Doña Sofía en Atenas asiste a la presentación de libro sobre su madre: "El diario de la reina Federika". Febrero 3, 2020

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.333
Calificaciones
91.624
La reina doña Sofía asistió hoy a la presentación del libro "El diario de la reina Federika", en compañía de sus hermanos el rey Constantino, la princesa Irene y su cuñada la reina Anne Marie, en Cotsen Hall, Atenas.



EP3qopRWsAIvOIX
EP4EVolWsAEDUB5

84275731_3004388612913736_5530168575723044864_n.jpg
imagew.aspx

83790132_3004389552913642_8987677683487866880_n.jpg

EP3qbyzX4AAMFRV
 
Última edición:
La cuñada Ana Marie era una de las favoritas de mi madre, la encontraba muy guapa y siempre nos contaba que hizo de dama de honor de la boda de JC y Sofia y allí se enamoraron....siempre lo vió como una historia de amor de pelicula (igual que Grace kelly y Rainiero)
Guardaba las Holas en blanco y negro que todavía me acuerdo ? ?
 
Imagino que este diario debe ser una especie de Memorias escritas por Federica que habràn sido filtradas ya que era famosa por sus ideas y pensamientos polìticos no siempre correctos, por lo que leì.
No creo que sus hijos apoyen algo que pueda dejarla mal parada frente a la opiniòn pùblica.

Edito para no borrar. Acabo de leer que han sido escritos por una asistente y no por ella por lo cual descarto lo anterior.
 
La cuñada Ana Marie era una de las favoritas de mi madre, la encontraba muy guapa y siempre nos contaba que hizo de dama de honor de la boda de JC y Sofia y allí se enamoraron....siempre lo vió como una historia de amor de pelicula (igual que Grace kelly y Rainiero)
Guardaba las Holas en blanco y negro que todavía me acuerdo ? ?
Ana Maria era muy guapa. Cuando se puso de novia con Constantino todavía estaba en un internado en Suiza. Era la pequeña en la Casa Real Danesa y dicen muy mimada por su padre ( eso decian). Fue reina muy joven. Su casamiento congregó a toda la realeza europea. Fueron todos menos la gran Chabela, que ya para esa época no asistía a las bodas fuera de UK, en representacion fueron Felipe de Edimburgo y Ana. No recuetdo si fue Carlos. Pero estaban Miguel de Kent y muchos royals británicos.
Fue una fiestonga regia pero no duró mucho ya que Constantino fue derrocado pocos años después. Si no estoy equivocada Alexia fue la única que nació en Grecia.
 
Y lo que debe faltar por contar en el libro o se ha preferido no incluir.
 
Back