Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Calificaciones
31.589
Por España. Todo por España.
Espero que Letizia no la esté tomando con la reina Sofía por el trato que recibió de Juan Carlos.
las-10-imagenes-de-juan-carlos-y-sofia-que-seguramente-no-se-repetiran.jpg
las-10-imagenes-de-juan-carlos-y-sofia-que-seguramente-no-se-repetiran.jpg
montaje-reina-sofia1.jpg
1403123615_162842_1403123768_noticia_normal.jpg

Calificaciones
3.508
Un hombre con dos dedos de frente(ya no hablamos de inteligencia) y con las relaciones tanto a nivel nacional e internacional que tiene esta gente, no le consiente ni la mitad de las tonterías que se le consienten a esta mujer, su comportamiento deja en mal lugar no solo a la corono si no también a toda España. Eso ya demuestra quien es el preparado

Calificaciones
14.236
No se si la noticia es cierta, pero....
Con todo lo que se sabe de Letizia (su pasado oscuro) y la actitud que ha tenido siempre, es capaz de cualquier cosa.

Calificaciones
29.965
Pero, a estas alturas, ¿alguien se extraña de lo que hace o deja de hacer Letizia, cuando el único que la metía en vereda era el rey Juan Carlos? ¿Nadie se acuerda ya del video de la visita de Sra. Obama a Marivent y de la actitud infantiloide de Letizia en lo alto de las escaleras hasta que el rey le hizo bajar para que recibiera a la invitada, la mujer del presidente de los EE.UU? Los morros y malos gestos no están permitidos en un funcionario vitalicio de alto nivel, que es lo la monarquía representa cuanto menos.

Y el rey Juan Carlos desde que se vio forzado a abdicar no creo que estuviese dispuesto a aguantar el más mínimo desplante de la nuera, ¡menudo es él!, así que ha puesto pies en polvorosa, y ¡a vivir! Eso sí, de mudarse a su casa, la Zarzuela, y ponerse las joyas “de pasar”, NO hasta que muera (pa chulo, Juan Carlos).

Y no creo que solo los lazos de sangre impliquen afecto per se. En cambio, el roce hace el cariño, y aparentemente, las hijas de Letizia no ven a la familia de su marido, no solo a la Reina Sofía.

Creo que las niñas saldrán perdiendo, porque tendrían mucho que aprender de las vivencias de su abuela Sofía no solo como persona, sino como reina que conoció infinidad de lugares, gentes, situaciones, acontecimientos, personalidades nacionales e internacionales... Asuntos que su madre apenas ha experimentado y que no les puede trasmitir.

En fin, una pena, tanto conocimiento desaprovechado (sin meterme en cuestiones emocionales).

De mayores, estas niñas se van a rebelar. Con una madre como la que tienen, hay bastantes probabilidades de que si no las dos, alguna de ellas se rebele, y de de que hablar.

Calificaciones
31.589
El campechano le besa la mano, como un caballero de hace sesenta años. La reina Sofía sonríe, pero noto la deferencia de a alguien que le cuesta aceptar, aunque la trata con buena educación. Michelle Obama es inteligente, ella nota esa incomodidad. En cuanto a Letizia, es un quiero y no puedo, aunque está emocionada con la visita.

El primero de julio del 2016, me espero, en mi casa, las trece rosas.

Calificaciones
58.507
De mayores, estas niñas se van a rebelar. Con una madre como la que tienen, hay bastantes probabilidades de que si no las dos, alguna de ellas se rebele, y de de que hablar.

Es probable. Los hijos de padres castrantes suelen explotar como una olla a presión. No todos, pero sí muchos. Hay muchos, sin embargo, que están tan hechos polvo a nivel psicológico no tienen ni fuerzas para rebelarse. Otros quieren pero no pueden.

Calificaciones
63.879
Doña Leonor y Doña Sofía, amargadas por las decisiones de la Reina Letizia

Como buenas niñas, acatan lo que les dicen sus padres. Pero, a su edad, empiezan a cuestionar ciertas decisiones. Entre ellas, el mantenerlas aisladas de los que, antaño, eran sus favoritos.

http://www.esdiario.com/769444546/D...-por-las-decisiones-de-la-Reina-Letizia-.html
Comentarios bien curiosos los de este artículo, uno en particular el autor hace esta pregunta ¿ no sera porque visita a Cristina ?, a este comentario yo diría que Sofia parió a Cristina y a Letizia se la encontró en la calle, vamos que estaría bien que la mujer de un jefe de estado no permitiera que la abuela paterna viera a sus hijas porque su suegra se relaciona con su propia hija y con los hijos de su hija.
Ni que los Ortiz y los Rocasolanos fueran ejemplos dignos de admirar e imitar por sus excelsas virtudes.

Calificaciones
4.955
montaje-reina-sofia1.jpg

Mucho rollo. Si quisiera usted a España, no habría favorecido esa mierda de boda que nos está perjudicando.
Y se pasaría la vida promocionando España en lugar de largarse al extranjero. Y seguir otros ritos, no relacionados
con las tradiciones españolas. Tantas narices hombre con la griega.