Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Pues yo creo que esto nos demuestra que leti vive con sus hijas y su madre, y que sólo ve a felipón para los montajes de los cines y poco más. En el vídeo ese que llegaba en helicoptero y lo iban a buscar se notaba muchísimo que felipón no vívia ahí. De ahí viene que la sofí no pueda ver a sus nietas, porque es ir a casa de la merder, y allí no se encuentra su hijo.

En esas imágenes, cuando estaban en la puerta, su lenguaje corporal era el de una pareja separada con custodia para la madre. El padre en la puerta, despidiéndose de las niñas, y la madre aguantando el tipo y diciendo "venga, dadle un beso a papá y decidle adiós, que mañana hay cole y todavía tenéis que hacer los deberes".

Pues logico, no? Sofi crio a 3 hijos y a ver con quienes se casaron.. 2 trepas desorejados y un aristobobo. Paloma la crio a ella y pesco un principe.. ok, un principe en saldo y que solo pudo aspirar a deslumbrarla a ella, pero que le resolvio la vida . Quien prefiere que crie a sus hijas? la que prodiujo 3 tontos que no se enteran, o la que produjo la mas lista del reino. La eleccion es clara, que si Sofi y Leonor salen a Felipe se casan con un jardinero con 3 hijos de 3 madres diferentes

Tengo curiosidad por saber cómo será Letizia como suegra. Me parece que será más clasista y difícil que su suegra. Pobres de los novios de sus hijas... los compadezco. Esta tía pedirá al CNI que investigue hasta sus peleas de guardería.
 
la_revista_1305_622x466.jpg



LA REINA SOY YO............................Y MI HIJA ME SUCEDERA................la cara de prepotente es de traca, la imagen de supermodelo, inmodesta, pintarrrajeada cual cabaretera. ¿os acordais de laimagen de Corinna mostrando la pulsera regalo del rey ? aquello era clase.

Y la coletilla que lleva debajo es de traca, el flipon es vovo, dejando que su mujer salga asi. <¿alguien recuerda alguna portada de Vanity de alguna otra de las reinas o princesas europeas, es solo para compararlas<'?

CHULA y con poca clase, bueno clase si tiene, pero de otro tipo
 
Yo creo que Letizia supo desde el minuto cero que Sofia solo la toleraba por que el bobon amenazo con renunciar.. sabe que para Sofia era, es y sera la antisesis de una reina.. Tuvo que esconderse tras ella al principio de su matrimonio , cuando de cara a la galeria los borbones eran la familia perfecta y ella la arribista a la que toleraban.
Sofia hizo lo posible y lo imposible por fingir que estaba en las nubes con la hija de una sindicalista y un reparador de antenas , nieta de un taxista, como hija de su principe azul... pero todos, incluida Letizia sabiamos que era una actuacion, y que en realidad la despreciaba por que nunca seria lo que Felipe se merecia.
Me imagino la frustracion de Letizia, sabiendo las miserias que existian y se tapaban, las corinnas, los chanchullos, las Iñakadas.. que el matrimonio de JC y Sofia era una farsa .. su estupor al ver que nadie decia nada y seguian haciendoles la ola como los intocables impolutos.. mirandola a ella como el pegote, a la que le hicieron el favor.,. durante ese tiempo es cuando se veia mas consumida, flaca, viejuna.. Luego explota el caso Noos, el Corinan gate y ella, a pesar del libro del primo que fue un bombazo directo, logra emerger como la limpia de la familia, y ella y Felipe como la tabla de salvacion de la monarquia.. años de tragar bilis, sentirse menospreciada quedan atras.. Entonce debe de pensar: que JC, Sofia, Elena y Cristina se vayan para la mierda..
Y como en su fuero interno sigue siendo una acomplejada de tres pares, no quieres que Sofia le haga sombra ante sus hijas..
Pobres niñas.. esa locura que deben de estar vivendo si fueran varones al menos le serviria para que les perdonen la mili.. . "no, no estan demasiado locos para portar un arma"... a ella dos.. ni eso..
 
En esas imágenes, cuando estaban en la puerta, su lenguaje corporal era el de una pareja separada con custodia para la madre. El padre en la puerta, despidiéndose de las niñas, y la madre aguantando el tipo y diciendo "venga, dadle un beso a papá y decidle adiós, que mañana hay cole y todavía tenéis que hacer los deberes".



Tengo curiosidad por saber cómo será Letizia como suegra. Me parece que será más clasista y difícil que su suegra. Pobres de los novios de sus hijas... los compadezco. Esta tía pedirá al CNI que investigue hasta sus peleas de guardería.


jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaa, SUEGRA, yo creo que con semejante elementa , las niñas se quedaran para vestir santos
 
Yo creo que Letizia supo desde el minuto cero que Sofia solo la toleraba por que el bobon amenazo con renunciar.. sabe que para Sofia era, es y sera la antisesis de una reina.. Tuvo que esconderse tras ella al principio de su matrimonio , cuando de cara a la galeria los borbones eran la familia perfecta y ella la arribista a la que toleraban.
Sofia hizo lo posible y lo imposible por fingir que estaba en las nubes con la hija de una sindicalista y un reparador de antenas , nieta de un taxista, como hija de su principe azul... pero todos, incluida Letizia sabiamos que era una actuacion, y que en realidad la despreciaba por que nunca seria lo que Felipe se merecia.
Me imagino la frustracion de Letizia, sabiendo las miserias que existian y se tapaban, las corinnas, los chanchullos, las Iñakadas.. que el matrimonio de JC y Sofia era una farsa .. su estupor al ver que nadie decia nada y seguian haciendoles la ola como los intocables impolutos.. mirandola a ella como el pegote, a la que le hicieron el favor.,. durante ese tiempo es cuando se veia mas consumida, flaca, viejuna.. Luego explota el caso Noos, el Corinan gate y ella, a pesar del libro del primo que fue un bombazo directo, logra emerger como la limpia de la familia, y ella y Felipe como la tabla de salvacion de la monarquia.. años de tragar bilis, sentirse menospreciada quedan atras.. Entonce debe de pensar: que JC, Sofia, Elena y Cristina se vayan para la mierda..
Y como en su fuero interno sigue siendo una acomplejada de tres pares, no quieres que Sofia le haga sombra ante sus hijas..
Pobres niñas.. esa locura que deben de estar vivendo si fueran varones al menos le serviria para que les perdonen la mili.. . "no, no estan demasiado locos para portar un arma"... a ella dos.. ni eso..

Yo también creo que pasó eso. Fueron muchos años de tragar quina. Me imagino que debía pensar "Con lo malos que son éstos y a la que odian es a mí". Letizia debió ver toda la porquería que había ahí dentro y la debía consumir ver que a ellos todos el mundo los ponía por las nubes y a ella le daban hasta hasta en la foto del DNI. Si las paredes hablaran... cómo se habrá desahogado esta mujer a solas con su madre. Ahora se está vengando de todo lo que ha tenido que aguantar. La verdad es que te toca una pieza así en la familia o en el trabajo y te amarga la vida.

En cuanto a la relación con su marido, todo va viento en popa. Según cuentan amigas de ella: "Son tal para cual, están todo el tiempo de la mano, mirándose... Nosotros les decimos '¿no os cansáis, hijos?'. Y no, no se apaga". Aunque no todo es de color de rosa para Doña Letizia: "Alguna vez ha podido decir '¡Qué duro es esto!', pero lo ha superado por el amor que tiene por este señor. Le admira profundamente, le quiere con locura, cree que es inteligentísimo".

Jajaja. Sí, sí, yo también conozco parejas así: después de tropecientos años juntos están que parecen dos adolescentes... de cara a la galería.
 
2. Felipe el Príncipe más preparado no es más que un niñato.
Yo le llamo Felipe VI "El Dominado"

3. Sofía es la gran causante de todos los males, ella fue tan profesional que no supo separa sus sentimientos de madre y reina. Y permitió la entrada de la choni más lizta de España.
.
El problema es que ella antepuso sus sentimientos a su deber... no aprendiò de Daysi su parienta danesa que tardò mucho en dar su bendiciòn al compromiso de su heredero con Mary Donaldson.
 
Ja, ja, también tengo otra cuñada "LetiZia".

No es que no deje ver a los nietos, sino que a la parte del marido nos ha ignorado siempre. Para ello "se tiene que encargar el marido" de nosotros (como para dejar las relaciones familiares en manos de hombres, por lo que mis suegros no han podido ver apenas a esos nietos. No va a su casa si no es todos juntos a comer algún domingo sin avisar antes y para de contar.
Si quiere algo mi suegra, tiene que moverse siempre ella, pero su madre está presente para todo.
Mi suegra (también mi suegro) tiene mucha inteligencia emocional y más de una vez le ha preguntado que qué pasaba y según ella nada, que todo bien.

Y debía darse con un canto en los dientes de como se le acogió, cuando trajo ya una hija de una relación anterior y que pasó a ser otra más.

Es igual físicamente (anoréxica y un "manojo de nervios". Descripción general que hacen de ella quien la conoce) y en el comportamiento: va dando coces a diestro y siniestro. No la aguantamos nadie, no se ha portado en los momentos que debía hacerlo. Otro dato es que no tiene amigos propios, sólo va con los del marido cuando le pasa por la peineta. Y así está mi cuñado, que parece un fantasma en vida, parece otra persona, no se le ve feliz.

Para quien entienda de biodescodificación creo, casi seguro, que tiene el síndrome del yaciente y mientras no se deshaga de ese programa seguirá todo igual.

Haha estás describiendo a mi familia. Idéntico aquí y duele porque es mi hermano el que la sufre. E igual que en tu caso (y en el de Leti), mi cuñada es delgadísima, el perfil es el de Letizia antes de operarse, nadie la aguanta, se acaba de pelear con todas sus amigas y en fin. Mi madre ha sido prudente porque ella sufrió una suegra pesadilla (mi abuela era todo un caso) y no quiere repetir el patrón y ocasionar problemas. La familia es una lotería y a algunos nos toca perder :p
 
LA REINA SOY YO............................Y MI HIJA ME SUCEDERA................la cara de prepotente es de traca, la imagen de supermodelo, inmodesta, pintarrrajeada cual cabaretera. ¿os acordais de laimagen de Corinna mostrando la pulsera regalo del rey ? aquello era clase.

Y la coletilla que lleva debajo es de traca, el flipon es vovo, dejando que su mujer salga asi. <¿alguien recuerda alguna portada de Vanity de alguna otra de las reinas o princesas europeas, es solo para compararlas<'?

CHULA y con poca clase, bueno clase si tiene, pero de otro tipo
1c003699b5a25ad6a96795c1f7f3be32.jpg

Ya divorciada

tumblr_mlz9m5phEl1s6082bo1_500.jpg
 
Pero ya no sólo eso. Hay que pensar que es la abuela de tus hijos igualmente y así como te portas con tus padres, el hacer lo mismo con los suegros. Se les suele dejar de lado muchas veces. Y ese suele ser el origen de muchos conflictos.

Una cosa es que de primeras se tenga más confianza con tu familia, pero con un poco de esfuerzo te ganas a la otra.
La persona, la parte de la pareja que sin motivo, deja de lado a los padres del otro, mala persona es, será siempre alguien cerril. Y demuestra querer poco a su pareja.
 
soy yo, Sofia, podeís abrir la puerta? deseo ver a mis nietas que no las veo desde la Pascua del año pasado
- coxx, que Pascua es mañana
por eso, que ya hará un año
-ni las veréis
pero, cuál es el inconveniente?
- que todo es merde
qué me dices?
- que te vayas a la m..............pues eso.
Felipe hijo mío, déjame decirt.............que no, madre, que no, ahora estoy yogando con López Madrid, en otro momento me llamas, click.


¡¡¡¡¡¡¡SI SOLO ES "yogando"!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Back