Doña Sofía asiste al concierto benefico de Juventudes Musicales de Madrid. Noviembre 3, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.136
Su Majestad la Reina Doña Sofía asistirá a este concierto ofrecido por el pianista Vincenzo Scalera y el tenor Juan Diego Flórez, en el Auditorio Nacional de Música, en el que interpretarán obras de Beethoven, Mendelssohn, Strauss, Donizetti, Bellini, Verdi y Lalo.

Las Juventudes Musicales se crearon en Bélgica, en 1940, con el objeto de difundir la afición a la música entre los jóvenes. Su presencia en España se remonta a 1951. Desde entonces, además de la organización de conciertos y la promoción de orquestas de cámara, otorga becas de estudios para jóvenes músicos, entre otras actividades. Su labor ha sido distinguida con la concesión en 1999 de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
 

La reina Sofía reaparece en un concierto benéfico un día después de su cumpleaños​

El recital recauda beneficios para poder becar a jóvenes que estudian música en el extranjero​


FECHA
03/11/20

Monte Barneto chevron_right

La reina Sofía cumplió 82 años el pasado lunes. Y, a diferencia del año pasado, la emérita se enfrenta a un cumpleaños un poco inusual.
Con Juan Carlos I en el extranjero y con un país que sufre la segunda oleada del coronavirus, la reina no ha podido disfrutar de un cumpleaños por todo lo alto.
Sin embargo, no va a pasar desapercibida. Y es que doña Sofía reaparece, tan solo un día después de su cumpleaños para acudir a un concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios a jóvenes que aprenden música en el extranjero.
Doña Sofía acudirá a este evento solidario la tarde del martes 3 de noviembre a las siete y media de la tarde en el Auditorio Nacional de Música.

Menos presencia

La reina Sofía no ha dejado de lado la Casa del Rey. La madre de Felipe VI sigue en activo y participa en diferentes actos en nombre de la Familia Real.
Sí que es cierto que su presencia ha disminuido más en el último año y, tras la pandemia, la emérita se deja ver cada vez menos.
Sin embargo, no ha dejado de lado a los suyos. Y, a diferencia del rey Juan Carlos, no se perdió el estreno de su nieta Leonor el año pasado en los Premios Princesa de Asturias.
Y tampoco se lo ha perdido este año: Sofía volvió a acompañar a la princesa y volver a darle su apoyo, de nuevo.

 
MARTES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2020

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

19:30 horas
.- CONCIERTO EXTRAORDINARIO A BENEFICIO DE LAS BECAS ANUALES DEç AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO DE JUVENTUDES MUSICALES DE MADRID
Auditorio Nacional de Música. C/ Príncipe de Vergara 146. Madrid
 
reina_sofia_concierto_juventudes_musicales_20201103_02.jpg


reina_sofia_concierto_juventudes_musicales_20201103_03.jpg
 
Tiene la cara de cemento , pretenderá ahora hacernos creer que tampoco sabía nada de las tarjetas .......
Todo el mundo se da cuenta de que el ” trató “ era ......tu haz lo que quieras , pero a mi y a mis hijos y nietos que no les falte de nada , la señora está o lo que sea , es muy indecente.
 
Back