Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Letizia ya hizo desaparecer del mapa a las hermanas de su marido,y ahora va a por los eméritos.Sin ningún disimulo ni respeto por cómo la acogieron y la aceptaron,y le enseñaron (o lo intentaron ,sin éxito) protocolo, modales.El emérito,que la caló pronto,se busca la vida y no molesta demasiado.La abuela trata de estar presente en la vida de las niñas, le encanta tener a todos sus nietos en vacaciones,pero tampoco le dejan a Leo y Sofi.
Hay que ser muy mala persona para echar así a las personas a las que tienes que agradecer estar donde estás.
Ya se cargó a los amigos de su marido, al perro y lo que no sabemos.
Me temo que el yayo va a intentar que no toque un euro de su fortuna.Es lo que haría cualquiera en su caso.
 
Vamos a tener que crear un grupo de " pedimos que a la abuela Sofía le dejen ver a sus nietas regularmente "
Ay, Pilar Eyre, la que has formado!!!!
 
De Erika siempre se ha dicho que no quería protagonismo, que no le gustaban las cámaras y que quería pasar desapercibida.

Revista HOLA de 2004:

2004-02-12-a.jpg


2004-02-12-a.jpg


Posando como una gran ejecutiva que lidera una importante multinacional.

Y en una cena de trabajo, imágenes que salieron por la tele y todo (siempre recordaré que estaba en una sala de espera donde tenían la tele puesta y la gente que estaba esperando conmigo se mofó de ella al ver esas imágenes. En la foto no se ve, pero el vestido era muy pomposo, parecido al de su hermana en la cena anterior a la boda.

Erika_Ortiz.jpg


Una chica tímida que tiene pavor de la vida público no posa para el HOLA. Después decimos de los hermanos Middleton, pero anda que los Ortiz Rocasolano...

Madre santa con el escote de la "tímida"!!!:wideyed:
Que tengas ausencia mamaria, no significa que tengas que mostrar por donde se llega a tu ombligo.

A esta señora le faltó tiempo para ver su nuevo yo, como su madre y hermanas. Pero de que lo hubiera alcanzado....claro que si!!:LOL:
 
De Erika siempre se ha dicho que no quería protagonismo, que no le gustaban las cámaras y que quería pasar desapercibida.

Revista HOLA de 2004:

2004-02-12-a.jpg


2004-02-12-a.jpg


Posando como una gran ejecutiva que lidera una importante multinacional.

Y en una cena de trabajo, imágenes que salieron por la tele y todo (siempre recordaré que estaba en una sala de espera donde tenían la tele puesta y la gente que estaba esperando conmigo se mofó de ella al ver esas imágenes. En la foto no se ve, pero el vestido era muy pomposo, parecido al de su hermana en la cena anterior a la boda.

Erika_Ortiz.jpg


Una chica tímida que tiene pavor de la vida público no posa para el HOLA. Después decimos de los hermanos Middleton, pero anda que los Ortiz Rocasolano...

Hace años leí que de niña era de las que decía que quería ser actriz para poder ser famosa...algo así. Imaginaos que es la hermana mayor la que sale en la tele y tú, no. Que fue la que se casó con el profe cool del instituto -es decir, la figura de autoridad de ese momento (no conocían más, no eran niñas de mundo-; y tú te ligas alguno chaval del montón, que no tiene ni para pagarse la crema de las espinillas y tu hermana con el profe culto...Tu hermana va de aquí para allá haciéndose una vida movida y tú atada al chico del cole y con un nene antes de los 30....Y zas! tu hermana se liga al soltero más cotizado del mundo mundial y se convertirá en Reina de España y tú viviendo con el padre de tu hija que es un pintor de brocha gorda y ha trabajo de conserje de un colegio....

Y llega la pedida y tu vida es tan miserable que de Zarzu vienen y te enmiendan la plana: Primera corrección: tú estás casada; no eres una concubina...2-tu marido no hace labores de intendencia, de herrería, ni de pintura, sino que es un artista hip en ciernes que hace obras con hierro y forja...tercera correción: que tú no vives en un cuarto cutre, sino que te has mudado al apartamento de tu generosa hermana...

Conclusión: para la gente que importa -gente con abolengo y pasta-, tu vida y tú son una mi..a que hay que corregir pues de otra manera eres una impresentable a la que no se puede llevar a esos círculos como no sea haciéndote otra vida, haciéndote otra persona...

Obvio: te separas, te consiguen un trabajo -para el que no estás a la altura, pero no importa-, te piden que te calles, que no salgas con otros, que no hagas el ridículo...Si a eso se agrega una personalidad frágil, vamos, no me sorprende nada que haya acabado como acabó...

El caso de esta chica Erika es muy triste, tristísimo.
 
Ahora la reacción de la it-queen después de esta tragedia ha sido:

1-Cambiarse físicamente ella toda: de los pies a la cabeza (así como se intentó cambiar a la hermana).
2-Obligar a la monarquía a desciender a lo cutre y lo vulgar de ese mundo que tanto desprecian -y al cual pertenecía la hermana...

La it-queen debe sentir una culpa tremenda. Por eso compensa a su madre metiéndola en palacio y anda ella dando tumbos y se ve siempre incómoda e insegura...De otra manera, no le encuentro explicación a muchos de sus raros comportamientos.
 
La choni contra el mundo. No es feliz? La culpa de los borbones. No se siente comoda en los saraos reales? La culpa de los royals. No se siente querida ni reconocida? Culpa de los merdes y la prensa. No le gusta ciertos comportamientos de las botijas? Culpa de sofia. No le gusta su cara? Culpa del cirujano.. En el fondo es una infeluz, muy insegura. Y con mucho complejo de culpa. No se quiere, no se acepta y se tiene que destruir y desfigurar. Me imagino que palometa la defiende a capa y espada, se lo consiente todo, nunca la critica y siempre la alaba, logico que la quiera a su lado..
 
Personalmente me importa un carajo si esta mujer es feliz o infeliz, pero a mi me parece que le faltan unos hervores por decirlo finamente, esta mujer esta peleada hasta con su sombra, cierto que no traga a los bobones excepto al bobon que le interesa a ella, pero tampoco traga a su propia familia, recordad lo sucedido con la muerte del abuelo , con el hijo y los tres nietos del difunto , ( su tio materno y sus tres primos ) fueron apartados, es decir tuvieron dificultades para despedir al difunto ( desconocemos si llegaron a poder ver el ataúd antes de llevarlo al crematorio ) , es como si tres personas se hubieran "apoderado " prácticamente del cadaver y decidir todo que había que hacer , dejando al margen a los otros cuatro familiares , " la jefa " de las tres decidió como si el difunto no tuviera un hijo y tres nietos mas . A un personaje a sí la azotea no le funciona de forma cabal. A partir de lo sucedido con el abuelo ya no me extraña absolutamente nada de lo que se comenta sobre esta persona. Esta persona es como si tuviera algún rasgo de psicópata, no siente ni le preocupa nadie mas que no sea ella misma , solo le importa hacer siempre lo que ella quiere, siempre pretende salirse con la suya y dirigir a los demás , cuando no consigue lo que ella quiere o alguien no la obedece, entonces arma la de cristo se pone furiosa y se descontrola.
 
ja ja jaja

Campechano se caía (y se seguirá cayendo) por todas partes porque el pobre hombre es un alcohólico que ahuyenta su soledad y sus fantasmas (especialmente uno de 14 años y otro de 80 y tantos) a base de empinar el codo.

¿Quiénes son esos fantasmas? Que ando yo especialmente espesa hoy.
 
Ver el archivo adjunto 386442 Ver el archivo adjunto 386440 Ver el archivo adjunto 386440 Ver el archivo adjunto 386441 Ver el archivo adjunto 386439 Ver el archivo adjunto 386438 Ver el archivo adjunto 386437
Jamas se ha visto a la Reina Sofia con muestras de afecto similares a SUS HIJAS como las que ha tenido con Compiyogui, ahora que apañe, me alegra que ni le dejen ver a las nietas, y queda totalmente claro que el imbecil VI no ointa nada.
A mí la lacas no me da ninguna pena, me dan pena lo gilipolletas de los Españoles que no tenemos ni voz ni voto y el cuarto poder que debe ser el fiscalizador de esta gente está vendida y no hace nada por la ciudadanía a la que tienen el deber de informar.
 
A mí la lacas no me da ninguna pena, me dan pena lo gilipolletas de los Españoles que no tenemos ni voz ni voto y el cuarto poder que debe ser el fiscalizador de esta gente está vendida y no hace nada por la ciudadanía a la que tienen el deber de informar.

como cualquier otra abuela tiene derecho a disfrutar de la compañia de sus nietos pero por lo que representan estoy contigo en cuanto a que son tantos los intereses creados ademas del ocultismo que los rodea que parece que los españoles son lo de menos de ahi la indignacion de cada vez mas ciudadanos que no se enteran de que va la pelicula solo que hay que pagar en taquilla te guste o no.
 
Back