Doña Sofía asiste a la presentación del cortometraje “Lemon”. Junio 6, 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.331
Calificaciones
91.610
La Reina doña Sofía ha asistido al Teatro Real para participar en la presentación del cortometraje “Lemon”, como parte de las actividades con motivo del Día del Medio Ambiente y el día de los Océanos. Un corto promovido por la Fundación Reina Sofía con el objetivo de de concienciar sobre el problema que entrañan los plásticos en la naturaleza.

dl_u433861_006.jpg

profimedia-0443937703.jpg

profimedia-0443937687.jpg


 
La Reina doña Sofía ha asistido al Teatro Real para participar en la presentación del cortometraje “Lemon”, como parte de las actividades con motivo del Día del Medio Ambiente y el día de los Océanos. Un corto promovido por la Fundación Reina Sofía con el objetivo de de concienciar sobre el problema que entrañan los plásticos en la naturaleza.

dl_u433861_006.jpg

profimedia-0443937703.jpg

profimedia-0443937687.jpg



Bella! Senora Bonita.!
 
Lo sé, pero lamentablemente ella preside una fundación por ser la esposa de alguien a quien lo que menos le importa es la preservación del medio ambiente.

Hasta en entrevistas con JC presente entre bromas pero hablando serio, ella ha dejado muy claro su posición respecto al tema, incluyendo los toros. Puede estar casada con él, pero no son la misma persona!
 
Me gusta ver a Sofía. Ni hablar que está correcta como siempre.
Pero en mi caso la prefiero con el color de pelo de antes, gris violáceo.
Le avejenta innecesariamente este tono más claro. Ella aún está bien, no tiene por qué parece más vieja.

Igual está cansada de teñirse y progresivamente va a dejar de hacerlo, cosa que comprendería porque es muy cansado, pero...
 
Back