Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.191
Calificaciones
21.912
Sofia que llore con su familia todo lo que le dé la gana pero LO PUBLICADO no es baladi: es un toque a Letis (y a Rocasolana) de que "os estais pasando"... se supone que Leti controla prensa, Lety controla imagen, dicen que quiere gustar(nos) pero a mi me parece que esta mas en la actitud "merde para todos, hago lo que quiero"... cual era la jugada de Lety después del articulo: es tan pazuata que ALGO hara pues le va a picar pero el qué ya veremos.
Sobre nueras y suegras, habeis escrito de todo... el tema aqui es que la toxicidad de Letis no tiene limites ni mucha comparacion, o tienes una Letis en tu vida o no la tienes, son de manual las persona éstas y cuando te ha tocado una no lo olvidas nunca y sabes que JAMAS ganaras a no ser que... la elimines... Por cierto Sofia creo que puede eliminarla facilmente sin muchas consecuencias, seguro que ya lo ha pensado mas de una vez... bueno para su pais de acogida, bueno para su hijo y bueno para sus nietas, y no hay otro modo de curar el tema que eliminar a Letis de modo fulminante, es que no lo hay. No lo deseo, pero es tal cual como lo veo.
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
Eso hace mi nuera, ella siempre me da el asiento delantero. (Y es una atencion que yo le hago saber que le agradezco)
Protocolo o no, en ese caso Dna Sofia mereceria que su hijo se impusiera y le abriera la puerta delantera del coche.
Sí, por éso lo decía. Habitualmente conduzco yo pero cuando lo hace mi marido y nos acompaña mi suegra, o mi suegro, le cedo el asiento de delante. Cuando vienen los dos a la vez prefieren compartir el asiento de atrás.
 
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.509
Calificaciones
4.940
Es significativo que la maricacas no deje a la lacas ver a las botis y que el bartolo lo permita. Debe ser que la ortiz los tiene chantajeados, en plan "si me tocáis los ovarios, empiezo a largar".
Menudo grano en el culo le ha salido a la corona con esta tía. No se la van a quitar de encima ni con agua caliente. Va a estar dando por culo hasta el día en que palme. Como no organicen un "Puente del Alma", esta loca hija de p*ta los hunde a todos. Menudo circazo.

Hay que ver lo que son las casualidades. Se les coló una noticia sobre el accidente de la víbora en un túnel antes de cometer el almudenazo, en esa época todavía no existía tanta censura sobre la pareja.
Momentos antes del acto-funeral, Patrón le dijo a su cuñado exrey sobre lo que iba a suceder a continuación, que ''ya no podía hacerse nada''. Pero le cayó la del pulpo de lluvia encima a ella y el reparantenas.
 
Registrado
6 May 2014
Mensajes
98
Calificaciones
727
Que le den a Sofía. Que le den.
Ella colaboró para que Letizia pudiera casarse con el consentido.
Pues ahora que se coma el resultado a cucharadas.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.755
Recuerdo ahora cuando echó de casa al perro , muy querido por Felipe , porque no le gustaba que conviviera con las niñas tan pequeñas .
Por ese tiempo fue la reina Sofía a ver a sus nietas a la hora del baño ya que le gustaba verlas bañar o quizá hacerlo ella . La nuera le dijo que ya estaban bañadas y acostadas , y no la dejó pasar .
Al salir , Sofía se encontró con la mascota de Felipe que desde ese día dormiría en el jardín .
Alguien escribió un artículo sobre esto , y se publicó en el foro .

Por si algún forero no lo ha leído aún...

El periodista critica la actitud de Doña Letizia Ortiz con el perro de su marido, el Príncipe Felipe, al que echó de su residencia en el Palacio de la Zarzuela después de la boda
Jaime Peñafiel: "¡Pero qué mandona es Letizia y, además, no lo disimula!"
'Aunque puede ser una simple anécdota, retrata, primero, el fuerte carácter de Letizia'
Teresa Palacios, 18 de octubre de 2010 a las 08:53
¿Seguirá la Reina, que tanto ama a los perros, defendiendo a su nuera?
penafiel_270x250.jpg
/>
Jaime Peñafiel.

  • penafiel_50x38.jpg
pointer-down.png

No es nuevo que Jaime Peñafiel no comulga con doña Letizia. El periodista que tanto años ha cubierto las crónicas de la Familia Real Española siempre ha sido muy crítico con la actitud de los Príncipes de Asturias, sobre todo de Doña Letizia Ortiz.

En su columna de este domingo, 17 de octubre de 2010, en el suplemento 'Crónica' de El Mundo, --Y le pusieron de patitas en la calle-- Peñafiel asegura que a la Princesa no le gusta el perro que tanto ama Don Felipe. Un dato que:

Aunque puede ser una simple anécdota, retrata, primero, el fuerte carácter de Letizia. Segundo, quién lleva los pantalones, quién manda en la casa y, tercero, su falta de respeto por lo que el Príncipe ama: su perro, en este caso un pequeño schnauzer negro «hijo de su querido Pushkin que formó parte de su vida juvenil».

La estrecha relación que, según Peñafiel, han mantenido Felipe y su perro era tal que el animal "cuando intuía que Felipe estaba a punto de marcharse a Estados Unidos para estudiar en Georgetown el perro empezó a tener problemas de desajustes, vomitando con frecuencia".

Don Felipe no llamaba a nadie para que recogiera los vómitos, sino que lo hacía él mismo

Según relata el colaborador del periódico de Pedrojota, después de la boda, "lo primero que hizo Doña Letizia fue poner de patitas en la calle al pequeño schnauzer de su marido, que tuvo que salir del hogar, en aras de la armonía familiar para dormir en el jardín", asegura.

¡Pero qué mandona es Letizia y, además, no lo disimula! Después de esto, ¿tiene alguien la menor duda de quién manda en la Casa de los Asturias? Desde luego, no es el perro. ¿Seguirá la Reina, que tanto ama a los perros, defendiendo a su nuera? ¿Seguirá el retrato de la Soberana, a pastel, de dudosa calidad, presidiendo, sobre la chimenea, el salón principal?

Puskin, el perro de Felipe VI que la reina Letizia puso en la calle
Por EcoDiario.es | 6/06/2015 - 16:25
24 comentarios


felipe-letizia.jpg

Los reyes Felipe VI y Letizia.
Enlaces relacionados
Letizia deslumbra en París


Puskin es el nombre del perro schnauzer del entonces príncipe Felipe, a quien le unía un gran cariño y una relación muy estrecha.

El can dormía en la misma habitación del ahora monarca español, y cuando preveía un próximo viaje, contraía problemas digestivos y hasta dejaba de comer.

Según recuerda el periodista especializado Jaime Peñafiel en su columna de El Mundo este domingo, fue Letizia quien acabó con este amor entre el perro y el príncipe. Cuando la hoy Reina comenzó a vivir con él, prohibió que Puskin durmiera dentro de la casa. Felipe VI lo aceptó para evitar mayores problemas de convivencia.

Esta anécdota la ha traído Peñafiel a su columna con motivo del regalo de primera comunión que recibió la princesa Leonor: otro cachorro de schnauzer, la misma raza del desterrado Puskin.


Incluso en la Crónica Rosa de Federico Jiménez Losantos se llegó a comentar...

"Letizia ha echado de Palacio al perro de Felipe"
Beatriz Cortázar ha contado que a Letizia no le gustan los perros y ha puesto fin a los hábitos del Príncipe con el suyo. Además, ha opinado junto a Alaska, Carmen Jara y Carlos Pérez Gimeno sobre el atuendo de la Princesa de Asturias en el desfile de la Hispanidad.
Letizia Ortiz
http://esradio.libertaddigital.com/...io-al-perro-de-felipe-1276404310/#comentarios
ESRADIO 2010-10-14
Beatriz Cortázar ha contado que a Letizia Ortiz parece no gustarle los perros. "Felipe ha heredado de su madre el gusto por los animales, la reina tiene como 10 perritos que siempre están por Palacio". Cortázar ha recordado que "Felipe cuando se va a su casa aún estaba soltero y se lleva a su perrito que dormía en su habitación con él". Sin embargo, con la llegada de la Princesa de Asturias "ha dicho que eso no puede seguir así, que el perro debe estar en su lugar". Carmen Jara ha dicho que "lo ha echado al jardín".

Sobre la casa del príncipe, Federico Jiménez Losantos ha asegurado que "mira que es feo el caserón, porque redujeron el presupuesto pero mantuvieron el proyecto y está todo como muy apretado". Carlos Pérez Gimeno ha subrayado que cuando se publicaron las fotografías "había pocos libros". Según Federico, "es raro, porque seguro que tiene que tener una buena biblioteca de trabajo porque es muy trabajador, se estudia los discursos, se sabe las leyes..., a diferencia del padre es un Grecia".

Los pantalones de Letizia

Federico ha preguntado a los colaboradores de Crónica Rosa sobre el atuendo de la princesa Letizia el día de la Hispanidad en el que lucía pantalones en lugar de vestido. Ha habido unanimidad, "iba muy guapa". Beatriz Cortázar ha sentenciado, "lo que está ocurriendo es una catetada".:ROFLMAO:

La periodista ha explicado que "cuando en la invitación de la ceremonia pone que hay que llevar vestido corto las mujeres y traje oscuro los señores, no quiere decir que todas lleven vestidos cortos, sino que no te pongas el traje de gala y las joyas". Para Cortázar, "se trata de ponerle siempre la lupa a Letizia".

Carmen Jara por su parte ha elogiado la vestimenta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, "Esperanza Aguirre iba muy guapa". :cry:Federico ha explicado que "Esperanza tiene un estilo muy suyo, una mezcla entre inglés y de Madrid".:banghead:
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.755
¿Y que pasó con el perrito que le regalaron a Leo?
03/09/2014

4
La mascota de Felipe VI y sus hijas. Vea el vídeo
Es hijo de un perro que el rey tuvo anteriormente llamado ‘Pushkin’

Felipe VI es un gran amante de los animales. Desde su juventud, el rey ha disfrutado de la compañía de varias mascotas. La última de ellas, y que se ha convertido en uno de los divertimentos de la princesa Leonor y la infanta Sofía, es un perro de raza Schnauzer.


MC

Su mascota actual es hijo de ‘Pushkin’, un perro que don Felipe tuvo anteriormente y del que guarda un especial cariño. La mascota llegó a acompañar al soberano durante sus charlas en La Zarzuela -cuando aún era príncipe de Asturias-. Durante su temporada en Estados Unidos -en su etapa universitaria en Georgetown-, Felipe VI tenía que dejar a ‘Pushkin’ en España.

Actualmente, la cría de su anterior mascota es el perro que don Felipe y su familia pasean por el recinto de El Pardo, y con el que Leonor y Sofía juegan.

La raza Schnauzer fue originada en Alemania en el siglo XV. Su nombre deriva del alemán ‘schnauze’, que significa 'hocico’.

Aunque tiene hasta tres variantes, esta raza canina se caracteriza por sus largos bigotes y su carácter amigable, además de ser unos excelentes guardianes del hogar.
4 COMENTARIOS
  • #4
    Bruh18.12.2014 - 22:56H

    The dog is so cute! :D

  • #3
    mirella05.09.2014 - 14:23H

    Pues a ver, porque el mismo "primo" de Letizia dijo que en la boda les habían regalado cachorros y que tal como los cogió los soltó, y del perro que tenía Felipe, presuntamente salió de ese palacete en cuanto ella llegó (a él le dio igual, o lo toleró, se supone). Siempre se ha comentado que a ella los animales como que no le gustan. ¿Ahora lavado de imagen? En serio, qué tomadura de pelo.

  • #2
    marianne04.09.2014 - 09:56H

    Nos gustaría ver lo que estamos pagando, que para eso pagamos (en contra de nuestra voluntad), ya que somos los tontos útiles al menos dejen que nos riamos un poco viendo a la "familia feliz y ejemplar" hacer el numerito de circo que ya nadie se cree. En vez de enseñarnos al perro que vuelvan a enseñarnos los dientes-dientes como hace la Pantoja
  • #1
    cuqui04.09.2014 - 09:46H

    Dejennos de historias. Nos enseñan la mascota pero ni rastro de las niñas. Nos dicen que andan en bici pero ni rastro de las niñas en bici... ¿no suena todo a tomadura de pelo? que falta de seriedad!!!
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.153
Calificaciones
93.515
Vanitatis han sacado otro escrito.
Comentan lo de Pilar Eyre,
Esta vez titulan :
¿Tiene prohibido la reina Sofía ver a sus nietas Leonor y Sofīa?.
Traerlo por favor.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.209
Este artículo es una vergüenza, no para la choni que no la tiene, sino para el disque periodista y la revista. Partes a destacar de semejante engendro:


+++"Mamá, ¿tú en qué trabajas?". A lo que Doña Letizia responde: "Por España, hija, para tratar de mejorar el país"
.+++

¿Pero qué trabajo si es una vaga irresponsable? ¿Pero que España si la ignora y ningunea? ¿¿pero que merde es ésta??


+++la princesa señala que ella no es la protagonista, sino su marido: "No soy nadie, el importante aquí es Felipe". +++

Nos suena la frase ¿eh?


+++Aún así, ella se esmera para demostrar que no sólo es un complemento del Príncipe, sino una mujer segura, fuerte y enérgica, que dice lo que piensa.+++


Unica verdad del gili-artículo.


+++La Princesa sabe que su trabajo consiste en hacer de correa de transmisión entre los ciudadanos y los altos cargos públicos.+++

Será la correa con la que nos ahorca.


+++En cuanto a la relación con su marido, todo va viento en popa. Según cuentan amigas de ella: "Son tal para cual, están todo el tiempo de la mano, mirándose... Nosotros les decimos '¿no os cansáis, hijos?'. Y no, no se apaga".+++


No, no puedo. Intento hacer un comentario pero simplemente no-pu-e-do...estoy demasiado obnubilada...


+++Aunque no todo es de color de rosa para Doña Letizia: "Alguna vez ha podido decir '¡Qué duro es esto!', pero lo ha superado por el amor que tiene por este señor. Le admira profundamente, le quiere con locura, cree que es inteligentísimo".+++

Dios bendito, estas son las veces que lamento no ser una mafiosa para poder enviar a franki rompededos a aclararle las ideas a un articulista tan lameculero…:vomit::dead:
Ese artículo fue por encargo, se llevan muy bien con Vanity, aunque no tenían arrestos para conceder una entrevista como otros príncipes ( por aquel entonceses eran príncipes) la mejor periodista del siglo no tenía ni tiene valor para ello consciente como es de sus múltiples carencias. Hay que entender ese panfleto promocional en un contexto muy específico, la maniobra de abdicación del yayo, él yayo que se resistía como gato panza arriba, ellos de excursiones por Almagro y por Granada, todo marketing para vender el relevo y su idoneidad....
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.170
Calificaciones
3.619
Ubicación
Madrid
La foto mas llamativa de como se las gastas



AM en su libro comenta que a Yimy el americano también le zurró.
La tienen miedo. Para evitar conflictos evitan toda relación con ella, yayo viajando y su mujer también.
Es posible que cuando estén en Madrid duerman en casa de su hija.
ja ja jaja

Campechano se caía (y se seguirá cayendo) por todas partes porque el pobre hombre es un alcohólico que ahuyenta su soledad y sus fantasmas (especialmente uno de 14 años y otro de 80 y tantos) a base de empinar el codo.
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.170
Calificaciones
3.619
Ubicación
Madrid
A estas dos crías no podrán casarlas con príncipes reales. Ninguna familia real va a permitir matrimoniar con dos rocasolanas.

Bon, c´est pas vrai. Una revista francesa tituló así el anuncio de su boda morganática : El futuro rey de España tiene suficiente sangre real como para permitirse una boda con una presentadora de televisión (dejémoslo en busto parlante).
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.109
Calificaciones
66.572
ja ja jaja

Campechano se caía (y se seguirá cayendo) por todas partes porque el pobre hombre es un alcohólico que ahuyenta su soledad y sus fantasmas (especialmente uno de 14 años y otro de 80 y tantos) a base de empinar el codo.

Las heridas no son precisamente de una caída, parecen de una buena zurra o que algún objeto volador le haya pillado de lleno.
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.170
Calificaciones
3.619
Ubicación
Madrid
Letizia siempre me ha recordado a mi cuñada, hasta físicamente y esta noticia las hace dos gotas de agua. Si bien, como dice @Gossip Girl, pueda ser que la abuela llegue a deshoras y sea desconsiderada, también puede ser lo opuesto. En mi caso, mi cuñada dice que sí, que mi madre puede ir a ver a los nietos cuando quiera, quedan a cierta hora y al final la cuñada sale con cualquier pretexto y la visita no se realiza. Y no es una vez, sino siempre. Y no hay consideración, teniendo en cuenta que mi madre vive en otra ciudad y no puede estar cerca de los niños todo lo que quisiera. Mi madre prefiere no decirle nada a mi hermano para no ocasionar más problemas con su mujer de los que ya tiene, así que le toca callar y aguantar. Y la madre de esta chica es parecida a Paloma Rocasolano, siempre pegada a la hija, lo que hace la similitud más increíble. Pero mi madre confía en que, cuando los niños crezcan, la buscarán. La sangre llama y siempre estará para ellos. Lo mismo va para doña Sofía. Sobre todo si la madre es castrante, como se ve que es Letizia, estas niñas al entrar a la adolescencia podrían cansarse de semejante madre y buscar el apoyo de la abuela paterna. Desgraciadamente a veces no sabemos quién entra en las familias, hasta que es demasiado tarde. El amor ciega a las personas y una madre que ha consentido todo como la reina Sofía, ha tenido que tragar con semejante nuera por eso.

Qué maldad tan grande la de tu cuñada. Espero que lo del karma sea cierto y le vuelva todo el mal que hace. Por cierto, los abuelos tienen derechos legales para ver a sus nietos. Por experiencia te digo que aunque la sangre tire, los años perdidos no vuelven.