Doña Pina: todos sus saberes

Buen día! Buen día! que hay fiesta en la casa??? de @SoySonia :love::love::love: guau sacando pasaje estoy!
hola, hola, @EvaAlDesnudo paso de ayudarte en eso, tengo los míos: recuerda, inspira y exhala :ROFLMAO:

Buenos días Preciosa:

Sí, tengo fiesta el domingo que viene mi hijo 4 días a casa mañana después de 4 meses que está estudiando fuera y yo loqueo queriendo cocinar mil cosas y que todo el mundo se sienta de maravilla :love:
 
Todas trabajando?Que silencio...me pareció ver una bola seto de esas de las pelis del oeste que pasa rodando :cool:
Yo con la base de la primera tarta.

Venga niñas que es viernes, esta noche a darlo todo mientras yo duermo como un lirón como una abuelita :LOL:
 
Buenas pris queridas todas
Bueno por fin he visto el vídeo de como mantener a tu marido a tu lado,que mala ostia me ha entrado
Esta señora es del siglo pasado por favor,que hay que atenderle,limpiar la casa cocinarle...
Aquí os lo dejo
Conduciendo y diciendo absurdeces
https://hooktube.com/watch?v=FMEiUfSsz54

Jajaja Pri yo más bien diría que es de hace 2 siglos pero ten ojo, recuerda el refrán "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y "la experiencia es un grado"
Ahora tengo un refrán muy femenista dicho por la Jerezana y ya había oído antes "Mujer compuesta quita al marido de otra puerta"
Es que hay que joderse :hilarious:
 
Jajaja Pri yo más bien diría que es de hace 2 siglos pero ten ojo, recuerda el refrán "Sabe más el diablo por viejo que por diablo" y "la experiencia es un grado"
Ahora tengo un refrán muy femenista dicho por la Jerezana y ya había oído antes "Mujer compuesta quita al marido de otra puerta"
Es que hay que joderse :hilarious:
Bueno ya ves sólo nos faltaba,porque no es al revés?que me haga a mi la comida,que me limpie etc y no me iré de su lado
Vamos venga :LOL:
 
Para la comilona solicito invitación pero para limpiar.... ejem ejem :ROFLMAO:,que tal ambro y fresi?

Va haber comida para una quedada de Primas y todo, eso que se me sumó una niña más que es una exsobrinita política, jajaja mi vida es un culebrón.
Descuida que en mi casa cuando hay invitados sólo fregamos mi hijo y yo que mi pobre marido trabaja mucho, merece relax y los invitados son los mimaditos como los sinvergüenzas de Ambro y Fresi :smuggrin:
 
Entre la cinta adhesiva, los barros, la faja y la brujería para mantener a la pareja está quedando un cuadro guapo-guapo.:rolleyes::rolleyes:

Esto me recuerda a la prima de la Puigde (Ventana indiscreta) que hace el tarot en su canal de yutuf con casi 80.000 suscriptores. El TOP1 es la pregunta sobre temas de amoríos/corazón. Tengo la sospecha que como son directos y con el botón de donaciones abierto debe sacarse un sueldecito.:cautious:

La verdad, Doña Pina sirve para todo. :ROFLMAO:Un día te da consejos espirituales de pareja y otro te quita 20 años de un plumazo.:wideyed:

Me presento voluntaria para ir a fregar platos a Casa- @SoySonia :love::love::love:y llevaré unos dulces bizcocho-marmolado-2-650x365.jpg. Mucho ánimo y calma para estos días y disfruta de la gente que te quiere.:kiss::kiss::kiss:



Ay, muero de amor con Ambro y Fresita!:love::love:
 
Back