Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
Este artículo es una vergüenza, no para la choni que no la tiene, sino para el disque periodista y la revista. Partes a destacar de semejante engendro:


+++"Mamá, ¿tú en qué trabajas?". A lo que Doña Letizia responde: "Por España, hija, para tratar de mejorar el país"
.+++

¿Pero qué trabajo si es una vaga irresponsable? ¿Pero que España si la ignora y ningunea? ¿¿pero que merde es ésta??


+++la princesa señala que ella no es la protagonista, sino su marido: "No soy nadie, el importante aquí es Felipe". +++

Nos suena la frase ¿eh?


+++Aún así, ella se esmera para demostrar que no sólo es un complemento del Príncipe, sino una mujer segura, fuerte y enérgica, que dice lo que piensa.+++


Unica verdad del gili-artículo.


+++La Princesa sabe que su trabajo consiste en hacer de correa de transmisión entre los ciudadanos y los altos cargos públicos.+++

Será la correa con la que nos ahorca.


+++En cuanto a la relación con su marido, todo va viento en popa. Según cuentan amigas de ella: "Son tal para cual, están todo el tiempo de la mano, mirándose... Nosotros les decimos '¿no os cansáis, hijos?'. Y no, no se apaga".+++


No, no puedo. Intento hacer un comentario pero simplemente no-pu-e-do...estoy demasiado obnubilada...


+++Aunque no todo es de color de rosa para Doña Letizia: "Alguna vez ha podido decir '¡Qué duro es esto!', pero lo ha superado por el amor que tiene por este señor. Le admira profundamente, le quiere con locura, cree que es inteligentísimo".+++

Dios bendito, estas son las veces que lamento no ser una mafiosa para poder enviar a franki rompededos a aclararle las ideas a un articulista tan lameculero…:vomit::dead:
 
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.755
Calificaciones
23.126
Con lo tremendamente profesional y discreta ( casi hermética) que es Doña Sofía, dudo mucho que ningún periodista , en una merienda privada en Grecia pudiera haber oído esos lamentos sobre la ausencia de contacto entre ella y sus nietas ...Así que yo puse en cuarentena la información, porque es imposible contrastarla.

Por otra parte, que Letizia es una mujer acomplejada y resentida, a mí siempre me lo pareció, por lo poco natural que siempre fue con su familia política y la permanente actitud "porque yo lo valgo " que desde el inicio manifestó aun a sabiendas de que era muy inferior a ellos. Cómo le demuestre a su suegrita ese rencor acumulado, es un enigma.
Para mis adentros tengo que Sofía fue muy blanda aceptando este matrimonio inapropiado. Tal vez lo hizo por temor a una serie interminable de "Evas Sannuns", o porque ya veía al hijo mayor, o porque no confiaba en "un matrimonio conveniente" que no llegaba nunca, con princesas de fuste como Tatiana de Liechtenstein, Catalina de Habsburgo o la holandesa de BorbónParma (que olvidé su nombre). Parece que Felipe buscaba algo más "plebeyo".
Pero a día de hoy tiene que haberse arrepentido bastante del susodicho apoyo pues ya vió que esta reinita - It girl coronada- siempre hizo exactamente lo opuesto a ella. En dos años dilapidó el legado que con esfuerzo construyó ella como reina por casi 40 años. Que no era Letizia la que decía lo de seguir " el ejemplo impagable de la reina, y bla bla bla? Se le importó un cacahuate, y cuando llegó al poder, mandó todo el estilo y la compostura de Sofía a la " merde" con dos pares de "narises"!
Pues lo que mal empezó.....
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.633
Calificaciones
27.181
Será este el mentado poder que dicen que tiene la Leti? Un poder para todo asunto doméstico y como sólo tiene uno, pues lo ejerce cual dictador?

Y luego dicen que es feliz! Una persona, si no feliz pero satisfecha, segura de sí, no se anda cuidando como al parecer se cuida la Leti. Tendrá miedo que le pongan a las hijas en contra para que en caso de divorcio las niñas prefieran vivir con la familia del padre y la KK no pueda tener ninguna influencia sobre ellas? Estas niñas siguen siendo su pase al futuro y siendo tan poco maternal, por eso deja su total cuidado a su gente de confianza,léase Palomuchis.

Pobres niñas, aquí no hay sentimientos auténticos, sino intereses bien definidos. Más que vistas como hijas, son botín.

Parece que Felipe las trata con cariño. Por supuesto le tiene que doler que su madre no pueda ver a las niñas. En su mano está que no fuera así, pero no tiene lo que hay que tener para contradecir a su santa. Es extraño que no haya mediado en el asunto.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.633
Calificaciones
27.181
si así fuere ... ajo y agua Sofea, ajo y agua ... tu sola te lo has ganao ... es lo que tú has sembrado

Yo no sé cuantas madres influyen en sus hijos a partir de los 20 años.
El carácter de Felipe o falta de él se debe a Felipe, no a su madre.
Estamos hablando de hijos adultos, en mi opinión los padres les educaron de niños pero, excepto los modales que perduran para siempre, lo demás se lo forjan ellos. :cat:
 
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23.176
Calificaciones
133.420
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
6.312
Salvo en aquellos casos en los que que haya un motivo de verdadera gravedad, impedir que un abuelo vea a sus nietos, es una de las mayores demostraciones de maldad que puede hacer una persona.

Si había alguna duda acerca de lo que es capaz Letizia con tal de salirse con la suya (o por pura maldad, que no sería tan raro...) con esto queda totalmente claro.


Es verdad.

Para impedir a un abuelo ver a sus nietos tiene que haber una causal muy grave: que éste sea un peligro para los niños ....cosa que claramente en este caso NO ocurre.

Zenovia es la maldad misma. Hay que ser una persona muy enferma y con una vida muy infeliz... cuya unica "felicidad" es controlar todo... aún si va en desmedro de sus hijas (que necesitan a su abuela). Y ni hablar de Leoncio: además de ser un imbécil es un pésimo hijo....esos dos son un ASCO.
 
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
1.097
Calificaciones
4.828
Parece que Felipe las trata con cariño. Por supuesto le tiene que doler que su madre no pueda ver a las niñas. En su mano está que no fuera así, pero no tiene lo que hay que tener para contradecir a su santa. Es extraño que no haya mediado en el asunto.

Yo también estoy de acuerdo Al loro, que Felipe las trata con más calidez y sinceridad, incluso que la misma Letizia. Mi teoría la baso en que ella tiene un pasado muy crudo, que algún día sus hijas conoceran. Y ya sabemos cómo a veces los hijos juzgamos a los padres!. Pues bien, tengo para mí que Letizia lo sabe, y si desde hoy dejara que las niñas se encariñaran y dieran voto de confianza a los dichos y opiniones de su familia Borbona, más tarde eso podría jugar en su contra y en la influencia que querrá tener para entonces sobre la heredera. Por eso, limita sus encuentros y su roce con el resto. No porque le vayan a pegar modos pijo odiosos a sus niñas, que no le molestaría. Es para controlar sus afectos, la influencia de sus opiniones en la formación del criterio de las infantas. En pocas palabras, control, rigor. Las niñas, sus mentes y afectos son asunto de Letizia.

Felipe, por evitar daños mayores a las niñas, y quien sabe por qué mas :sneaky:, lo permite.

Decia otra forera que Letizia dejaba la educación en manos de Paloma por su probado éxito casando a su hija con un príncipe. Sólo hay que recordar que en todo caso, a Letizia la educó la calle, muy poco su madre. Y se nota. Así que si quisiera lo mismo para sus hijas, las tendría que dejar vivir....y no se ve que esté por la labor.:rolleyes:
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.394
Calificaciones
14.421
Ubicación
México
La Eyre en Lecturas además de que Sofia no le ve a las niñas, dice que quien esta metida todo el día en Zarzu es Palometa.
A saber si es cierto lo que escribe o se lo ha contado su vecina de Barcelona cuando han coincidido con ella cuando paseaba el perro .
A lo mejor fue la Tiburcia quien le pasó el chisme al costo y conociendo a la susodicha, yo no le creería ni la hora.
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
2.394
Calificaciones
14.421
Ubicación
México
Parece que Felipe las trata con cariño. Por supuesto le tiene que doler que su madre no pueda ver a las niñas. En su mano está que no fuera así, pero no tiene lo que hay que tener para contradecir a su santa. Es extraño que no haya mediado en el asunto.
Así es, lo que al mandilón del Jelipe le falta es un par bien puesto de..... images.jpg
 
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
9.453
Calificaciones
45.394
y qué hace la reina madre cizañando por ahí fuera???
Sofia es especialista en decir chorradas también cuando se la deja hablar, es más señora cuando está callada. No se olviden las cagadas reales sobre el matrimonio o sobre su yerno....
A mi me parece que suegra y nuera no se tragan desde hace mucho más bien y va y lava el trapo fuera de casa al mejor estilo de las consuegras, doña paloma y doña sofia... que más da? El estilo educativo ha sido el mismo o no?
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.197
Calificaciones
22.137
“¡no sé cómo están! ¡no las veo nunca! ¡no me dejan verlas!”. Se quedaron todos estupefactos y la reina añadió con amargura “yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”.

Oigan, pues me ha gustado todo esto. Creo que, si no les importa, volveré la semana que viene"...

Y de camino, cuenta diplomáticamente, que la sindicalista vive allí.
 
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
6.721
Calificaciones
49.147
Bufffff...qué nivel, Maribel....el "ambientazo" que se respira en Zarzuela y no por la bodega con arena del Indico...
Chacha p....ta...le llamaba el emérito a Leti....A ver Sofía : No es No.....y lo demás merde!!!!!... q no te dejo ver a las niñas co....o!!!!. Felipe......jód......ete!!!!:whistle:....

En medio de tan tiernas escenas de amorrrlr....se oye la corneta de fondo: tuturuuuuuu....:LOL::LOL:...ahí dentro están como una jaula de grillos...:wacky:. Cómo van a ir las infantas bien vestidas?? Con esquivar las vajillas q vuelan ya no hay tiempo para más....
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
Yo no sé cuantas madres influyen en sus hijos a partir de los 20 años.
El carácter de Felipe o falta de él se debe a Felipe, no a su madre.
Estamos hablando de hijos adultos, en mi opinión los padres les educaron de niños pero, excepto los modales que perduran para siempre, lo demás se lo forjan ellos. :cat:
La única patria de un hombre es su infancia, marca tu carácter, y tu esencia para toda la vida, luego eliges claro, pero la educación recibida y las vivencias en la primera etapa de la vida son fundamentales en el forjado de la personalidad, los valores y la autoestima.