Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

o si lo hace sera por poco no se sostiene demasiado por lo mal que han hecho las cosas teniendo todo a favor sobre todo y porque los tiempos cambian lo que hace inevitable que antes o despues termine, la monarquia tiene que vender ilusion ademas de mostrar una imagen con la que identificarse resaltando valores que no pasan de moda para funcionarios de 9 a 3 que hacen vida anonima ya tenemos bastantes.

perdon de 9 a 3 vaya que esto me suponga una llamada de atencion que terminar tan tarde no es compatible con hacer la cena para las niñas
 
Lo mío era una pregunta. Nada más. Con respecto específicamente al caso del aborto y el matrimonio católico, se tiene de recurso el arrepentimiento, la confesión y pueden quedar absueltos (que no creo que la it-queen haya tomado ese camino en lo absoluto, lo tengo claro. Recurrió a la mentira y punto.) Y no hablo de una opinión, en la Iglesia Católica digamos que ésas son las leyes y procedimientos del club, no?

Tampoco me importa. Repito: era sólo una pregunta por mera curiosidad.

¿y que es lo que no te gustaba entonces, releelo escrito por mi, un saludo. Para revocar a una excolulgada, es decir separ (echada de la iglesia) no basta el arrepentimiento , ni una confesión normal.es mas complicado
 
¿y que es lo que no te gustaba entonces, releelo escrito por mi, un saludo. Para revocar a una excolulgada, es decir separ (echada de la iglesia) no basta el arrepentimiento , ni una confesión normal.es mas complicado
No aceptaron a las hijas con padres divorciados (Sartorius y Sannum). La Sannum es de familia humilde. La Sartorius es de rancio abolengo, pero sobrina de un comunista, partido que echó del poder a la FR griega. Su madre tiene una historia personal turbia con su segundo esposo.

Letizia está divorciada y ha tenido varias parejas, desde la adolescencia. Abortó voluntariamente, estando casada con Guerrero, a quien simultaneó con otros hombres, alguno estaba casado y con hijo/s. No queda claro si conocía, de antes, al primo Beltrán.

La reina de España debía ser católica, casta y entera. Sus padres no la educaron en la fé católica. El día del anuncio oficial dijeron que hay que adaptar la norma a los nuevos tiempos. Hicieron lo mismo con todo lo demás. Le limpiaron el expediente, el 1 nov. 2003. Nació pura ese día.
 
Esta aspirante a it-queen es tan mala, malísima que ya nos parece que la Eva noruega era lo máximo. A ver, a ver: la chica tuvo su oportunidad cuando la llevó Don Felipe a la boda del heredero de Noruega. La metió por la puerta grande, ¿habéis olvidado cómo se presentó? vestida de starlet para audicionar en el 'remake' de Cabaret bajo el agua.

Si a mí me invitan a una fiesta de altos vuelos y no es mi ambiente, ¿qué hago? Me reviso recientes bodas previas y observo, trato de aprender y voy elegantísima en plan bajo perfil, nada de estridencias, de 'vean lo buena que estoy que hasta llegué a modelar bragas y sostenes'....Ella debió echar ojo a los invitados de las bodas de sus potenciales cuñadas y no aparecerse como lo que era: una modelo de tangas categoría B. Y para colmo, en todas las fotos sale retratada con la copa en la mano...

No haber consultado, no intentar aprender su rol de novia de heredero arroja una personalidad soberbia y una falta de inteligencia emocional y de la otra....Está visto que don Felipe tiene gustos arraigados muy borbones, sólo que sus antepasados no se casaban con ellas.
La noruega era unA hermanita de la caridad al lado de esta vacaburra.
 
Lo de que tenía que ser católica, no lo sé.Creo que somos un estado aconfesional.Y la familia real "se hace la católica" y van a misa , de vez en cuando, pero no parecen nada convencidos.Otra cosa es que las bodas reales las hagan siempre con ritos religiosos, de cara a la galería,y a la televisión.Y también de que la iglesia católica tiene hoy en día un gran peso como poder fáctico en España,emisoras de radio, cobran del Estado y eso y tienen grandes propiedades .Pero esta familia real, de católica practicante , creo que tienen poco.
A Letizia le pasaron mucho que no le hubieran consentido a otras.
 
¿y que es lo que no te gustaba entonces, releelo escrito por mi, un saludo. Para revocar a una excolulgada, es decir separ (echada de la iglesia) no basta el arrepentimiento , ni una confesión normal.es mas complicado

Oficialmente no es fácil, o sea, para gente de a pie como nosotras, pero vamos, con la elementa que el heredero estaba empeñado en meter en la FR el Rouco no iba a decir que no, que un Borbón al que no le satisfacen su caprichito es mal enemigo, y la Iglesia católica no tiene la fuerza en España que tenía hace cuarenta años. Posiblemente Rouco consideró que ‘la luz’ que vió la choni era la verdadera, por lo menos de puertas para afuera y ala, a otra cosa mariposa.
 
La noruega era unA hermanita de la caridad al lado de esta vacaburra.
Y los esqueletos que tenían cada una en su armario eran muy,muy distintos.Ni comparación la una con la otra.Haber posado como modelo de ropa interior para pagarse sus estudios ,ni haber llevado un vestido excesivamente escotado a una boda real,tienen ninguna mportancia ( mas que demostrar que la chica estaba muy buena), frente a lo que han tenido que tapar, borrar, ocultar, de la otra.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
333
Back