Doña Sofía asiste a la gala conmemorativa del primer centenario de la British-Spanish Society

La lacas es la nueva chica freixenet :dead: Modo burbuja on:
Bouchon-CEL98.jpg
 
Otra a pasar el cazo....kks por aqui....kks por allá.....mientras que la que se lleva el gato al agua (o a Panama ) es la querindonga. Vaya pais...
 
Imagino que tendrán mucha confianza entre ellas.
Lilibeth: "Se os coló una Choni pero bien".
Sofi: "Fue cabezonería de Phil, para desafiar a JC"
Lilibeth: "Estáis tardando en darle puerta"
Sofi: "Nos tiene cogidos..."

Lilibeth: Por cierto, darling, muy guapa la querida de tu marido.
Serpiente: Cual de ellas Su Majestad?
Lilibeth: la rubia
Serpiente: Cuál de ellas Su Majestad?

Por cierto, hacía tiempo que no le veía un vestido tan horroroso y fuera de lugar.
 
Si me dicen que son pareja me lo creo. Pero, ¿qué le ha pasado al York? se ha comido a su ex, a sus hijas y a sí mismo. Está horroroso. La Reina está muy guapa y muy bien vestida. Añoraba decir algo así de una reina de España.
 
Mis visitas a este Foro se limitan sólo cuando aparece la REINA de verdad, Doña Sofía¡¡¡¡
De la otra, la Choni desquiciada, no merece la pena ni mencionarla....

VIVA LA REINA SOFIA¡¡¡¡¡

queen-sofia-attends-a-gala-commemorating-the-centenary-of-the-british-picture-id522816494


Esto es un maquillaje verdaderamente delicado.

La verdad es que Letuza puede seguir yendo a actos a ''legitimar'' palabras como Millenials y ''apropiarse de las masas plebeyas futuras", o legitimando el look drag dominatrix queen para apropiarse de lo que se le venga en gana. Nos da igual.
 
Lilibeth: Por cierto, darling, muy guapa la querida de tu marido.
Serpiente: Cual de ellas Su Majestad?
Lilibeth: la rubia
Serpiente: Cuál de ellas Su Majestad?

Por cierto, hacía tiempo que no le veía un vestido tan horroroso y fuera de lugar.


jajajajaja
 
Detallazo de Elizabeth II ofreciendo un almuerzo privado a Doña Sofía...........Lilibeth sí sabe quien es a reina de España de verdad.......a la otra ni agua.......

Si... pero es curioso que se haga público el almuerzo privado de Doña Sofia y Lilibeth
 
Back