoplon de invierno y de verano y asignación mas que suficiente para llevar una buena vida por los restos ella y su familia (no sé a cargo de quién, me imagino que de la fortuna privada de los Borbones, no del presupuesto nacional) ya no le puede importar mantener la institución que le exije y la mira con lupa (sobre todo los medios y los foros....jejeje... como éste ). y le obliga a hacer muchas actividades por las que muestra una especial animadversión.
 
La choni es una desequilibrada. Solo hace falta ver su historial amoroso, abortivo etc. Desde que se comprometio empeoro y con la muerte de la hermana fue a mas. Vive una vida paralela donde todo el mundo la odia y conspira contra ella. Bueno es cierto que todo el mundo la odia pero se lo ha ganado a pulso. Enfin que esta bsstante mal de la cabeza un dia es una monja ursulina y el otro se disfraza de fulana de poligono. Es como el jocker... Ademas cada dia se parece fisicamente mas en el careto.. Me la imagino por el palacio hablando sola o cogiendo tal cabreo para destrozar lavajilla. Y al dia siguiente a hacer yoga para relajarse.
 
Ay, que me mondo. No creo que lalacas sea una abuela tierna y cariñosa, como mi adorable vecina del 2A.

Las dos son igualitas. Letizia quiso dar el braguetazo, apechuga con todo. Lalacas se lo merece, por ese hijo en cuyo criterio confió.

Yo opino que ninguna abuela se merece no poder disfutar de sus nietas, pero al margen de eso yo tampoco veo a Sofia como una tierna y cándida abuelita. Y sí creo que motivos hay, otra cosa es que el resto de los mortales entendamos o compartamos los motivos de Letizia, pero seguro que ella piensa que por el motivo que sea la abuela Sofia no es una buena influencia para sus hijos. Creo que más que prohibir verlas lo que habrá prohibido son las injerencias en la educación de las infantas. No sé si la emérita es una suegra metiche o si siquiera es cariñosa con el resto de los nietos porque las escasas fotografías donde posa con ellos, por ejemplo la típica de todos los veranos en Palma, siempre aparecen muy forzados y no deja de ser un posado para la prensa. Pero lo que está claro es que probablemente en Letizia habrá encontrado una dura oponente que le ha robado la atención de su adorado hijo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
352
Back