Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Estas fotos hablan.

Hay veces que cuando se rien las gracias, luego se lloran las desgracias.


ar_150015759.jpg


99-136307-000003.jpg
 
Fragmento de http://informalia.eleconomista.es/i...o-deja-a-la-reina-Sofia-ver-a-sus-hijas-.html


(...)
Y la nueva columnista de Lecturas, Pilar Eyre, se estrena con página doble en la revista con una noticia de impacto: la reina doña Sofía lloró en una merienda familiar en Grecia al confesar que Letizia no le deja ver a sus nietas Leonor y Sofía.
(...)
Si la noticia es cierta cuadra con la mentalidad de la trepa. Las nenas tienen que estar con las rocachonis para aprender todas las tretas del libro, que es lo que van a necesitar para salir adelante cuando se les de patada en el culo hiacia un exilio en las antípodas. Si se ‘ajuntan’ con la reina Sofía pueden adquirir modales, elegancia, saber estar e incluso idiomas, y dios libre a estas crías de parecer refinadas y ‘superar’ a la madre en lugar de ser hijas cutres de su cutrez ¿Dónde está el servicio de ayuda al menor cuando se lo necesita?

PS- Interesante que el título del artículo lea “Letizia no deja a la reina Sofía…” Nada de ‘reina’ delante de la choni pero sí de la emérita, lógico…
 
Haha estás describiendo a mi familia. Idéntico aquí y duele porque es mi hermano el que la sufre. E igual que en tu caso (y en el de Leti), mi cuñada es delgadísima, el perfil es el de Letizia antes de operarse, nadie la aguanta, se acaba de pelear con todas sus amigas y en fin. Mi madre ha sido prudente porque ella sufrió una suegra pesadilla (mi abuela era todo un caso) y no quiere repetir el patrón y ocasionar problemas. La familia es una lotería y a algunos nos toca perder :p

Sí, salpica a toda la familia.
Además, van separando al marido (hablando de mujeres, obviamente) de todo su entorno poco a poco.

Pero en el caso de alguien que elige tan mal la pareja,
es cuestión de quitarse de encima un programa heredado que hace que acabes con alguien así. Hay que liberarse de este programa, siendo conscientes únicamente, para rehacer tu vida y empezar a pensar por ti mismo y no de forma automática que lleva a la autodestrucción en el peor de los casos, o al menos a vivir sin coherencia (fuente de enfermedades ¡ojo!).

Es importante conocer como funcionamos para poder quitarnos "lastre".
Todos en mayor o menor medida tenemos algún programa inconsciente. Lo malo es cuando nos condicionan tanto nuestra vida.
 
Yo también creo que a Sofia le tuvo que haber parecido muy poca cosa Lety para su principito, pero no veo a la Lety como una pobre mujer que tuvo que soportar el que toda la familia política la viera por encima del hombro, no la Lety no es una pobre mujer, es una trepa en potencia que tragó quina mientras fue necesario, que se porto dócil cuando no me quedaba de otra, pero que al mismo tiempo fue llenándose de rencor y anotando en la lista negra a todo aquel que más adelante tedría que paga que se riera de ella; una vez que se sintió fuerte se quitó la máscara y a dejado fluir todo su rencor, por eso no deja que la hija y nieta de reyes vea a sus nietas, por eso filtro información sobre Iñaki y Cristina y por eso tanta porqueria sobre Juan Carlos en la prensa, seguro que fomentada por la trepa mayor del reino!!!
 
ALGUIEN LE EXTRAÑA,NO HAY LA MENOR CONEXION ENTRE LAS NIETAS Y LA ABUELA.
CON LOS OTROS NIETOS ,VEMOS UNA ABUELA CARIÑOSA,ATENTA,PENDIENTE DE ELLOS.EL LOGRO DE LA PERFECTA NO SERA APARECER EN LA WIKIPEDIA COMO ALGO,SU LOGRO SERA ESE DEJAR DOS HEREDERAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA REALEZA,ES LA ANTITESIS,ESE SERA SU LOGRO.
EL DOMINGO VIMOS LO PEOR,LA CUTREZ HECHA REALIDAD.Y YA ESTA BIEN CON QUE SON EDUCADAS,TAL VEZ NO SE ATREVAN A MOVERSE
Y SI EL GRAN ERROR ,DE LA REINA SOFIA,HA SIDO APOYAR A UN HIJO AUNQUE NO ESTES DE ACUERDO, CUANTOS PADRES NO LO HACEN,QUE MENOS QUE SER AGRADECIDOS,PERO QUE SE LE VA A PEDIR A LA ...
 
Pues en cuanto haya leido a la Leyre aún le va a dejar ver menos a las nietas.
Esta señora quiere echar del todo a los suegros de Zarzuela .¿No se publicó aqui hace poco que le cogió el que era despacho de Sofía, sin avisar, aprovechando que estaba fuera?
Es una desagradecida.
Mejor sería un divorcio y que Felipe encontrara una nueva esposa con categoría de reinaY tuviera hijos varones.
Tantos escándalos,tanta soberbia, altivez, desplantes,ya cansan.
 
Back